VALENCIA-ATHLETIC CLUB el partido
Viendo que nadie se animaba...lo abro yo...hacia mucho...goazen Athletic!!
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

Respuestas al tema
Mostrando (556 - 570) de 572 respuestas
Respuesta #556
ayer a las 23:34
Hoy la primera parte ha sido un auténtico dominio de Athletic, falta lo de siempre, gol.
Lo de que Iñaki juegue por decreto, en fin, a día de hoy no se va en velocidad de casi nadie, y con su edad difícil de recuperar ese aspecto. Perdido el físico, no es un jugador habilidoso con los pies. Me preocupa que lleva así desde principios de temporada, esperemos que recupere
Lo de Maroan me da hasta pena, siendo esta su segunda temporada y tras muchas oportunidades, cada vez parece más evidente que no da el nivel (me encantaba en el Barakaldo, pero claro dos divisiones por debajo).
El segundo gol varios fallos en cadena, pero dar cera hoy al cachorro Rego que ha salido apenas 10 min, siendo su tercer partido, con un 1-0 en contra y uno menos en el campo me parece cobarde cuanto menos.
A desear que vuelvan pronto Nico, el mejor guru y siempre ¡Aupa athletic!
Lo de que Iñaki juegue por decreto, en fin, a día de hoy no se va en velocidad de casi nadie, y con su edad difícil de recuperar ese aspecto. Perdido el físico, no es un jugador habilidoso con los pies. Me preocupa que lleva así desde principios de temporada, esperemos que recupere
Lo de Maroan me da hasta pena, siendo esta su segunda temporada y tras muchas oportunidades, cada vez parece más evidente que no da el nivel (me encantaba en el Barakaldo, pero claro dos divisiones por debajo).
El segundo gol varios fallos en cadena, pero dar cera hoy al cachorro Rego que ha salido apenas 10 min, siendo su tercer partido, con un 1-0 en contra y uno menos en el campo me parece cobarde cuanto menos.
Respuesta #557
Lo de este equipo de medio campo hacia arriba es muy preocupante.
Solamente están Berenguer y Navarro, lo demás es un auténtico solar.
Solamente están Berenguer y Navarro, lo demás es un auténtico solar.
Jo ta ke txapeldunak izan arte
Respuesta #558
ayer a las 23:36
ayer a las 23:36
Cita de garinbiño:
Con Txingurri la primera parte ha sido muy buena,el Valencia no se enteraba de nada
El resto no ha sido con Txingurri o qué?
Respuesta #559
ayer a las 23:37
ayer a las 23:37
Cita de Shin:
Y lo de Rego ostia puta. Madre mia chaval, prrfff mejor no digo nada.
Y que le han visto a este chaval para que juege en el ATHLETIC ?
Respuesta #560
ayer a las 23:44
Editada ayer a las 23:51
ayer a las 23:44
Editada ayer a las 23:51
Cita de Txapelbask:Cita:
0 goles, tres partidos sin marcar seguidos y el resto de los goles creo que han sido 4, 2 penalties muy dudosos, uno en propia puerta y el otro a balón parado.
El ataque y meter goles entiendo que también se entrena.
Si queremos mejorar necesitamos entrenador de la nueva escuela, Valverde es como Clemente en el 98, se quedó atrás.
Valverde last dance, Iraola welcome
La finalizacion no se entrena se tiene o no y por desgracia nuestros delanteros no la tienen con Iraola seria mas de lo mismo o peor.
Un entrenador no puede decir que en el área hay que procurar tirar a puerta y no dar mil pasecitos hasta que te la quitan?
Respuesta #561
ayer a las 23:45
Cita de barruti:Cita de Shin:
Y lo de Rego ostia puta. Madre mia chaval, prrfff mejor no digo nada.
Y que le han visto a este chaval para que juege en el ATHLETIC ?
Valverde entre rego, vesga y canales decidió que el que no le valía era Canales. Es una pena. Tener a Canales como primer cambio en el centro del campo hubiese sido una gran diferencia. Por lo menos que juegue Regó. A vesga no le quiero ni ver.

Respuesta #562
Cita de Txapelbask:Cita:
0 goles, tres partidos sin marcar seguidos y el resto de los goles creo que han sido 4, 2 penalties muy dudosos, uno en propia puerta y el otro a balón parado.
El ataque y meter goles entiendo que también se entrena.
Si queremos mejorar necesitamos entrenador de la nueva escuela, Valverde es como Clemente en el 98, se quedó atrás.
Valverde last dance, Iraola welcome
La finalizacion no se entrena se tiene o no y por desgracia nuestros delanteros no la tienen con Iraola seria mas de lo mismo o peor.
Y entonces los delanteros para que van todos los días a Lezama?
Respuesta #563
ayer a las 23:47
ayer a las 23:47
Cita de marmota90:Cita:
Valverde tenía un centrocampista mucho mejor que regó y vesga (Canales) y le dijo en agosto que no iba a tener minutos. Valverde tiene muchísimas carencias como entrenador.
Mismo perfil de jugador vesga y rego que Peio.Claro que si,campeón!
El drama es que vesga y regó son el mismo perfil de jugador. Y desde luego mucho más diferentes a galarreta que canales. Aquello fue una Valverdada y muchos ya la avisamos en su momento.
Respuesta #564
ayer a las 23:48
ayer a las 23:48
Cita de AITXAN:Cita de e_unoto:
Es el primer partido en años que pudiéndolo ver no lo he visto.
Son muchos años viendo al Athletic y sé que el Equipo tiene la cabeza en otro sitio.
La Champions cansa más psíquicamente que físicamente.
Pues el año pasado estabais todos como locos por entrar, porque ver al Arsenal en San Mamés era orgásmico..
Seríamos el único equipo del mundo que no quisiera ir a champions. La mentalidad que tenéis algunos es muy triste. Ni los aficionados del alavés tienen tan poca ambición.
Respuesta #565
ayer a las 23:49
Cita de mrpentland:Cita:
Por supuesto que así queremos seguir..
Habla por ti.
Hablo en plural porque somos muchos o por lo menos más de uno.
Por ti no he hablado, ya sé..
Respuesta #566
Cita de DonGato:
Hoy la primera parte ha sido un auténtico dominio de Athletic, falta lo de siempre, gol.
Pues si no está bien, pero por favor un poco de garra
Respuesta #567
ayer a las 23:52
ayer a las 23:52
Cita de DonGato:
Pues si no está bien, pero por favor un poco de garra
Respuesta #568
ayer a las 23:55
ayer a las 23:55
Cita de nicowi10:Cita:
Pues el año pasado estabais todos como locos por entrar, porque ver al Arsenal en San Mamés era orgásmico..
Seríamos el único equipo del mundo que no quisiera ir a champions. La mentalidad que tenéis algunos es muy triste. Ni los aficionados del alavés tienen tan poca ambición.
Yo prefiero ganar partidos y títulos. Si no se puede ganar la liga pues a la Europa liga..
Y en qué te basas para decir que los aficionados del Alavés no son ambiciosos?
Respuesta #569
hace 2 horas y 44 minutos
hace 2 horas y 44 minutos
Es curioso que desde que jugamos sin delantero no ganamos.....

Respuesta #570
hace 2 horas y 16 minutos
hace 2 horas y 16 minutos
Cita de AITXAN:Cita:
Y entonces los delanteros para que van todos los días a Lezama?
Les dicen que vayan, creo.