VALENCIA-ATHLETIC CLUB el partido

Registro: 03/11/2005

Publicado ayer a las 20:23
Leído: 35.989
Viendo que nadie se animaba...lo abro yo...hacia mucho...goazen Athletic!!
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

Respuestas al tema

Mostrando (181 - 195) de 570 respuestas

Respuesta #181
ayer a las 21:53
Cita de Bastarre:
Irse 0.0 al descansk es muy mala notocia. Este partido podía haber estado cerrado.

A seguir currando y cerrarlo ahora. No sirve de nada lamentarse.
Respuesta #182
ayer a las 21:53
Cita de neuki:
Cita de ONDARA:
Nos falta definir

Me encanta que Oihan se vaya con 5-7 tiros a puerta. El año pasado tenía una estadística absurdamente buena de tiros vs goles.

Si. El único.
El media punta el que mas tira mete.
Ha de salir:
Izeta, si es que no cuentes con gurú ni maruan
Respuesta #183
ayer a las 21:55
Ahora la segunda parte veremos como nos acausa el cansancio, y los cambios importante, quizas sea lo que decida el partido.

-¿Que seria la vida sin el ATHLETIC?
-Mejor no saberlo.

Respuesta #184
ayer a las 21:55
Cita de ambar:
Cita:

Me encanta que Oihan se vaya con 5-7 tiros a puerta. El año pasado tenía una estadística absurdamente buena de tiros vs goles.

Si. El único.
El media punta el que mas tira mete.
Ha de salir:
Izeta, si es que no cuentes con gurú ni maruan

No está...así que...

Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan

Respuesta #185
ayer a las 21:57

Mentalmente el equipo estará fuerte. Hemos sido muy superiores. A seguir demostrándolo con goles en la segunda parte.
Respuesta #186
ayer a las 21:58
Buena primera parte. A ver si podemos meter un par de goles para coger confianza

App Arin (Android): Metro Bilbao, Bizkaibus, KBus
https://play.google.com/store/apps/details?id=bizkaitarra.arin

Respuesta #187
ayer a las 21:59
Pues como no marquemos pronto y empieze los cambios y entre los Vesga y compañia se apago la luz.
Respuesta #188
Mejores 45 mins de la temporada, todos en general bien, aunque sigo viendo torpones a Oihan e Iñaki.
Paredes imperial, medios también, laterales muy bien.
A Areso le viene de lujo un jugador del perfil de Robert que se meta hacia dentro y le deje la banda a él.

Aupa Athletic!

Respuesta #189
Iñaki lleva mucho tiempo muy mal,hace falta un relevo,y ojo a la última media hora con el calor que hay el físico bajará mucho

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #190
ayer a las 22:00
Cita de Shin:
Ahora la segunda parte veremos como nos acausa el cansancio, y los cambios importante, quizas sea lo que decida el partido.
Cansa mucho más defender, es un estrés añadido al juego
Respuesta #191
ayer a las 22:00
Cita de AgureGordin:
Y van tres.

¿Quien es el listo que ha dejado jugar hoy a Julen?

Sacan a Dimitrievsky se pega un partidazo igual y encima quita a Julen la titularidad...y la cagas doble...

Respuesta #192
ayer a las 22:01
Cita de Shin:

Estoy de acuerdo.
Me parece que es un buen partido para Maroan. Que se dedique a partirse la cara con los centrales e intente liberar espacios a los demás atacantes, que tienen mucha llegada.

A Oihan le veo insistente y con presencia pero desacertado. Ya es más de lo que venía percibiendo por su parte. Esperemos que siga en línea ascendente.

Me gusta que Navarro esté constantemente pidiendo el balón e intentando involucrarse en las jugadas.

Me falta conseguir que Areso gane la espalda del lateral y se ubique con ventaja, pero es complicado por la altura a la que se está jugando el partido.

A ver si empezamos intensos y nos imponemos físicamente. Ahí está la clave para mí, porque forzaremos errores y desajustes con más facilidad.

Goazen mutilak!

Bidea dogu helburu

Respuesta #193
ayer a las 22:01
Cita de el latigo:
Julen ayudando, es lo que pasa por ceder un porterazo a un rival directo.

Yo no diría rival directo pero sí rival de la liga.
Respuesta #194
ayer a las 22:02
Cita de el latigo:
Pues como no marquemos pronto y empieze los cambios y entre los Vesga y compañia se apago la luz.

Seguimos haciendo de menos a un Vesga, que este año esta jugando fenomenal...nl se acaban los cuñados en este foro...

Respuesta #195
ayer a las 22:02
Peor Valencia imposible, arriba somos unas madres. Tiros flojos. Poco veneno. Otro equipo yá habría cerrado el partido.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso