Urizar Azpitarte es accionista de la Real Sociedad

Registro: 27/05/2008

Publicado el 16 de febrero a las 15:29
Leído: 7.156
Eso ha contado en un conocido programa de televisión

https://x.com/i/status/2023197290106847577

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 42) de 42 respuestas

Respuesta #31
el 17 de febrero a las 11:00
Cita de Bastarre:
Cita:

Y cual era esa actividad para que las SAD le debieran dinero si puede saberse??

Reparto de correo: Acropost.
La verdad es que no importa mucho la actividad para que las SAD deban dinero.

No sé si entonces se llamaba Acropost.

Anteriormente tuvo otras empresas de distribución de correo. Una de ellas se llamaba Irrintzi.
Respuesta #32
el 17 de febrero a las 11:49
Cita de Pitarque:
Cita:

Anteriormente tuvo otras empresas de distribución de correo. Una de ellas se llamaba Irrintzi.

No quiero ser pesao, pero se me está haciendo bola.

Cuanto correo puede gestionar una SAD para terminar teniendo una deuda con la empresa de distribución como Akropost, una deuda que merezca ser pagada con acciones de empresas como la Real Sociedad, que no te va a dar un duro en la puta vida.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #33
el 17 de febrero a las 12:39
Cita de Reydekopas:
Cita:

Cuanto correo puede gestionar una SAD para terminar teniendo una deuda con la empresa de distribución como Akropost, una deuda que merezca ser pagada con acciones de empresas como la Real Sociedad, que no te va a dar un duro en la puta vida.

Siento no poder contestarte. No tengo ni idea.

Yo solo sé que era un empresario con bastante éxito y que, entre otras cosas, se dedicaba al negocio de la gestión de correo institucional, bancario, etc, etc.

Yo recuerdo que una parte del negocio lo gestionaba su anterior pareja y que una de esas empresas se llamaba Irrintzi.

No sé nada más.
Respuesta #34
el 17 de febrero a las 13:36
Cita de ONDARA:
Cita:

No sé cómo es la historia pero un árbitro en ejercicio no debe tener interés económico en los clubes que arbitra.

Si no me equivoco, ha dicho que fue accionista de esos clubes una vez finalizada su actividad arbitral.

Yo lo había entendido al revés .

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #35
el 17 de febrero a las 13:37
Cita de aton:
Lo ha explicado claramente, los clubes que le debian dinero y no podian pagar le pagaban en acciones, en total 8 clubes, segun el recibio las acciones cuando dejo de ser arbitro.
Y ademas ha comentado que tenia alquilada una lonja de nuñez para su empresa

¿Ha comentado oír qué le debían dinero esos clubes?
Es decir,por qué servicios.

Respuesta #36
el 17 de febrero a las 13:39
Cita de Bastarre:
Cita:

Y cual era esa actividad para que las SAD le debieran dinero si puede saberse??

Jolín que no. A un árbitro.

Respuesta #37
el 17 de febrero a las 19:21
Cita de Aurrera-beti:
Cita de aton:
Lo ha explicado claramente, los clubes que le debian dinero y no podian pagar le pagaban en acciones, en total 8 clubes, segun el recibio las acciones cuando dejo de ser arbitro.
Y ademas ha comentado que tenia alquilada una lonja de nuñez para su empresa

¿Ha comentado oír qué le debían dinero esos clubes?
Es decir,por qué servicios.

De su negocio de correos ajeno al mundo del fútbol.
Respuesta #38
el 17 de febrero a las 19:52
Editada el 17 de febrero a las 19:53
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

Qieria decir que las SAD siempre deben dinero. A cualquiera por cualquier causa.
También le podrían deber dinero por arbitrajes. Deber? A cualquiera por cualquier cosa.
Si fuera por compra de partidos no te lo van a decir.
Parece que la correspondencia de la Real querian hacerla gratis. Tuvo que cobrar en acciones.
Respuesta #39
el 17 de febrero a las 21:20
Editada el 17 de febrero a las 21:21
Cita de Reydekopas:
Cita:

Pues no sé cuánta cantidad de dinero de una SAD puede llegar a mover esa actividad, pero lo cierto es que al leer el nombre de Akropost me ha sonado que hace tiempo hubo alguna polémica porque el Athletic pasó a utilizar esa empresa para distribuir su revista y correspondencia.

Empresas de dos directivos seguirán repartiendo el periódico del Athletic

El Athletic mantendrá el contrato con las empresas Akropost y Grupo U, que distribuyen y plastifican, respectivamente, el periódico oficial del club, enviado gratuita y mensualmente a los socios. El presidente del Athletic, Fernando Lamikiz, reconoció ayer que dos de sus directivos, el notario Juan Bustamante y el ex árbitro Ilbon Urizar Azpitarte, participan en ambas firmas, aunque matizó que la decisión "no pasó por la junta directiva" y aseguró que ambos "no sabían que sus respectivas empresas estaban trabajando con el Athletic".

Según Lamikiz, todo se debió a que el responsable de estos asuntos, el directivo Eukeni Olabarria, atendió a la mejor oferta económica, que suponía, en el caso de la distribución, un ahorro de 40.000 euros anuales respecto a la anterior concesión a Correos    

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #40
el 17 de febrero a las 21:39
Cita de Bastarre:
Cita:

Qieria decir que las SAD siempre deben dinero. A cualquiera por cualquier causa.
También le podrían deber dinero por arbitrajes. Deber? A cualquiera por cualquier cosa.
Si fuera por compra de partidos no te lo van a decir.
Parece que la correspondencia de la Real querian hacerla gratis. Tuvo que cobrar en acciones.

Dinero por arbitrajes?? Que yo sepa a los árbitros les paga la Federación.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #41
el 17 de febrero a las 22:14
En la época k fue árbitro, todos tenían trabajos y empresas pq no cobraban mucho por arbitrar y no podían vivir de ello.
Ha dicho k dio mucho trabajo a los árbitros pq si necesitaba gente para sus empresas, contrataba a sus compañeros.
Ha llegado a tener 1200 trabajadores.
Y k las acciones fue después de dejar el arbitraje.
K antes de quedarse sin cobrar por un trabajo, cobró en acciones
Respuesta #42
el 18 de febrero a las 05:48
No es muy estético que una empresa de un árbitro en activo preste servicios a varios clubes de fútbol.
Una situación generada por una época en la que se movía dinero en el fútbol, pero no tanto para los arbitros.
Urizar Azpitarte es un árbitro que no genera sospechas, pero esto mismo en árbitros más polémicos, sí las habría levantado.
Un árbitro no puede tener intereses con unos clubes.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso