¿Valdría Vivian de delantero centro?

Registro: 22/04/2018

Publicado el 19 de marzo a las 00:20
Leído: 2.227
Hoy Iñaki ha hecho un partido bueno. Le ha faltado meterla, pero ha estado cerca. Ya se ha comentado la posibilidad de tener a los Williams por bandas, y a Berenger o Rulo o Villalibre de rematador en el centro. Yerai e Iñigo Martínez son 2 centrales de garantías. ¿Valdría Vivian de delantero centro? Espero con curiosidad vuestras opiniones.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 25 respuestas

Respuesta #1
el 19 de marzo a las 00:21
Y Simón de extremo que la toca bien...
Respuesta #2
el 19 de marzo a las 00:23
Vivian es central y un gran jugador en su puesto. Me parecería un chiste poner a Vivian de delantero centro. Con todos los respetos te lo digo. Dejemos a los jugadores que jueguen en su puesto.
Respuesta #3
el 19 de marzo a las 00:23
Sanjose paso de central melonero a hacer de ancla.

Era Ernesto Juan Tamariz?

La Filosofia es Intocable

Respuesta #4
el 19 de marzo a las 00:26
Estáis que os salís. De verdad. Se nos ha quedado un foro…

La vida sin pasión es como una promesa rota

Respuesta #5
el 19 de marzo a las 00:30
Cita de dalegoikoeh:
Estáis que os salís. De verdad. Se nos ha quedado un foro…

Si encuentras un foro de futbol con musica de samba de fondo y fuegos artificiales tras la enesima decepcion contacta con Iker Jimenez.

Tal vez en la Darknet..se ven cosas tan extrañas.

Respuesta #6
el 19 de marzo a las 00:40
Vivian es un buen central y en saques de falta o de esquina   un buen rematador como pueden ser Piqué , Sergio Ramos y centrales de este tipo , pero yo lo dejaría en su puesto que es donde rinde bien y en todo caso si el partido se complica que suba arriba

Pienso luego existo
ya verás cuando Descartes vea que hay gente
que existe pero no piensa

Respuesta #7
el 19 de marzo a las 00:41
Desde luego remata con más mala intención que Iñaki, el cabezazo que ha fallado este en el área pequeña es de vídeos de primera..

▲
▲ ▲

Respuesta #8
el 19 de marzo a las 01:17
Para mí Iñaki no ha hecho un buen partido. Un delantero tiene que rematar mejor el balón. Es verdad que alguna acción buena ha tenido y el portero se las ha parado pero porque iban flojos los tiros. El gol que ha fallado solo en el segundo palo ha sido de sentarle en el banquillo un mes. Creo que va siendo hora de no sacarle de titular y valorar otras opciones como berenguer y sancet arriba y nico y muniain en banda o Raul y Sancet arriba.
Respuesta #9
el 19 de marzo a las 02:10
La verdad es que hoy le han hecho 2 paradones, a remates que se colaban dentro y luego le han hecho un penalty clarisimo por codazo de Djene.
Donde estaba el var en ese codazo clarisimo.
Respuesta #10
el 19 de marzo a las 02:14
Editada el 19 de marzo a las 02:15
Cita de albertosi61:
Para mí Iñaki no ha hecho un buen partido.

Yo estoy particularmente harto de ver a Iñaki fallar en todos los partidos lo infallable, siempre tiene dos o tres que....casualidades de la vida no entran nunca y no es excusa que no sea un 9 puro.

Iñaki? Es muy necesario pero en ciertos aspectos por desgracia lo doy definitivamente por perdido.

Respuesta #11
el 19 de marzo a las 04:28
Cita de Poxpolu:
Hoy Iñaki ha hecho un partido bueno. Le ha faltado meterla, pero ha estado cerca. Ya se ha comentado la posibilidad de tener a los Williams por bandas, y a Berenger o Rulo o Villalibre de rematador en el centro. Yerai e Iñigo Martínez son 2 centrales de garantías. ¿Valdría Vivian de delantero centro? Espero con curiosidad vuestras opiniones.

Mira, yo soy de los que siempre discute en el bar a cuenta de que a Iñaki no le puedes valorar por lo que cobra (que es una verdadera barbaridad, pero es lo que tenemos y elegimos).

Siempre digo que Iñaki aporta 100.000 cosas mas que goles.....velocidad, contras,........contra ataques en velocidad cuando no hay otra alternativa.....y encima lo hace muy bien,.....en fin todas esas cosas y mil mas.

pero es que ya estoy hasta el rabo de la boina........el chaval se le veía hoy en San mames, completamente acomplejado en el remate.

Ha tenido dos remates de cabeza y otras dos ocasiones con el pie para haber metido dos goles mínimo.......que ha sido lamentable.

Fallar esas cosas, me lo puedes justificar a mi, ........pero ya vale joder,que no podemos tener al tio que le ponen arriba a modo de delantero con la zurigorri..... fallando mas que mi abuela joder.

Es que así no se donde queremos ir........

¿vas a ir a Europa cuando acabe la temporada con Iñaki con 8 o 9 goles, Sancet con 6 ......Berenguer 4, Muniain 4 y Raul garcia otros 6 tirando encima los penalties cuando está............ esa es nuestra capacidad goleadora....?

A donde queremos aspirar si no llegamos ni hay gol?

