Va por ti, aita (Video El día después)
Y va como homenaje a mi amigo Alberto que derramó unas lágrimas por los suyos cuando ganamos la Copa.
https://youtu.be/RNnbSEODN48?si=QnCm0aUZrwigEKE7

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 29) de 29 respuestas
el 12 de febrero a las 19:26
Cita de julen_b:
Joderrrrr ¿Era esta tía la que gritaba "Athleeeetic!". Pues una pasada la chavala, menuda voz, se le oía por casi todo el campo. Una pasada.
Bonita historia. Muy emotiva. La mejor herencia que puedes recibir.
Joder he pensado lo mismo, yo también lo escuché

el 12 de febrero a las 19:34
Una muestra de lo que es y será el Athletic, un legado que va pasando de padres a hijos.
Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!
el 12 de febrero a las 19:42
Cita de ApaAthletic:Cita de julen_b:
Joderrrrr ¿Era esta tía la que gritaba "Athleeeetic!". Pues una pasada la chavala, menuda voz, se le oía por casi todo el campo. Una pasada.
Bonita historia. Muy emotiva. La mejor herencia que puedes recibir.
Joder he pensado lo mismo, yo también lo escuché![]()
Había leído fue una pesada.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
¡ Soy un lujo para este foro !
el 12 de febrero a las 19:49
“Yo a Londres y tú a Madrid”, próximamente en cines.
Conversos los quiere el señor.
Eskerrik asko, Silvia.
Bartolín askatu!
el 12 de febrero a las 20:00
Cita de txurfer:Cita de julen_b:
Joderrrrr ¿Era esta tía la que gritaba "Athleeeetic!". Pues una pasada la chavala, menuda voz, se le oía por casi todo el campo. Una pasada.
Bonita historia. Muy emotiva. La mejor herencia que puedes recibir.
Cerca del final del partido, no? Yo que estoy entre Principal y Sur abajo se la escuchaba de sobra.
Yo en ppal.alta pero más hacia la otra portería y se oía perfectamente.
“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente
el 12 de febrero a las 20:15
Zu zara nagusia !!

el 12 de febrero a las 20:17
Un saludo a las hermanas.
Aupa Athletic!
el 12 de febrero a las 20:33
Ni tú, ni yo, ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas sino lo fuerte que pueden golpearte, y lo aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.
el 12 de febrero a las 21:01
Qué grandes las chavalas...!!
Con mucho orgullo y más que pasión, el ATHLETIC siempre en el corazón.
el 12 de febrero a las 21:51
el 12 de febrero a las 22:00
Cita de bilbaino90:Cita de J1898:
Os comparto este video que acabo de ver en Youtube. Bonito, emocionante... Que joya tenemos con quienes aman a nuestro club lejos de casa.
Y va como homenaje a mi amigo Alberto que derramó unas lágrimas por los suyos cuando ganamos la Copa.
https://youtu.be/RNnbSEODN48?si=QnCm0aUZrwigEKE7
Anda circulando también un video de un señor mayor de Valencia al que su nieto le regala dos entradas para San Mamés y es emocionante ver como se emociona...
El Athletic también somos toda esa gente que no somos del País Vasco pero que vivimos al Athletic como los que más.
Honor para vosotros
Sois nuestro tesoro.
Eskerrik asko.
Denbora da poligrafo bakarra
el 13 de febrero a las 00:49
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.
el 13 de febrero a las 09:18
el 13 de febrero a las 14:15
Recuerdo que minutos después de ganar al Atlético en semis, mi compi de localidad me confesó que la final era muy especial para el porque su aita, que estaba al lado pero no nos oía, se estaba muriendo por un puto cancer y el queria vivir esa victoria con el antes de que se fuera. Joder, me emociono, además de la euforia del partidp lo que me contó me dejó tocado.
Nada más meter el gol Berenguer me acordé de este chico.
Haurrak ginen basoan galdu. Noizbait bueltatu ote?
