Va por ti, aita (Video El día después)
Os comparto este video que acabo de ver en Youtube. Bonito, emocionante... Que joya tenemos con quienes aman a nuestro club lejos de casa.
Y va como homenaje a mi amigo Alberto que derramó unas lágrimas por los suyos cuando ganamos la Copa.
https://youtu.be/RNnbSEODN48?si=QnCm0aUZrwigEKE7
Y va como homenaje a mi amigo Alberto que derramó unas lágrimas por los suyos cuando ganamos la Copa.

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 29 respuestas
Respuesta #1
el 12 de febrero a las 16:37
el 12 de febrero a las 16:37
Joderrrrr ¿Era esta tía la que gritaba "Athleeeetic!". Pues una pasada la chavala, menuda voz, se le oía por casi todo el campo. Una pasada.
Bonita historia. Muy emotiva. La mejor herencia que puedes recibir.
“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente
Respuesta #2
el 12 de febrero a las 16:48
el 12 de febrero a las 16:48
Muy emotivo.
Eskerrik asko por compartir
Eskerrik asko por compartir
"I wouldnt say I was the best manager in the business. But I was in the top one." - BRIAN CLOUGH
Respuesta #3
el 12 de febrero a las 16:52
el 12 de febrero a las 16:52
Sentimiento Athetic 100x100!!!!!!!!!!!
Aupa Athletic!
Respuesta #4
el 12 de febrero a las 16:57
el 12 de febrero a las 16:57
Lo vi ayer pero no sabía cómo subirlo aquí, eskerrik asko. La verdad es que emociona ver este tipo de cosas.
Respuesta #5
el 12 de febrero a las 17:14
el 12 de febrero a las 17:14
Ya estamos con la alergia otra vez…
Respuesta #6
el 12 de febrero a las 17:21
el 12 de febrero a las 17:21
Benetan hunkigarria.
Eskerrik asko.
Eskerrik asko.
Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE
ATHLEEEEEEEEEEETIC EUUUPP!!!!
GORA Euskadi Askatuta!!!

Respuesta #7
el 12 de febrero a las 17:26
el 12 de febrero a las 17:26
Cita de julen_b:
Joderrrrr ¿Era esta tía la que gritaba "Athleeeetic!". Pues una pasada la chavala, menuda voz, se le oía por casi todo el campo. Una pasada.
Cerca del final del partido, no? Yo que estoy entre Principal y Sur abajo se la escuchaba de sobra.
Respuesta #8
el 12 de febrero a las 17:35
Editada el 12 de febrero a las 17:35
el 12 de febrero a las 17:35
Editada el 12 de febrero a las 17:35
Cita de J1898:
Os comparto este video que acabo de ver en Youtube. Bonito, emocionante... Que joya tenemos con quienes aman a nuestro club lejos de casa.
Anda circulando también un video de un señor mayor de Valencia al que su nieto le regala dos entradas para San Mamés y es emocionante ver como se emociona...
El Athletic también somos toda esa gente que no somos del País Vasco pero que vivimos al Athletic como los que más.
Respuesta #9
el 12 de febrero a las 17:47
el 12 de febrero a las 17:47
Muy bonito
¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!
Respuesta #10
el 12 de febrero a las 18:00
el 12 de febrero a las 18:00
Cita de bilbaino90:Cita de J1898:
Anda circulando también un video de un señor mayor de Valencia al que su nieto le regala dos entradas para San Mamés y es emocionante ver como se emociona...
El Athletic también somos toda esa gente que no somos del País Vasco pero que vivimos al Athletic como los que más.
Aquí se puede ver al señor. https://www.elcorreo.com/athletic/sorpresa-athletic-aficionado-anos-vendra-valencia-vivir-20250212173926-nt.html
Respuesta #11
el 12 de febrero a las 18:01
el 12 de febrero a las 18:01
Cita de bilbaino90:sois los mejores. Conoci a un segoviano, que era socio y venia cada 15 dias a ver al Athletic. Un abrazo.Cita de J1898:
Respuesta #12
el 12 de febrero a las 18:02
el 12 de febrero a las 18:02
Me he emocionado un huevo, no se separar familia y Athletic, no ha sido el Athletic lo más importante de mi vida, pero siempre ha estado ahí, y durante mis años jóvenes marcaba a fuego mi agenda, antes de planificar nada miraba el calendario de partidos, con los años todo se rebaja. Y todo viene desde mis abuelos maternos, de mis padres, tíos..., y claro está, por mi culpa este veneno lo he transmitido a mis hermanos, pareja, hijos, amigos, y lo curioso es que nunca lo hice a propósito, nunca fue mi intención, porque cuando uno lo lleva tan adentro y las cosas van mal sufre como un perro y eso no se lo deseas a nadie, a mí hermano pequeño le he pedido mil veces perdón por meterle en la secta en los años malos, pero también es cierto que a poco que te da las endorfinas se disparan. Y no hace falta un título para reafirmarse, pero he de reconocer que tras ganar el último título me fundi en un abrazo con mí hermano pequeño y le volví a pedir perdón...Aupa Athletic y aúpa la familia.
Respuesta #13
el 12 de febrero a las 18:16
el 12 de febrero a las 18:16
Me habeis jodido la tarde, que llorera coño...no digo que cualquiera no lo sienta, pero los que lo hemos mamado de cuna esto es oro puro, gracias a todos los peñistas que hacen que este club sea todavia mas grande
Respuesta #14
el 12 de febrero a las 18:39
el 12 de febrero a las 18:39
precioso, joder, me he emocionado.

Respuesta #15
el 12 de febrero a las 19:07
el 12 de febrero a las 19:07
Sentimiento puro de orgulloso de mi aita y de inculcar ese sentimiento a mi hija, como les ha pasado a estas chicas
Aúpa Athletic
Aúpa Athletic
Zu zara nagusia…