Unax Del Cura

Mensajes: 7.805
Registro: 27/08/2008

Publicado ayer a las 17:36
Leído: 3.630
Recordareis que no hace mucho tiempo se hablaba, en la lista de jugadores jóvenes que se podrían incorporar al club, del centrocampista bilbaíno Unax Del Cura que perteneciendo al JDH del Villarreal llegó a marcar 21 goles en la temporada 22/23.

Formando parte del Villarreal C la pasada temporada en 3ºRFEF era parte importante del conjunto dirigido por David Albelda llegando incluso a ser cedido en el mercado de invierno al Lleida CF en 2ºRFEF aunque no tuvo demasiado protagonismo.

Para la temporada actual, se comentaba que Unax iba a salir de nuevo cedido pero en esta ocasión a un equipo de 1ºRFEF. No ha sido así y ha terminado cedido en el Mirandés B que comparte la misma categoría que el Villarreal C, equipo al que sigue perteneciendo.

No sé si alguien sabe algo sobre Unax pero me resulta extraño que no sólo no haya sido promovido al Villarreal B (en el que también está David Albelda que ha sido su entrenador), cuando supuestamente le estaban buscando una cesión en 1ºRFEF sino que además termina en otro club de la misma categoría de su propio equipo. He escuchado que a Unax sólo le queda un año de contrato y que, en principio, el Villarreal no tiene ninguna prisa en renovar su contrato.




Campeones Copa del Rey 2023/2024
Campeones Supercopa de España 2020/2021
Campeones Supercopa de España 2015/2016

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 17) de 17 respuestas

Respuesta #16
hace 6 horas y 43 minutos
Cita de Olorin:
Cita:



Acerca al jugador a Bilbao???

No le he visto nunca, pero el txabal es cierto que tenia muy buenos números


No lo creo. Si el Villarreal no le ha querido renovar no creo que sea una buena señal.

De todas formas, todavía es muy difícil de decir, es joven y la vida y el fútbol da muchas vueltas.


Ugaitz Quevedo se lo llevó el Villareal en infantiles del Basconia (del de verdad, no de nuestro segundo filial), lo trajimos en juveniles y tras una cesión infructuosa en el Padura ahora milita en el Deusto en 3ªRFEF. Con cada vez mas intereses en categorías tan inferiores, el nivel de "fallos" se va a quintuplicar.

La descojonación es la solución.

Respuesta #17
hace 5 horas y 23 minutos
Cita de Olorin:
Cita:



Acerca al jugador a Bilbao???

No le he visto nunca, pero el txabal es cierto que tenia muy buenos números


No lo creo. Si el Villarreal no le ha querido renovar no creo que sea una buena señal.

De todas formas, todavía es muy difícil de decir, es joven y la vida y el fútbol da muchas vueltas.



El Villarreal le quiere renovar o el no quiere renovar??


Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake


¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso