Uriarte -Florentino Pérez -Laporta

Mensajes: 525
Registro: 27/07/2023

Publicado el 12 de mayo a las 19:08
Leído: 3.807
Pues al parecer con la surrealista convocatoria de elecciones de Florentino Pérez, los tres equipos más grandes de la liga habrán tenido elecciones el mismo año, aunque viendo la rueda de presentación de Florentino, metiéndose con todos los periodistas, y las formas de Laporta, la verdad que me quedo con un señor como Uriarte, que te dra sus errores, sis fallos pero sabe guardar las formas y representar al Athletic como es debido

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 22 respuestas

Respuesta #1
el 12 de mayo a las 19:15
Editada el 13 de mayo a las 01:29
Laporta para algunos será lo que queráis, incluso un bandido, pero ahí estån sus poderes, en su segunda parte sacó un Barça en agonía y ahí le veis.
Respuesta #2
el 12 de mayo a las 19:25
Cita de Hola:
Laporte para algunos será lo que queráis, incluso un bandido, pero ahí estån sus poderes, en su segunda parte sacó un Barça en agonía y ahí le veis.
Es lo que tiene pertenecer a una Liga Corrupta.
Respuesta #3
el 12 de mayo a las 19:27
Cita de e_unoto:
Cita de Hola:
Laporte para algunos será lo que queráis, incluso un bandido, pero ahí estån sus poderes, en su segunda parte sacó un Barça en agonía y ahí le veis.
Es lo que tiene pertenecer a una Liga Corrupta.


Y según parece haber sido participe.

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #4
el 12 de mayo a las 19:49
Falta que las convoque el osasuna
Respuesta #5
el 12 de mayo a las 19:50
Cita de Hola:
Laporte para algunos será lo que queráis, incluso un bandido, pero ahí estån sus poderes, en su segunda parte sacó un Barça en agonía y ahí le veis.


Saco a un Barsa en agonía dice..... El Barça sigue estando en la mierda, si no está en tercera es por la liga corrupta que tenemos
Respuesta #6
el 12 de mayo a las 20:02
Cita de Hola:
Laporte para algunos será lo que queráis, incluso un bandido, pero ahí estån sus poderes, en su segunda parte sacó un Barça en agonía y ahí le veis.


Sí, es un bandido. Ese señor tendría que estar en la cárcel (por múltiples causas, la mayoría ajenas al fútbol), y su club jugando en categorías no profesionales o directamente desaparecido. Lo que pasa es que en el fútbol español hay miedo. Miedo a que "también a ti" te revisen las cuentas. Con el asunto de Nico Williams, y sólo porque era un asunto que tocaba directamente a nuestro club, Uriarte dijo que ya basta y se presentó donde Tebas para decirle que si permitía fichar e inscribir a jugadores durante el pasado verano, lo denunciaría directamente ante la UEFA. Dejaron solo a Uriarte. Todo el fútbol español se puso de perfil y se escondió debajo del pupitre. Incluidos los del "pique sano", hermanos, primos y demás familia. A cualquier otro club Tebas se lo funde si abre la boca pero al Athletic no tenía por dónde pillarle. Y tuvo que hacer lo que nunca hubiera querido...enfrentarse a uno de los clubes que más dinero atrae hacia LaLiga. Nos la tienen guardada (te lo aseguro), TODOS. A nadie le han parecido anormales (...aparte de por nuestros propios "méritos"), los arbitrajes de esta temporada?

Por el humor de Dios!

Respuesta #7
el 12 de mayo a las 20:56
Uriarte es una persona normal,estos dos son justo lo contrario.

Qué ganas de que se vayan esos dos clubs de la Liga

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #8
el 12 de mayo a las 21:01
Cita de JackBauer:
Cita de Hola:
Laporte para algunos será lo que queráis, incluso un bandido, pero ahí estån sus poderes, en su segunda parte sacó un Barça en agonía y ahí le veis.


Sí, es un bandido. Ese señor tendría que estar en la cárcel (por múltiples causas, la mayoría ajenas al fútbol), y su club jugando en categorías no profesionales o directamente desaparecido. Lo que pasa es que en el fútbol español hay miedo. Miedo a que "también a ti" te revisen las cuentas. Con el asunto de Nico Williams, y sólo porque era un asunto que tocaba directamente a nuestro club, Uriarte dijo que ya basta y se presentó donde Tebas para decirle que si permitía fichar e inscribir a jugadores durante el pasado verano, lo denunciaría directamente ante la UEFA. Dejaron solo a Uriarte. Todo el fútbol español se puso de perfil y se escondió debajo del pupitre. Incluidos los del "pique sano", hermanos, primos y demás familia. A cualquier otro club Tebas se lo funde si abre la boca pero al Athletic no tenía por dónde pillarle. Y tuvo que hacer lo que nunca hubiera querido...enfrentarse a uno de los clubes que más dinero atrae hacia LaLiga. Nos la tienen guardada (te lo aseguro), TODOS. A nadie le han parecido anormales (...aparte de por nuestros propios "méritos"), los arbitrajes de esta temporada?


Por eso estamos teniendo los arbitraje qu estamos teniendo.

CUCHILLO URALDE

Respuesta #9
el 12 de mayo a las 21:11
Editada el 12 de mayo a las 21:12
La rueda de prensa de Florentino ha sido patética. Está mayor y ha patinado pero bien. Lo de que le han robado las ligas que no ha ganado es de juzgado de guardia.

Además, de muy torpe. El Atlético también le ha robado cuando ha ganado la liga? Me suena que el Madrid ha quedado tercero en alguna de las ligas perdidas.


Respuesta #10
el 12 de mayo a las 21:11
Cita de Hola:
Laporte para algunos será lo que queráis, incluso un bandido, pero ahí estån sus poderes, en su segunda parte sacó un Barça en agonía y ahí le veis.


Con ayuda del Gobierno, txo
Respuesta #11
el 12 de mayo a las 21:26
Por las críticas para ser que a muchos socios y aficionados del Athletic prefieren antes a Florentino o Laporta antes que Uriarte
Respuesta #12
el 12 de mayo a las 21:41
A nivel institucional q yo recuerde todas las juntas directivas has sido ejemplares, no recuerdo a ningún "la porta" aquí.
Respuesta #13
el 12 de mayo a las 22:42
Cita de Hola:
Laporte para algunos será lo que queráis, incluso un bandido, pero ahí estån sus poderes, en su segunda parte sacó un Barça en agonía y ahí le veis.


Aparte de ser un gran central , encima saca al Barçalona de la puta ruina.

Un crack en el campo y en los despachos el bueno de Aymeric.
Respuesta #14
el 12 de mayo a las 22:47
A Florentino llevan lamiéndole las bolas 26 años y esto le ha llevado a creerse de verdad un Ser Superior. Y añádale que la vejez no le está sentando bien.

Laporta es un cerdo al que parece que le han enseñado a andar a dos patas, que digo lo cerdos tienen más educación que ese sujeto.

Es más bien una babosa gigante.
Respuesta #15
el 12 de mayo a las 22:53
Cita de Atxipung:
Cita de Hola:
Laporte para algunos será lo que queráis, incluso un bandido, pero ahí estån sus poderes, en su segunda parte sacó un Barça en agonía y ahí le veis.


Aparte de ser un gran central , encima saca al Barçalona de la puta ruina.

Un crack en el campo y en los despachos el bueno de Aymeric.
Tiene mucha mano izquierda

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso