Valencia 2-0 Athletic, el post de los PROS
Sin sandeces y perogrulladas, preferentemente. Eskerrik asko.
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 80 respuestas
Respuesta #31
ayer a las 23:13
ayer a las 23:13
Cita de Mindundi:La expulsión es clara y lo peor que se puede hacer es escudarse en ella.
Ninguno
Contras muchísimas
Decir que no es expulsión es no saber de fútbol
Respuesta #32
ayer a las 23:14
Cita de Aurresku:Cita:que no nos confundan los colores. El tiene razón. Roja clarisima
Tú sí que no sabes de fútbol…
No es ni falta
Respuesta #33
Hemos jugado bien muy bien con 11, pero claro si no metes gol, encima te cagas encima en la expulsion, pues hay tienes el resultado, otra derrota mas.
-¿Que seria la vida sin el ATHLETIC?
-Mejor no saberlo.
Respuesta #34
Iñaki no está y no pasa nada ni se es menos del Athletic por decirlo, tiene que ser suplente, no se puede jugar por nombre, no se va en velocidad, ni está fino en controles, regates, asociándose etc.
Pros, no se ha lesionado nadie (se supone)
Pros, no se ha lesionado nadie (se supone)
Respuesta #35
Cita de Mindundi:Cita:
Tú sí que no sabes de fútbol…
Quitemos la bufanda y seamos serios por favor
Si esa jugada es al contrario estaríamos aplaudiendo la decisión del árbitro
Ni falta es
Respuesta #36
ayer a las 23:15
Cita de Mindundi:
Ninguno
Contras muchísimas
Patinas

Respuesta #37
El único PRO que veo es que solo podemos ir a mejor. No se me ocurre vislumbrar un 4/4 en derrotas como tampoco sospeche que iba a pasar un 4/4 en victorias.
Dueño de sus silencios, esclavo de sus palabras...
Respuesta #38
ayer a las 23:16
Cita de e_unoto:Cita de Mindundi:La expulsión es clara y lo peor que se puede hacer es escudarse en ella.
Ninguno
Contras muchísimas
Patinas
Respuesta #39
Robert Navarro y Jesus Areso. vaya banda dcha mas bonita q nos esta quedando.
en contra... sigo sin ver un rol definido a Iñaki, otra estrella se apaga.
en contra... sigo sin ver un rol definido a Iñaki, otra estrella se apaga.
Respuesta #40
Editada ayer a las 23:17
Editada ayer a las 23:17
Cita de _txutxo:
Valverde tiene curro.
Espero que se enderece el rumbo, pero yo creo que Valverde está rumiando su salida al final de la temporada.
Respuesta #41
ayer a las 23:17
Cita de Shin:
Hemos jugado bien muy bien con 11, pero claro si no metes gol, encima te cagas encima en la expulsion, pues hay tienes el resultado, otra derrota mas.
Pues a ganar el martes al Girona en San Mamés
Respuesta #42
Refrito de otras cien mil temporadas.
No sé cuántas veces ha visto esta película, dominio, adormecimiento, poco a poco bajando el pistón y la primera del rival, para adentro.
Qué más tiene que hacer Iñaki para sentarlo? no se sabe
Si bajas la intensidad, pierdes. El recule del Valencia ha sido premeditado, sabe que no marcamos ni al arco iris y ha dicho, mejor esperar que ir a la pelea, esperando su ocasión y zasca.
A ver cuantos goles más mete el Santamaría este, un par más en toda su carrera, el segundo en el partido de San Mamés.
En fin, estoy muy cabreado, me ha parecido una mediocridad tremenda, por mucho dominio y mucha mierda que nos vendan, dos tiros peligrosos de verdad y pare usted de contar. Estorbándose entre ellos en el área, errores descomunales de dos centrales internacionales, etc.
Qué pasa, nos lo hemos creído? Pues que vuelvan a la tierra que hay mucho que hacer
No sé cuántas veces ha visto esta película, dominio, adormecimiento, poco a poco bajando el pistón y la primera del rival, para adentro.
Qué más tiene que hacer Iñaki para sentarlo? no se sabe
Si bajas la intensidad, pierdes. El recule del Valencia ha sido premeditado, sabe que no marcamos ni al arco iris y ha dicho, mejor esperar que ir a la pelea, esperando su ocasión y zasca.
A ver cuantos goles más mete el Santamaría este, un par más en toda su carrera, el segundo en el partido de San Mamés.
En fin, estoy muy cabreado, me ha parecido una mediocridad tremenda, por mucho dominio y mucha mierda que nos vendan, dos tiros peligrosos de verdad y pare usted de contar. Estorbándose entre ellos en el área, errores descomunales de dos centrales internacionales, etc.
Qué pasa, nos lo hemos creído? Pues que vuelvan a la tierra que hay mucho que hacer
Respuesta #43
Cita de e_unoto:
Sabia lo que iba a pasar y no he visto el partido...
Espero que hayas apostado.
Respuesta #44
Rueda de prensa de Valverde:
Expulsión de vivían: Hasta la expulsión teníamos el partido controlado. No hemos hecho ocasiones, Julen ha estado muy bien. (Ciertamente no dice nada...)
"Los últimos tres partidos nos están castigando los rivales, no están fallando y nos están penalizando mucho ”
"Somos un equipo que necesitamos de muchas llegadas para marcar pero no concedemos demasiado. Tenemos que mejorar que nuestras posibilidades de marcar nos de más rédito"
"Hemos acusado el golpe del gol"
"Entrar en europa es lo que tiene. Los partidos hay que jugarlos y ganarlos"
Valoración de Agirrezabala. "Es un gran portero, ágil y rápido que tienes que ajustar mucho para marcarle.
Nahhh paja y prensa Naif. Es lo que hay
Expulsión de vivían: Hasta la expulsión teníamos el partido controlado. No hemos hecho ocasiones, Julen ha estado muy bien. (Ciertamente no dice nada...)
"Los últimos tres partidos nos están castigando los rivales, no están fallando y nos están penalizando mucho ”
"Somos un equipo que necesitamos de muchas llegadas para marcar pero no concedemos demasiado. Tenemos que mejorar que nuestras posibilidades de marcar nos de más rédito"
"Hemos acusado el golpe del gol"
"Entrar en europa es lo que tiene. Los partidos hay que jugarlos y ganarlos"
Valoración de Agirrezabala. "Es un gran portero, ágil y rápido que tienes que ajustar mucho para marcarle.
Nahhh paja y prensa Naif. Es lo que hay
ATHLETIC Beti Zurekin
Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #45
Cita de ONDARA:Cita:
La expulsión es clara y lo peor que se puede hacer es escudarse en ella.
Patinas
Tu a lo tuyo, a quedar bien con todos, aplaudir y decir aúpa Athletic