Unión Deportiva Logroñés-Athletic Club: Partidua

Registro: 18/01/2014

Publicado el 4 de enero a las 21:03
Leído: 62.931
A revalidar el título de Copa. Aurrera lehoiak!!!
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuestas al tema

Mostrando (661 - 675) de 695 respuestas

Respuesta #661
el 5 de enero a las 00:27
Cita de ANDIÑO:
La Copa es así. Con equipos de inferior categoría hipermotivados, cespedes pésimos (más bien patatales) y a un partido. Lo importante es que seguimos. Parece que tenemos que ganar y golear sin bajarnos del autobús. Aúpa Athletic por esta temporada que nos estáis haciendo disfrutar.

+1
Como dices. Luego el árbitro malo. No hay VAR.

Respuesta #662
Cita de TIKO-TIKO:
Partido nada brillante. No nos han hecho ocasiones.
Su portero ha hecho un paradón impresionante.
Nos han tangado un penalti muy claro.
Y lo que parece que un gol también.
Se ha pasado a penaltis.

Objetivo cumplido y a por el siguiente partido.

Han hecho un tiro a puerta y apenas han llegado. Dominio absoluto.

Pero como este equipo alimenta tan poco a los cenizos pues hay que convertir en drama lo que ha sido una falta de puntería, arbitraje pésimo y mala fortuna.

Dadas las circunstancias... a octavos y bien está.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #663
Editada el 5 de enero a las 00:34
Cita de AgureGordin:
A ver si se aprende que no se puede sacar un once lleno de suplentes y luego hacer cambios para arreglarlo cuando el rival ha cogido confianza.

Luego en mayo, querras seguir ganando, y sales tu a jugar.

Si no sales en este partido con suplentes. me puedes decir tu, en que partido sales.

si contra un equipo tres categorias por debajo no puedes salir con suplentes, apaga y vamonos.

mejor, nos retiramos.
Respuesta #664
el 5 de enero a las 00:28
Cita de Shin:
Cita:

Pues eso recordaba mal pero también se pasó mal.

Joder que se paso mal, ese partido fue tan horrible como el de hoy, luego mira los siguientes partidos, si es que, justo estos partidos son los peores de esta eliminatoria, si en cuartos nos toca en san mames, me parece e incluso mas sencillo fijate lo que te digo, luego pasara lo que tenga que pasar, pero yo asi lo siento.
primero vamos a pasar los octavos
Respuesta #665
Cita de gorka2:
Tampoco hagamos mucho drama. Partido malo sí, pero ellos estaban con el autobus metido, y se nos atragantan siempre esos equipos, además era un jodido patatal el campo.
Menos mal que no se ha lesionado nadie

Esperemos que no se haya lesionado nadie.
Respuesta #666
Cita de EternoAduriz:
Ahora que ha acabadon la pesadilla y despues de leer aqui a algunos pseudoaficionados del athletic.
Resaltar el pesimon y malisimo arbitraje de este malisimo arbitro.

No ha pitado un claro penalty a favor del athletic y ha anulado un gol, por un arbitro que solon ha visto su pesimo linier, linier que es iposible que haya visto fuera el balon, porque se lo tapaba el pie de Nico.Errores muy graves.
Menos mal que hemos pasado la eliminatoria, si no, no se que habria que hacer con el melero este, que es mas malo que la carne del pescuezo.

Si el pie de Nico está completamente fuera, puede ver que el balón ha rebasado completamente la linea aun sin ver el balón. Y por una sombra que se ve, sí me da la sensación de que el pie está claramente fuera.

Dicho esto, tampoco se puede hablar de gol anulado, ya que había pitado previamente e incluso la defensa se había parado.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #667
el 5 de enero a las 00:29
Cita de EGUZKI-ALDE:
Cita de usatekbi:
A donde iba Unai? Se creía que había ganado la final o algo?
Menuda vergüenza de partido

Claro un chaval de 20 años que mete el gol decisivo y también hay que criticarlo , quien da vergüenza ?.

El que el año pasdo iba a sacarse una foto en pelotas en la playa de ereaga o arrigunaga y luego no tuvo las pelotas suficirntes de hacerlo.

por bocach........
Respuesta #668
el 5 de enero a las 00:30
Cita de Aurresku:
Cita:

Joder que se paso mal, ese partido fue tan horrible como el de hoy, luego mira los siguientes partidos, si es que, justo estos partidos son los peores de esta eliminatoria, si en cuartos nos toca en san mames, me parece e incluso mas sencillo fijate lo que te digo, luego pasara lo que tenga que pasar, pero yo asi lo siento.

No me acuerdo como va el bombo de Octavos si tenemos prioridad por ser equipo de supercopa o es sorteo puro, con el equipo de inferior categoria en su campo.

-¿Que seria la vida sin el ATHLETIC?
-Mejor no saberlo.

Respuesta #669
el 5 de enero a las 00:31
Cita de Shin:
Cita:

No me acuerdo como va el bombo de Octavos si tenemos prioridad por ser equipo de supercopa o es sorteo puro, con el equipo de inferior categoria en su campo.
creo que ya lo segundo
Respuesta #670
el nivel del trío arbitral ha sido similar al nivel del foro.
Respuesta #671
Valverde en RdP que se han preparado los penaltis.
Respuesta #672
Cita de marinabilbo:
Valverde en RdP que se han preparado los penaltis.

Han destrozado el punto de penalti en lezama?
Respuesta #673
el 5 de enero a las 00:32
Cita de Shin:
Cita:

Ayer escuche en la radio que en caso de quedar equipos de inferior categoria iban para los equipos de supercopa.

Pero visto lo visto, casi que prefiero un primera en san mames
Respuesta #674
el 5 de enero a las 00:33
Cita de Piru84:
Cita:

Ayer escuche en la radio que en caso de quedar equipos de inferior categoria iban para los equipos de supercopa.

Pero visto lo visto, casi que prefiero un primera en san mames

Contra el Pontevedra en Pasarón sería la hostia.

Adios, ríos; adios, fontes;
adios, regatos pequenos;
adios, vista dos meus ollos:
non sei cando nos veremos.

Respuesta #675
el 5 de enero a las 00:33
el trío arbitral ha perjudicado claramente al Athletic en varias decisiones clave

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso