Urduliz FT - CD Basconia
Eric Gamen
Beñat Larrea
A. Lekuna
I. Monreal
David Osipov
Gaizka Alboniga
Beñat García
P. Huestamendia
Elijah Gift
Ander Peciña
Jesús Vizcay
Lander Gómez
U. Santamaria
W. Nomayo
E. Ellakuria
Selton Sued
Marcos Goñi
Unai Garcés
En el rival, viejo conocidos como Artabe, Jonxa o Sorabilla.
A por los tres puntos!!!
Y, siempre,
AÚPA BASCONIA!!!
También en juego el Barañka-Racing Ferrol copero, con Luis Bilbao titular y Vicandi en el banquillo.
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 49 respuestas
el 10 de diciembre a las 14:22
Cita de Javert:
Simón García, Pablo Martínez, Selton Sánchez y Beñat García convocados con la sub´18 del 16 al 19/12.
Iker Quintero, Igor Oyono y Ander Ezpeleta convocados con la sub´17 del 9 al 14/12. Entiendo que Igor no llega para el partido ante el Tarazona...![]()
Lezama funciona¡¡
Los amagos no sirven de nada en el fútbol moderno.
zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡
el 10 de diciembre a las 14:27
Cita de atarri:Cita de Javert:
Simón García, Pablo Martínez, Selton Sánchez y Beñat García convocados con la sub´18 del 16 al 19/12.
Iker Quintero, Igor Oyono y Ander Ezpeleta convocados con la sub´17 del 9 al 14/12. Entiendo que Igor no llega para el partido ante el Tarazona...![]()
Lezama funciona¡¡
No, que yo lo he leído por aquí.

el 10 de diciembre a las 14:33
Final en Lezama, Basconia 4 - Arenas 1.
Buen repaso a uno de los gallitos de la 2RFEF.
A ver si consigo datos, de quién ha jugado en cada equipo y tal. Supongo que minutos para los menos habituales en ambas escuadras...
el 10 de diciembre a las 21:55
Jugó algún partido a final de temporada con el JDH pero prácticamente ha dado el salto desde el Juvenil Nacional al Basconia. No sé si alguien recuerda algún caso parecido, haciendo memoria no me viene ninguno a la cabeza.
el 10 de diciembre a las 22:12
Cita de Markota:
Qué rápido le está yendo todo a Selton este año.
Jugó algún partido a final de temporada con el JDH pero prácticamente ha dado el salto desde el Juvenil Nacional al Basconia. No sé si alguien recuerda algún caso parecido, haciendo memoria no me viene ninguno a la cabeza.
La verdad es que si, muy rápido.
el 11 de diciembre a las 08:59
El Athletic sigue de cerca a Beñat Aranburu, delantero del Antiguoko que ya ha entrenado en Lezama.
LCDL

el 11 de diciembre a las 09:12
Lezama funciona¡¡
Nada nuevo, es lo de todos los años.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
¡ Soy un lujo para este foro !
el 11 de diciembre a las 09:53
Cita de mrpentland:Cita:
Lezama funciona¡¡
Yo no recuerdo tantos jugadores de las inferiores convocados en una misma temporada. De hecho de los 7 que se mencionan aquí, 4 han sido captados de otras canteras en el último año. Creo que Lezama sí que ha dado un pasito a delante en cuanto nivel con la llegada de la nueva DD.
Y a todos estos añadir los que han sido llamados con otras selecciones (Marruecos o Mexico), así como en la sección femenina, que también tenemos un montón de internacionales sub.
el 11 de diciembre a las 10:41
Cita de Markota:Cita:
Yo no recuerdo tantos jugadores de las inferiores convocados en una misma temporada. De hecho de los 7 que se mencionan aquí, 4 han sido captados de otras canteras en el último año. Creo que Lezama sí que ha dado un pasito a delante en cuanto nivel con la llegada de la nueva DD.
Y a todos estos añadir los que han sido llamados con otras selecciones (Marruecos o Mexico), así como en la sección femenina, que también tenemos un montón de internacionales sub.
Se ha citado en este post a otro de los citados con la española y que cumple esa condición de captado por la nueva DD?? (Beñat Larrea)
AUPA ATHLETIC...poco más.
el 11 de diciembre a las 11:05
También creo que Adrian Sieiro fue llamado a principio de temporada por la sub-15.
7 internaciones que nos hemos traído en un año. Ahí es nada…
Y apuesto a que Christian Imga no tardará mucho en entrar en la rueda.
el 11 de diciembre a las 12:27
Con esto no quiero decir que se este trabajando bien, mal, peor o mejor que antes.
En mi opinión se está trabajando mejor, pero que vayan tantos chavales también tiene su aquel en los contactos. Me gustaría saber las diferencias en ese sentido con lo que se hacía antes.
Es que hasta pensando muuuuy mal, Mikel González tiene una baza más a la hora de atraer chavales a Lezama. Puede decir que las posibilidades de ser internacional son más "fáciles" en el Athletic.
Y ya pensando fatal, puede prometerles ser internacionales.
Los dos últimos párrafos no dejan de ser pajas mentales.
el 11 de diciembre a las 12:48
Cita de FY10:
Ir con las selecciones sub lo que sea también depende de los contactos entre RFEF y Club (y de los contactos de los agentes, por supuesto).
Con esto no quiero decir que se este trabajando bien, mal, peor o mejor que antes.
En mi opinión se está trabajando mejor, pero que vayan tantos chavales también tiene su aquel en los contactos. Me gustaría saber las diferencias en ese sentido con lo que se hacía antes.
Es que hasta pensando muuuuy mal, Mikel González tiene una baza más a la hora de atraer chavales a Lezama. Puede decir que las posibilidades de ser internacional son más "fáciles" en el Athletic.
Lo de Mikel ya se hace.
Desde hace años.
Él y los anteriores a él
zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡
el 11 de diciembre a las 13:59
Cita de FY10:
Ir con las selecciones sub lo que sea también depende de los contactos entre RFEF y Club (y de los contactos de los agentes, por supuesto).
Eso lo hacen todos los clubes élite y repres.
AUPA ATHLETIC...poco más.
el 12 de diciembre a las 09:55
Lezama funciona¡¡
Y hace un mes Peio Huestamendia y Gift con la sub´19.

el 12 de diciembre a las 10:37
Cita de Olorin:Cita:
Lezama funciona¡¡
Y hace un mes Peio Huestamendia y Gift con la sub´19.
Pues...lo dicho:
Pese a lo que diga el gurú de la formación..
Lezama funciona¡¡
zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