Es que lo de hoy ha sido la ostia tambien..........no metes gol, pero De Marcos hoy un cero a la izquiera defendiendo y atacando.

El centro del campo, Vesga me desespera con su lentitud de movimientos , de reaccion y de todo.........yo no le ponia ni un puto minuto mas.....

Vencedor está entrando en la alineacion y desde luego que no estan siendo sus mejores partidos.

O sea.......la banda derecha, flojilla.........el centro del campo..........flojillo............arriba tienes a un tio que te mete 8 goles al año,............

la patata caliente y los marrones para Muniain, que no ha sido el partido del siglo es suyo h0y, pero que no para de ofrecerse,........y Oihan.......que es que cada dia que le veo, me parece mas maquina........y eso que hoy ha estado tirando muy a regulero.

pues eso.......en esas estamos......el centro del campo lo tenemos de un 5 siendo generoso..........las bandas si no está Yuri, con Balenziaga y De marcos.....pues eso, no digo nada.la limitacion de las limitaciones.

El centro del campo con Vesga que es mas lento que el tren de la robla........como haya un equipo que te meta 3 en el centro del campo, dile adios......

Y arriba Willi, que eso............bien generando juego, pero finalizar lo que es la palabra finalizar no se la enseñaron en la escuela........pues eso

octavos, novenos........o decimos. No creo que me equivoque mucho mas,

Respuesta #12
el 19 de marzo a las 07:57
Cita de lego3103:
Cita de Poxpolu:

Mira, yo soy de los que siempre discute en el bar a cuenta de que a Iñaki no le puedes valorar por lo que cobra (que es una verdadera barbaridad, pero es lo que tenemos y elegimos).

Siempre digo que Iñaki aporta 100.000 cosas mas que goles.....velocidad, contras,........contra ataques en velocidad cuando no hay otra alternativa.....y encima lo hace muy bien,.....en fin todas esas cosas y mil mas.

pero es que ya estoy hasta el rabo de la boina........el chaval se le veía hoy en San mames, completamente acomplejado en el remate.

Ha tenido dos remates de cabeza y otras dos ocasiones con el pie para haber metido dos goles mínimo.......que ha sido lamentable.

Fallar esas cosas, me lo puedes justificar a mi, ........pero ya vale joder,que no podemos tener al tio que le ponen arriba a modo de delantero con la zurigorri..... fallando mas que mi abuela joder.

Es que así no se donde queremos ir........

¿vas a ir a Europa cuando acabe la temporada con Iñaki con 8 o 9 goles, Sancet con 6 ......Berenguer 4, Muniain 4 y Raul garcia otros 6 tirando encima los penalties cuando está............ esa es nuestra capacidad goleadora....?

A donde queremos aspirar si no llegamos ni hay gol?

Es que lo de hoy ha sido la ostia tambien..........no metes gol, pero De Marcos hoy un cero a la izquiera defendiendo y atacando.

El centro del campo, Vesga me desespera con su lentitud de movimientos , de reaccion y de todo.........yo no le ponia ni un puto minuto mas.....

Vencedor está entrando en la alineacion y desde luego que no estan siendo sus mejores partidos.

O sea.......la banda derecha, flojilla.........el centro del campo..........flojillo............arriba tienes a un tio que te mete 8 goles al año,............

la patata caliente y los marrones para Muniain, que no ha sido el partido del siglo es suyo h0y, pero que no para de ofrecerse,........y Oihan.......que es que cada dia que le veo, me parece mas maquina........y eso que hoy ha estado tirando muy a regulero.

pues eso.......en esas estamos......el centro del campo lo tenemos de un 5 siendo generoso..........las bandas si no está Yuri, con Balenziaga y De marcos.....pues eso, no digo nada.la limitacion de las limitaciones.

El centro del campo con Vesga que es mas lento que el tren de la robla........como haya un equipo que te meta 3 en el centro del campo, dile adios......

Y arriba Willi, que eso............bien generando juego, pero finalizar lo que es la palabra finalizar no se la enseñaron en la escuela........pues eso

octavos, novenos........o decimos. No creo que me equivoque mucho mas,

Te diría que estoy de acuerdo contigo, pero ves 22 tiros a puerta y 10 paradas de su portero ¿y cómo te lo explicas? Porque 22 llegadas algo tenemos que hacer bien.

BETI ZUREKIN!

Respuesta #13
el 19 de marzo a las 07:59
Para mi la prueba seria cambiar el rol de los Williams, Nico arriba e Iñaki a la derecha las segundas partes. Y a ver que pasa...

BETI ZUREKIN!

Respuesta #14
el 19 de marzo a las 08:18

Ni idea, pero rematando al muñeco es muy difícil que un jugador, sea delantero o defensa, marque goles.

¡Qué impotencia con sus remates ayer!
Respuesta #15
el 19 de marzo a las 08:21
Cita de templario7:
Vivian es un buen central y en saques de falta o de esquina   un buen rematador como pueden ser Piqué , Sergio Ramos y centrales de este tipo , pero yo lo dejaría en su puesto que es donde rinde bien y en todo caso si el partido se complica que suba arriba

Pues si. Es como aquello de poner a San Jose de delantero.

Hay que aprovechar a los jugadores en sus mejores facetas. Y Vivian en los corners lo hace bien, pero de delantero hay que hacer muchas otras cosas.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso