Unax del Cura

Registro: 18/04/2019

Publicado hace 3 horas y 37 minutos
Leído: 3.836
Doblete hoy con golazo de chilena/acrobatico incluido

5 goles y 2 asistencias en 12 partidos

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 28) de 28 respuestas

Respuesta #16
hace 1 hora y 48 minutos
Cita de Tuxuri:
Hombre...golazo???,,,,de momento a mi me parece jugador "cortito y con sifón" que diria SuperGarcia, se le ven cositas pero no me parece un jugador de primera...a dia de hoy.
Veremos otro año en segunda y a ver que tal evoluciona.

Por cierto, Viguera (27 goles) y Sivori parecian Van Basten en segunda

¿Que Sivori parecía Van Basten? ¿Dónde?¿Cuándo?
Respuesta #17
hace 1 hora y 48 minutos
Cita de Gunnar:
Cita de Tuxuri:
Hombre...golazo???,,,,de momento a mi me parece jugador "cortito y con sifón" que diria SuperGarcia, se le ven cositas pero no me parece un jugador de primera...a dia de hoy.

Estoy bastante harto de este argunento tan pobre a cuenta de Viguera.
O sea que como Viguera una vez metió 27 goles en segunda y no triunfó en primera, todo aquel que meta menos de 27 en segunda está condenado a no llegar al techo de Viguera en primera. Es que ya está bien.

Parece que también se ha olvidado de que cuando vino viguera, jugaba un tal aduriz en el mejor momento de su carrera. Y también se olvida, que por aquel entonces estaba Valverde en modo cabezón como ahora con poner a iñaki, y le ponía en banda... Solo se suelta este argumento cuando interesa
Respuesta #18
hace 1 hora y 47 minutos
Editada hace 1 hora y 43 minutos
Cita de Gunnar:
Cita de Tuxuri:

O sea que como Viguera una vez metió 27 goles en segunda y no triunfó en primera, todo aquel que meta menos de 27 en segunda está condenado a no llegar al techo de Viguera en primera. Es que ya está bien.

Jode Gunnar, dale la vuelta a tu argumento, vamos, que cualquiera que destaca minimamente en segunda ya hay que ficharle por cojones si o si para primera...oye! que ojala si le fichamos la rompa, pero yo también estoy bastante harto de todos esos supuestos mega cracks que pululan por segunda y que luego no valen en el Athletic ni para tacos de escopeta.....sin ir más lejos, el año pasado Izeta la rompio en Miranda y ya hemos visto lo que ha jugado aquí, y como este llevanos unos cuantos.

Esta claro que como nuesto mercado es el que es nos ilusionanos muy rapido con cualquier cosa, pero yo también estoy hasta los huevos, dime, en los ultimos 10 o 20 años cuantos jugadores viniendo de segunda (sin ser cedidos) se han consolidado en el Athletic???.....y alguna vez acertaremos, pero no pensemos que fichamos a un Messi de segunda con 21 años porque eso no existe o nosotros nunca lo hemos encontrado

ORAIN ETA BETI.......AUPA ATHLETIC!!

Respuesta #19
hace 1 hora y 44 minutos
Cita de Ira15:
Cita:

Parece que también se ha olvidado de que cuando vino viguera, jugaba un tal aduriz en el mejor momento de su carrera. Y también se olvida, que por aquel entonces estaba Valverde en modo cabezón como ahora con poner a iñaki, y le ponía en banda... Solo se suelta este argumento cuando interesa

También se olvida fácilmente que Viguera lo hizo con 26 años, no es lo mismo que hacerlo con 21 añitos.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #20
hace 1 hora y 41 minutos
Cita de Tuxuri:
Cita:

Jode Gunnar, dale la vuelta a tu argumento, vamos, que cualquiera que destaca minimamente en segunda ya hay que ficharle por cojones si o si para primera...oye! que ojala si le fichamos la rompa, pero yo también estoy bastante harto de todos esos supuestos mega cracks que pululan por segunda y que luego no valen en el Athletic ni para tacos de escopeta.....sin ir más lejos, el año pasado Izeta la rompio en Miranda y ya hemos visto lo que ha jugado aquí, y como este llevanos unos cuantos.

Esta claro que como nuesto mercado es el que es nos ilusionanos muy rapido con cualquier cosa, pero yo también estoy hasta los huevos, dime, en los ultimos 10 o 20 años cuantos jugadores viniendo de segunda (sin ser cedidos) se han consolidado en el Athletic???

No, no, si es que es a eso voy. Por supuesto que no digo que haya que fichar a cualquiera que meta cuatro goles en segunda. Pero digo que el argumento de Viguera se usa como verdad absoluta, y aunque
demuestra que es dificil dar el salto, no significa que nadie lo pueda hacer porque el señor Viguera no lo consiguió.

Nuestro problema es que con la dichosa filosofía cualquier vasco que tenga minutos en primera o segunda ya parece que hay que ficharlo. No te digo ya si uno mete un par de goles. Ni lo uno ni lo otro. A veces hay que tirar de datos, otras de intuicción. Como por ejemplo el Racing con otro Unax, un chavalito nuestro sin un minuto en segunda que nada más llegar se puso a demostrar su valía. Se podría haber argumentado igual, que si fulanito metió x goles en juveniles pero en segunda no llegó a nada....

Respuesta #21
hace 1 hora y 8 minutos
Ya ha renovado. Que hay que fichar a cualquiera que juegue media temporada?
Respuesta #22
hace 1 hora y 8 minutos
Cita de Tuxuri:

Pues Aduriz marcó la mitad de goles que Viguera e meses antes de fichar por el Athletic.

Cómo seria eso posible??.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #23
hace 1 hora
Editada hace 57 minutos
Cita de Ion koldo:
No me parecería para nada mala opción fichaje, pretemporada y si no llega cesión en un segunda.

Para mí el delantero, de los fichables, que más promete

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #24
hace 51 minutos
Cita de Petrus:
Cita de Tuxuri:

Pues Aduriz marcó la mitad de goles que Viguera e meses antes de fichar por el Athletic.

Que es un ejemplo, ojala si le fichemos la reviente...pero cada vez que un jugador destaca minimamente en segunda ya se esta pidiendo el fichaje inmediatamente...y la realidad es que hace mucho, mucho tiempo que no hemos fichado a nadie de segunda y que se haya consolidado en el Arhletic.
Qie oye!!...ojala sea este.
Pero yo personalmente poca fe tengo

ORAIN ETA BETI.......AUPA ATHLETIC!!

Respuesta #25
hace 44 minutos
Su hermano era forero, o es vaya..
Respuesta #26
hace 30 minutos
Cita de Ion koldo:
Cita de tokero:
A ver si quiere venir

No sería el primero el que hoy es su entrenador Antxon Muneta si no me equivoco, ya rechazo en su día al Athletic y Aitor Cordoba el mayor de la saga también. Bien es cierto que su destino era el filial.
Autor Cordoba fue por estudios por lo que no quiso fichar por el Bilbao Athletic.

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #27
hace 26 minutos
Cita de Petrus:
Cita de Tuxuri:

Aduriz fichó en el mercado de invierno, por lo tanto, los goles eje marcó, los hizo en media temporada y con 23 años. Si te refieres a la temporada anterior, marcó 14 goles con 22 años, con el Valladolid en Segunda y el anterior, 16 goles con el Burgos, con 21 años, pero en Segunda B.

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #28
hace 5 minutos
El año que viene a Champions con tantos fenómenos

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso