Uriarte, Valverde, ¿que cojones esta pasando?

Registro: 23/11/2025

Publicado hace 9 horas y 43 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 9 horas y 42 minutos
Leído: 2.895
Temporada de mierda tan grande como el sombrero de un picador.

No me creo que sea por los partidos de champions.

El equipo se cae a cachos en lo individual y en lo colectivo. Parece todo atado con alambres.

Falla el fisico, las lesiones, el portero, la defensa y arriba va a jugar dentro de poco el utillero.

Ahora nos echaran de la copa en las primeras rondas porque parece que el objetivo es ya no pasar apuros en liga. De la champions nos despediremos con una sola victoria ante unos mantas de a tomar por el culo.

Y todo esto con un cuerpo tecnico y jugadores con unos sueldos de primer nivel y entradas para ver un partido de futbol al alcance de un guiri con sueldos nordicos o un chino millonario.

Temporada ilusionante que se fue a la mierda ya en pretemporada.

A ver si espabilais que la gente esta hasta los cojones.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 46 respuestas

Respuesta #31
hace 1 hora y 17 minutos
Cita de _txutxo:
Cita de Atxipung:
Es curioso que el Puñetas este que abre el post solo aparezca en las peores derrotas.

Luego está el cuervito mentiroso cuya obsesión por Uriarte es tremenda. Será por qué el Presidente no es de su cuerda política ?

Aburren a un muerto. O están pagados por alguien o les falta un par de tornillos.

Llamarte como se les llama a los perros no ayuda mucho en tu caso.
Respuesta #32
hace 1 hora y 14 minutos
Jajajajajajajaja

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #33
hace 1 hora y 12 minutos
Ahhh ... pero ¿pasa algo?

¿No era esto el famoso plan?
Respuesta #34
hace 1 hora y 10 minutos
Cita de Atxipung:
Es curioso que el Puñetas este que abre el post solo aparezca en las peores derrotas.

Luego está el cuervito mentiroso cuya obsesión por Uriarte es tremenda. Será por qué el Presidente no es de su cuerda política ?
El forero al que mencionas es multinick

Ahi va como tú!!! Que curioso!!!

En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #35
hace 51 minutos
además del fracaso de Valverde, y la ausencia de plan B, LA IMPLICACIÓN de los futbolistas millonarios con Ferraris, brilla por su ausencia...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #36
hace 39 minutos
Cita de TXUS07:
además del fracaso de Valverde, y la ausencia de plan B, LA IMPLICACIÓN de los futbolistas millonarios con Ferraris, brilla por su ausencia...

Ferraris?
Si solo tienen míseros Porches
Respuesta #37
hace 30 minutos
Ya dije yo lo que pasaba. Y me dijeron de todo, vaneo mediante. Y me la sopla. Es evidente que pasa.
Respuesta #38
hace 25 minutos
Cita de Zarra 9:
Cita de Atxipung:

si , puede que hasta sea uno de estos que se les ve a la legua lo que están disfrutando de la situación ,se crean niks para meter mierda y ellos mismo darse carnaza

pero no ,esto es ficción , cualquier parecido con personas reales o con hechos reales es pura coincidencia"   

Respuesta #39
hace 23 minutos
Cita de Cuervoingenu:
Cita de Putxeta DIOS:

Y todo esto con un cuerpo tecnico y jugadores con unos sueldos de primer nivel y entradas para ver un partido de futbol al alcance de un guiri con sueldos nordicos o un chino millonario.

He pagado 39 euros para ver el Inter-Milan de mañana.

100 euros la entrada más barata para el partido del athletic contra el madrid, 90 la más barata contra el atlético y 140 la más barata contra el PSG.

Estamos gestionados como un alquiler vacacional.

El partido contra el Oviedo, en Sur Alta, la entrada más barata costaba 80€. Un despropósito.
Respuesta #40
hace 19 minutos
Viva el paracaidismo

“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya

Respuesta #41
hace 14 minutos
Cita de templario7:
Cita:

si , puede que hasta sea uno de estos que se les ve a la legua lo que están disfrutando de la situación ,se crean niks para meter mierda y ellos mismo darse carnaza

pero no ,esto es ficción , cualquier parecido con personas reales o con hechos reales es pura coincidencia"   

En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #42
hace 12 minutos
Desde ayer solo leo que si dimisiones, echar a gente, etc……

Los que se quieran bajar del barco, que lo hagan,…… pero luego que no pidan nada

Aupa Athletic!
Respuesta #43
hace 9 minutos
Cita de cuchi uralde:
Cita de Martzingerze:
Valverde ha cerrado su etapa en Bilbao. El equipo no está con él y se nota. No sabe ni por donde le da el aire.

Yo si sería jugador y veo las ruedas de prensa de Valverde, también me mosquearia con el.Nunca se moja en nada, nunca critica una injusticia arbitral,nunca se le ve alegre y contento, se le ve tenso.Sus declaraciones no son ilusionantes, ni motivantes, vamos a jugar la champions y parece un lastre la competición.En fin un batiburrillo que el solo ha ido creando.

Ayer flipé con la rueda de prensa. Sancet se autoexpulsa, le preguntan por los cambios, y dice que ya los tenía pensados... Acaban de expulsar a un jugador, el partido cambia radicalmente, y los cambios son los que "ya tenía pensados". Un sin sentido

Órdago

Respuesta #44
hace 2 minutos
Cita de Bastetano:
Cita:

Yo si sería jugador y veo las ruedas de prensa de Valverde, también me mosquearia con el.Nunca se moja en nada, nunca critica una injusticia arbitral,nunca se le ve alegre y contento, se le ve tenso.Sus declaraciones no son ilusionantes, ni motivantes, vamos a jugar la champions y parece un lastre la competición.En fin un batiburrillo que el solo ha ido creando.

Ayer flipé con la rueda de prensa. Sancet se autoexpulsa, le preguntan por los cambios, y dice que ya los tenía pensados... Acaban de expulsar a un jugador, el partido cambia radicalmente, y los cambios son los que "ya tenía pensados". Un sin sentido

Porque los cambios eran pensando en próximos partidos....el partido ayer acabó en 47.

Es lo peor de la segunda mitad, se trataba de no perder jugadores y va Sancet y se pierde Levante

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #45
hace 2 minutos
Cita de Bastetano:
Cita:

Pero como van ser los cambios los que tenía pensados si uno uno iba a ser Sancet

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso