Unas semis europeas por tercera vez en nuestra historia
Creo que algunos, aún consecuencia de la euforia, no somos conscientes de la barbaridad que acaba de lograr este equipo.
Tercera vez que llegamos a semifinales de competición europea, las dos anteriores llegamos a la final. Ya sabéis lo que dicen de que a la tercera va a vencida...
Pase lo que pase es impresionante lo de este equipo. Muy orgulloso de mi Athletic.
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN
Tercera vez que llegamos a semifinales de competición europea, las dos anteriores llegamos a la final. Ya sabéis lo que dicen de que a la tercera va a vencida...
Pase lo que pase es impresionante lo de este equipo. Muy orgulloso de mi Athletic.
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 24) de 24 respuestas
Respuesta #16
el 18 de abril a las 02:06
el 18 de abril a las 02:06
Cita de RareGarcia:
Creo que algunos, aún consecuencia de la euforia, no somos conscientes de la barbaridad que acaba de lograr este equipo.
No hay 2 sin 3..........

............semifinales ganadas

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"
Respuesta #17
el 18 de abril a las 02:08
el 18 de abril a las 02:08
La final Athletic Bodo
Respuesta #18
el 18 de abril a las 02:54
el 18 de abril a las 02:54
Cita de txurfer:
Espero que para las semifinales se plantee mejor el tema de los recibimientos porque lo d ehoy ha sido de vergüenza. Jugadores saliendo por la puerta trasera y una valla no dejando pasar a la gente y quedando los jugadores y el autobús a unos 30-40 metros de distancia de la gente.
Una vergüenza
Y sobre todo cuando en el partido vs Roma se hizo en el mismo sitio y fue todo bien y sin incidentes de ningún tipo.
A ver si va a resultar que lo del Carlton molesta más que otra cosa.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #19
el 18 de abril a las 03:32
el 18 de abril a las 03:32
Cita de aliena:
Semis y Champions en Liga.
Y fuera de Copa porque no entró la pelotita ese día.
Excelente temporada para una excelente plantilla, que aún será mejor el año que viene.
El proyecto Athletic está como nunca hemos conocido desde los Milenials hacía delante.![]()
Gracias eternas al gurú Oier Fano.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Respuesta #20
el 18 de abril a las 06:34
el 18 de abril a las 06:34
A las semis si pero es espero que jueguen los mejores lo poco que he visto de Julen no me ha gustado muy precipitado
Nosotros tenemos al según la fifa segundo mejor portero del mundo en el banquillo es muy difícil llegar donde hemos llegado
Nosotros tenemos al según la fifa segundo mejor portero del mundo en el banquillo es muy difícil llegar donde hemos llegado
Respuesta #21
el 18 de abril a las 07:48
el 18 de abril a las 07:48
Cita de Pitarque:
A la tercera va la vencida.
En copa se necesitaron varios intentos mas.

Respuesta #22
el 18 de abril a las 09:23
el 18 de abril a las 09:23
Cita de Elpijo:
A las semis si pero es espero que jueguen los mejores lo poco que he visto de Julen no me ha gustado muy precipitado
A mí me ha dado sensación de inseguridad, serán cosas mías.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #23
el 18 de abril a las 09:39
el 18 de abril a las 09:39
Cita de Untzuetapico:Cita de txurfer:
Espero que para las semifinales se plantee mejor el tema de los recibimientos porque lo d ehoy ha sido de vergüenza. Jugadores saliendo por la puerta trasera y una valla no dejando pasar a la gente y quedando los jugadores y el autobús a unos 30-40 metros de distancia de la gente.
Una vergüenza
Y sobre todo cuando en el partido vs Roma se hizo en el mismo sitio y fue todo bien y sin incidentes de ningún tipo.
A ver si va a resultar que lo del Carlton molesta más que otra cosa.
Molesta a quién? Los jugadores iban asomándose a las ventanas y balcones para ver el ambiente que había. En el partido vs Roma se hizo un pasillo para el bus y no hubo incidentes ni nada. Lo de hoy ha sido de vergüenza con todo cortado
Respuesta #24
el 18 de abril a las 12:34
el 18 de abril a las 12:34
Cita de Eskolakirola:Cita de Pitarque:
A la tercera va la vencida.
En copa se necesitaron varios intentos mas.
No es cierto. Se consiguió al primer intento.
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.