Valencia - Athletic (El Partido)
No hay ninguno abierto.... A por ellos!!

Respuestas al tema
Mostrando (286 - 300) de 304 respuestas
Respuesta #286
el 18 de mayo a las 21:12
el 18 de mayo a las 21:12
Gracias Athletic por hacerme feliz, un abrazo para todos
Respuesta #287
el 18 de mayo a las 21:13
viva la demagogia en el foro. lo que no entiendo es porque hace cuatro partidos pareciamos fundidos y ahora estamos asi.
Respuesta #288
Hemos perdido 5 partidos de los cuales uno en el 93 ( Madrid), otro en el 92 ( At.Madrid) y 99 Girona...
God Save Athletic!!!
Aupa Portu!!
Respuesta #289
El equipo menos goleado de las 5 grandes Ligas.
Si, el Athletic.
Es muy, muy loco.
Hubiera sido otro Zamora para Simon de largo.
Si, el Athletic.
Es muy, muy loco.
Hubiera sido otro Zamora para Simon de largo.
Respuesta #290
el 18 de mayo a las 21:15
No puedo estar más orgulloso del equipo.
Acabamos presionando en su área y salga quien salga cumple.
Hacía mucho, pero mucho, que no veía un equipo tan fuerte.
De Valverde no voy a decir nada, simplemente le dejaba un folio en blanco con la fecha y la tela que el quiera.
Ni siquiera así, se saldría del tiesto.
Acabamos presionando en su área y salga quien salga cumple.
Hacía mucho, pero mucho, que no veía un equipo tan fuerte.
De Valverde no voy a decir nada, simplemente le dejaba un folio en blanco con la fecha y la tela que el quiera.
Ni siquiera así, se saldría del tiesto.
Respuesta #291
grandessss...¡¡¡

Respuesta #292
el 18 de mayo a las 21:17
el 18 de mayo a las 21:17
Cita de Aurresku:
viva la demagogia en el foro. lo que no entiendo es porque hace cuatro partidos pareciamos fundidos y ahora estamos asi.
Así cómo?
Es lo que tiene ser un equipo y dejar que el entrenador nos dé una hostia cada día en el morro con alineaciones imposibles y resultados positivos.
Respuesta #293
el 18 de mayo a las 21:18
el 18 de mayo a las 21:18
Cita de AgureGordin:
Aqui se acaba esto ...
Tienes pedida ya la cami de Lekue para el cumple?
La descojonación es la solución.
Respuesta #294
el 18 de mayo a las 21:20
el 18 de mayo a las 21:20
Cita de El Txopo "1":Los de arriba también han hecho sus payasadas, eh.
Donde estaríamos sin la "payasada" del Girona, Atlético en Sanma o Bernabeu?? Muy buena temporada aún así. Chapó!!
Respuesta #295
el 18 de mayo a las 21:21
Pues eso como nos kieren tanto estos del Barça pues se han dejado ganar para jodernos la cuarta plaza.
De verdad como les puedo tener tanto asko y el domingo les hacemos pasillo, les abrazamos y los besamos.
Pido k el domingo en San Mames les hagamos sentir k son el puto club más odiado y sea un infierno para estos hp.
De verdad como les puedo tener tanto asko y el domingo les hacemos pasillo, les abrazamos y los besamos.
Pido k el domingo en San Mames les hagamos sentir k son el puto club más odiado y sea un infierno para estos hp.
Respuesta #296
Lograr ek cuarto puesto significa unos 10 millones más, casi casi lo que cuesta Areso.
Txingurri, renueva por favor!!!
Txingurri, renueva por favor!!!
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.
Respuesta #297
Pues eso como nos kieren tanto estos del Barça pues se han dejado ganar para jodernos la cuarta plaza.
Respuesta #298
el 18 de mayo a las 21:22
Ha sido una pena la semifinal!!!
Si hubiesemos estado todos .... Nos hemos quedado o se han quedado sin un titulo europeo esta pedazo de plantilla. Que espina se nos va a quedar!!!
Equipo a tomar muy mucho en cuenta que gustazo!!!
Por cierto. Gracias a nuestros amigos los catalanes que nos pusieron a parir por ir con los suplentes al bernabeu.
A machete a por ellos el ultimo partido!!!!
Si hubiesemos estado todos .... Nos hemos quedado o se han quedado sin un titulo europeo esta pedazo de plantilla. Que espina se nos va a quedar!!!
Equipo a tomar muy mucho en cuenta que gustazo!!!
Por cierto. Gracias a nuestros amigos los catalanes que nos pusieron a parir por ir con los suplentes al bernabeu.
A machete a por ellos el ultimo partido!!!!
Respuesta #299
Lo unico que puedo decir es que me perdone el equipo por haber dudado y pensar que Betis y Villarreal nos iban a pasar.
Pedazo final de temporada igual que el resto del año.
Puestos a pedir, vamos a por el Barcelona.

Respuesta #300
el 18 de mayo a las 21:30
el 18 de mayo a las 21:30
Cita de elpuas:+1 me uno en las disculpas
Lo unico que puedo decir es que me perdone el equipo por haber dudado y pensar que Betis y Villarreal nos iban a pasar.