Unax del Cura
Registro: 10/02/2018
Registro: 10/02/2018
Publicado el 20 de abril a las 21:54
Editado 1 veces - Última vez el 20 de abril a las 21:58
Editado 1 veces - Última vez el 20 de abril a las 21:58
Leído: 5.785
Hoy provocando un penalti a favor, apunta a maneras este chico.
Por cierto, vaya atraco le están metiendo al Mirandés, llevan un año bastante malo.
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN
Por cierto, vaya atraco le están metiendo al Mirandés, llevan un año bastante malo.
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 25) de 25 respuestas
Respuesta #16
el 21 de abril a las 09:14
el 21 de abril a las 09:14
Después de dos años un tanto estancado, el de Arrigorriaga parece que está volviendo a dar un paso adelante.
A ver cómo le va.
Y Varela, desde su parón apenas ha jugado. Anteriormente alternaba minutos y suplencias. Apenas un gol. Mal año para Iker.
A ver cómo le va.
Y Varela, desde su parón apenas ha jugado. Anteriormente alternaba minutos y suplencias. Apenas un gol. Mal año para Iker.
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.
Respuesta #17
el 21 de abril a las 09:33
el 21 de abril a las 09:33
El Mirandés cambiò medio equipo en enero, Varela tiene mucha mas competencia.
El Andorra tambien està lleno de extremos y, como alguno ya dicho, Olabarrieta era una clara apuesta de Ibai.
Ambos tienen que hacer un reset al final de temporada y empezar con un nuevo equipo, son muy jovenes aun, Iker quizà una categoria mas abajo.
El Andorra tambien està lleno de extremos y, como alguno ya dicho, Olabarrieta era una clara apuesta de Ibai.
Ambos tienen que hacer un reset al final de temporada y empezar con un nuevo equipo, son muy jovenes aun, Iker quizà una categoria mas abajo.
Respuesta #18
el 21 de abril a las 09:49
el 21 de abril a las 09:49
Cita de iturraspe88:
El Mirandés cambiò medio equipo en enero, Varela tiene mucha mas competencia.
Dos cesiones que no han salido como se esperaba, y mira que empezaron bien.
El año que viene se les volverá a ceder imagino.
Aupa Athletic!
Respuesta #19
el 21 de abril a las 12:10
el 21 de abril a las 12:10
No todos los jugadores tienen cualidades para llegar al primer equipo. Varela, por falta de calidad diferencial. Olabarrieta, a mi juicio, por falta de cabeza. No nos tiene que preocupar que determinados jugadores se vayan quedando por el camino. Creo que es propio del proceso de selección de la primera división. Más relevantes son las gestiones de las carreras de Canales, Selton, Beñat García, Oyono o Gift. Jugadores que ya vienen diferenciales y con los que, si se acierta, seguro que habrá exitos en el futuro. Por el contrario, Varela, lete, etc lo lógico es que no lleguen nunca
Respuesta #20
el 21 de abril a las 12:28
el 21 de abril a las 12:28
Lo que le he visto parece un delantero inteligente y con las cosas claras de cara a puerta.
“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”
Gabriel Celaya
Respuesta #21
el 21 de abril a las 13:03
el 21 de abril a las 13:03
Cita de KS:
No todos los jugadores tienen cualidades para llegar al primer equipo. Varela, por falta de calidad diferencial. Olabarrieta, a mi juicio, por falta de cabeza. No nos tiene que preocupar que determinados jugadores se vayan quedando por el camino. Creo que es propio del proceso de selección de la primera división. Más relevantes son las gestiones de las carreras de Canales, Selton, Beñat García, Oyono o Gift. Jugadores que ya vienen diferenciales y con los que, si se acierta, seguro que habrá exitos en el futuro. Por el contrario, Varela, lete, etc lo lógico es que no lleguen nunca
Olabarrieta era otro de los que venían "diferenciales". Quizá se ha querido correr mucho con él. Veremos cuál es su siguiente paso, pero aún es joven.
Respuesta #22
el 21 de abril a las 13:34
el 21 de abril a las 13:34
Cita de KS:
No te olvides para cuando se recupere Manex Lozano, cedido al Racing de Santander.
Respuesta #23
el 21 de abril a las 13:39
Editada el 21 de abril a las 13:40
el 21 de abril a las 13:39
Editada el 21 de abril a las 13:40
Cita de Dracarys:
Deberia ser un fichaje claro este verano, aunque sea para dejarlo cedido en el Mirandés o cederlo a otro equipo de 2ºA en caso de descenso del Mirandés.
Y luego ya, si se marca un Djalo, o un Maroan, por poner 2 ejemplos a darle ostias a Uriarte y a Mikel.
Y si no se le ficha también.
Que fácil es ser forero, y que díficil saber acertar.
Respuesta #24
el 21 de abril a las 13:47
el 21 de abril a las 13:47
A mí Unax los pocos partidos ke le he visto desde ke está en el Mirandés me gusta.
No sé si le dará para el Athletic o no pero me gusta más ke Maroan o Izeta, se le vé con más calidad.
Me extraña ke haya renovado ahora ke el Mirandés probablemnete descienda (ojalá no), supongo ke el Athletic se habrá interesado.
Olabarrieta ni cuando sí ke jugaba con Ibai en el Andorra estaba despuntando.
No entiendo como no lo movieron de ekipo en invierno, si ya se sabía ke no iba a jugar con el nuevo entrenador.
Como ha dicho alguien está bien probar a los chavales en 2a, para eso está.
Un extremo sin velocidad es difícil ke triunfe, igual jugando más por dentro...
No sé si le dará para el Athletic o no pero me gusta más ke Maroan o Izeta, se le vé con más calidad.
Me extraña ke haya renovado ahora ke el Mirandés probablemnete descienda (ojalá no), supongo ke el Athletic se habrá interesado.
Olabarrieta ni cuando sí ke jugaba con Ibai en el Andorra estaba despuntando.
No entiendo como no lo movieron de ekipo en invierno, si ya se sabía ke no iba a jugar con el nuevo entrenador.
Como ha dicho alguien está bien probar a los chavales en 2a, para eso está.
Un extremo sin velocidad es difícil ke triunfe, igual jugando más por dentro...
Respuesta #25
el 22 de abril a las 07:47
el 22 de abril a las 07:47
El Athletic mostró interés en Unax Del Cura que quedaba libre pero el jugador prefirió renovar con Mirandés hasta 2028.
Si sigue una buena evolución, el interés del Athletic podría trasladarse en oferta de traspaso con cláusula accesible.
La Cantera de Lezama
Si sigue una buena evolución, el interés del Athletic podría trasladarse en oferta de traspaso con cláusula accesible.
La Cantera de Lezama