Vallekas es una gozada

Registro: 19/07/2013

Publicado el 1 de diciembre a las 21:10
Leído: 6.170
Feliz...llevo cuatro visitas a este campo y cuatro victorias con un ambiente inmejorable, ahora a por el Madrid!!lo difícil llega ahora, jajaja

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 31 respuestas

Respuesta #1
el 1 de diciembre a las 21:15
Una visita cojonuda, más allá de que llevemos una racha tremenda allí.
Respuesta #2
el 1 de diciembre a las 21:25
de los mejores desplazamientos para el Athletic

Zu zara nagusia…

Respuesta #3
el 1 de diciembre a las 21:47
Yo diría que el mejor, el año pasado que encima coincidió con la fiesta del centenario fue impresionante.

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #4
el 1 de diciembre a las 22:00
Cita de iraola87:
Yo diría que el mejor, el año pasado que encima coincidió con la fiesta del centenario fue impresionante.

El año pasado no pude venir, pero me parece brutallll
Respuesta #5
el 1 de diciembre a las 22:15
Yo he estado un par de veces y el ambiente era la hostia. Fui a un partido que se jugaban la UEFA (creo que Jémez), era el último de Liga y nosotros creo que sin jugarnos nada les ganamos o empatamos jodiéndoles la clasificación.

Yo estaba en tribuna con mi novia de entonces, camiseta del Athletic rodeado de rayistas. Tuve algún comentario un poco fuera de lugar. Lo entendí de forma muy natural. Pero es cierto que antes del partido fue una auténtica gozada, todos mezclados y con varios amigos rayistas de mi novia.

Tengo videos de antes del partido que todavía me sacan la sonrisa.
Respuesta #6
el 1 de diciembre a las 22:51
Cita de gallas:
Cita de iraola87:

El año pasado no pude venir, pero me parece brutallll

Fué este mismo año en mayo, jajaja, el 29 de mayo hicieron 100 años, me acabo de dar cuenta al comprar la lotería con esa fecha,jajaja, y el Rayo Athletic se jugó la temporada pasada pero este año el 25 de Mayo, así que sí, tenías razón pero de este mismo año
Respuesta #7
el 1 de diciembre a las 23:00
Cita de neuki:
Yo he estado un par de veces y el ambiente era la hostia. Fui a un partido que se jugaban la UEFA (creo que Jémez), era el último de Liga y nosotros creo que sin jugarnos nada les ganamos o empatamos jodiéndoles la clasificación.

Yo estaba en tribuna con mi novia de entonces, camiseta del Athletic rodeado de rayistas. Tuve algún comentario un poco fuera de lugar. Lo entendí de forma muy natural. Pero es cierto que antes del partido fue una auténtica gozada, todos mezclados y con varios amigos rayistas de mi novia.

Tengo videos de antes del partido que todavía me sacan la sonrisa.

Acabo de repasar los últimos años en Vallekas ya por curiosidad, yo ví un 2-3 con hat trick de Llorente un año y otro hat trick de Aduriz en un 0-3,y en otro 0-3 para ir a Champions ganamos con goles de San José, de Marcos y Herrera, y ya este año para rematar doblete de Sancet....impresionante!! Jajaja
El partido al qué te refieres nose cuál será porque no recuerdo al Rayo tan arriba....pero seguramente yo no estaba por aquí, sino me acordaría, pero si se jugaban eso normal esos comentarios.... Jajaja
Respuesta #8
el 2 de diciembre a las 00:44
Editada el 2 de diciembre a las 00:45
Cita de gallas:
Feliz...llevo cuatro visitas a este campo y cuatro victorias con un ambiente inmejorable, ahora a por el Madrid!!lo difícil llega ahora, jajaja

Curioso aquí como la mayoría alaba el ambiente en el estadio de Vallecas cuando han estado más de medio partido lanzando consignas políticas, cantando la de la goma 2 y otras cosas que nada tienen que ver con el fútbol, y aquí se pone a parir a todo un fondo indiscriminadamente. Hipocresía lo llaman
Respuesta #9
el 2 de diciembre a las 01:15
Vallecas es el campo donde más simpatía he sentido hacia nosotros juntos a Vigo. Nada que ver con la hipocresía de nuestros "hermanos" de San Sebastián.
Respuesta #10
el 2 de diciembre a las 01:18
Editada el 2 de diciembre a las 01:19
Cita de Ira15:
Cita de gallas:

Curioso aquí como la mayoría alaba el ambiente en el estadio de Vallecas cuando han estado más de medio partido lanzando consignas políticas, cantando la de la goma 2 y otras cosas que nada tienen que ver con el fútbol, y aquí se pone a parir a todo un fondo indiscriminadamente. Hipocresía lo llaman

Quitale el factor politica al Rayo y pierde buena parte de su masa social.

Es un Sankt Pauli a escala local donde gente que no ha visto un balon en su vida como Isa Serra se pasan de vez en cuando a sacarse una foto para subir a las redes.

CENSURA WOKE

Eres libre de expresar tu opinión, pero no por ello puedes atacar minorías sin datos, generalizar sobre asuntos tan delicados como la violencia de género o faltar al respeto a otros colectivos

https://ibb.co/2s97FLN

Respuesta #11
el 2 de diciembre a las 07:43
Con Vigo los mejores desplazamientos de la liga
Respuesta #12
el 2 de diciembre a las 08:18
Cita de Ira15:
Cita de gallas:

Yo alabo un barrio y un campo dónde puedo ir con la camiseta de mi equipo sin miedo a que me den un navajazo, lo de hablar de política es en otra ventanilla, yo no la he nombrado
Respuesta #13
el 2 de diciembre a las 08:19
Cita de Txikitero:
Vallecas es el campo donde más simpatía he sentido hacia nosotros juntos a Vigo. Nada que ver con la hipocresía de nuestros "hermanos" de San Sebastián.

Desde luego, parece mentira pero es así, Vigo otro destino muy top
Respuesta #14
el 2 de diciembre a las 08:20
Cita de bmwbilbao:
Con Vigo los mejores desplazamientos de la liga

Sin duda!!
Respuesta #15
el 2 de diciembre a las 08:44
Para mí es el mejor sitio para ver al Athletic, fuera de San Mamés.
En la Peña Madrileña, organizamos día por Vallekas con cañas al aperitivo, comida, partido y cañas para celebrar la victoria. Un día perfecto compartido con la afición del Rayo, en un ambiente inmejorable.

Toda la historia de este fiero club vive en el mirar de un chaval, ilusión, ganas y como bandera cantera de sueños y pasión.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso