¿Va a rajar alguien del Club?

Registro: 07/03/2010

Publicado hace 2 horas y 37 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 2 horas y 35 minutos
Leído: 1.433
No lo digo a malas, pero creo que debería haber una rajada.
Arrasate lo hizo la semana pasada y a la vista está.
Casualidad o no.
No somos de salir a rajar, lo sé, pero hay ocasiones que creo que habría que armarla en público.
Simón se ha quejado mucho de la expulsión de Guru, incluso más que del circo de los penaltis. Dice que estaban hablando Guru y Yuri, ni se ha dirigido al árbitro. Y Unai es bastante sensato y comedido con estos temas.

Aupa Athletic!

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 27) de 27 respuestas

Respuesta #16
hace 1 hora y 37 minutos
Cita de sasikoa:
Cita:

Jugar con diez más de una hora, el esfuerzo suplementario nos ayudó a entrar en calor en la fría noche leonesa.

será eso porque madre mía. Lo dirá por los penaltis imagino, zancadilla y pisotón, o quizás por el clarísimo fuera de juego.

Sigo yo mosca con ese no orsay en el segundo gol.

Empiezo a volverme conspiranoico y el papel albal va caro.   

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #17
hace 1 hora y 27 minutos
Sales a rajar y te cae un yunque en la cabeza como en los dibujos animados.

Las únicas víctimas son los sancionadores, el resto a callar y a dar gracias.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #18
hace 1 hora y 22 minutos
Cita de Eidin:
Sales a rajar y te cae un yunque en la cabeza como en los dibujos animados.

Las únicas víctimas son los sancionadores, el resto a callar y a dar gracias.

Si buscas las palabras correctas se puede hacer. Ya se sabe que no se puede poner en cuestión abiertamente la honorabilidad de este estamento, pero hacerse un Arrasate la semana pasada en una situación así no estaría de más. Simón en parte lo ha hecho.

Aupa Athletic!

Respuesta #19
hace 1 hora y 7 minutos
Cita de Science4Ever:
Nada en público. En privado con Tebas y cia y decirles que se les acaba el chiringuto, pero con una sonrisa de "amistad"...

Siiii. Buenas va a temblar.

Vamos. No me jodas.

Lo que hay que hacer, es recusar ese acta, y decir que el árbitro está mintiendo.

Y po er todos los ejemplos de como se esta perjudicando al club , poniendo el ejemplo de otras acciones iguales en otros partidos, que no se sancionan.
Respuesta #20
hace 1 hora y 6 minutos
Cita de ATHSPAIN:
A ver que hace 3 días nos hizo un favor el arbitro y no escuche eso en el foro...hay que ser sinceros también cuando nos benefician

Que triste tiene que ser, no conocer a los padres.
Respuesta #21
hace 1 hora y 1 minuto
Cita de ATHSPAIN:
A ver que hace 3 días nos hizo un favor el arbitro y no escuche eso en el foro...hay que ser sinceros también cuando nos benefician

basura

Zu zara nagusia…

Respuesta #22
hace 48 minutos
Que se lo pregunten a Arrasate si vale para algo rajar.
Hoy ha sacado petroleo
Respuesta #23
hace 11 minutos
No les vi rajar contra el Sevilla y el Rayo, dos penaltitos, si saltas con los brazos abiertos das un posibilidad al árbitro. Que interprete un posible penalty
Respuesta #24
hace 7 minutos
En este foro hay algunos que no paran de rajar del club

En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y otro que no es del Athletic y pretende dar lecciones.Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #25
hace 4 minutos
Si, hay algunos que rajan del club por no rajar.
Respuesta #26
hace 3 minutos
Nos dan y nos quitan, estamos donde debemos estar, bajo mi punto de vista más arriba que donde deberíamos.
Respuesta #27
hace 3 minutos
Cita de Cachorro:
No les vi rajar contra el Sevilla y el Rayo, dos penaltitos, si saltas con los brazos abiertos das un posibilidad al árbitro. Que interprete un posible penalty

Carita sonriente .
El árbitro no ha interpretado penalty de primeras y después de verlo en el Var si , que es peor todavía .. bueno no se para qué te contesto ,.cebrasno

Zu zara nagusia !!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso