Unai y Nico a la seleccion. Convocatoria.

Registro: 27/12/2018

Publicado el 14 de marzo a las 11:45
Leído: 3.844
Porteros: David Raya, Unai Simón y Alex Remiro

Defensas: Pedro Porro, Óscar Mingueza, Le Normand y Pau Cubarsí, Íñigo Martínez, Asencio, Grimaldo y Marc Cucurella.

Medios: Zubimendi, Casadó, Mikel Merino, Fabián, Alex Baena y Pedri.

Delanteros: Lamine Yamal, Nico Williams, Ferran, Yeremy Pino, Dani Olmo, Ayoze, Bryan Zaragoza, Samu Omorodion; Oyarzabal y Morata

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 59 respuestas

Respuesta #31
el 14 de marzo a las 13:10
Cita de thekid:
Cita de Zarra 9:
No sé que meritos ha hecho Simón para ir con esa selección

Porque es su portero de confianza. Lo que me deja dubitativo es que en la propia convocatoria lo hayan puesto detrás de Raya, cuando de normal siempre dan el orden de los 3 por "titularidad". Veremos si no ha habido sorpasso.
Del Bosque también llevó a esa selección en el mundial de 2014 a su núcleo de confianza. Jugadores fuera de forma unos y jugadores acabados otros. Conclusión en el segundo partido ya estaban eliminados

Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #32
el 14 de marzo a las 13:15
Cita de Zarra 9:

Parece que más que Julen.

En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri

Respuesta #33
el 14 de marzo a las 13:18
que vaya asencio me da grima
Respuesta #34
el 14 de marzo a las 13:22
Cita de Misericordia:
Cita de Zarra 9:

Parece que más que Julen.
Más cagadas sí que ha hecho

Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!

Respuesta #35
el 14 de marzo a las 13:23
Cita de Aurresku:

El peaje cavernario blanco.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #36
el 14 de marzo a las 13:32
Igual pocos delanteros han convocado. Solo 10, como haya lesión....

.Turdus merula.

Si te gusta el canto de las aves, no compres jaulas; planta árboles.

Respuesta #37
el 14 de marzo a las 13:33
Cita de Zarra 9:
Cita:

Porque es su portero de confianza. Lo que me deja dubitativo es que en la propia convocatoria lo hayan puesto detrás de Raya, cuando de normal siempre dan el orden de los 3 por "titularidad". Veremos si no ha habido sorpasso.
Del Bosque también llevó a esa selección en el mundial de 2014 a su núcleo de confianza. Jugadores fuera de forma unos y jugadores acabados otros. Conclusión en el segundo partido ya estaban eliminados
dios te oiga.
Respuesta #38
el 14 de marzo a las 13:43
Cita de Zarra 9:
Cita:

me la pela la roja, pero Unai estará por meritos propios. Porque es el puto amo. Sin mas. Ya volverá, igual que ha vuelto Nico.
Respuesta #39
el 14 de marzo a las 13:54
Cita de Aurresku:

En lo poco que le he visto, lo mejor de la defensa del Madrid. El pasado miércoles estaba convencido de que iba en la convocatoria.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #40
el 14 de marzo a las 13:56
Cita de Untzuetapico:
Cita de Aurresku:

En lo poco que le he visto, lo mejor de la defensa del Madrid. El pasado miércoles estaba convencido de que iba en la convocatoria.
me cago en mi puta vida

Respuesta #41
el 14 de marzo a las 14:02
Cita de Aurresku:

No deja de ser sorprendente.
Respuesta #42
el 14 de marzo a las 15:15
Cita de Aurresku:

Te da grima él o que vaya? Lo primero lo entiendo, lo segundo no, porque es muy bueno.

De los nuestros por suerte (para mí que me la pela la selección española) sólo van dos. Si juegan poco mucho mejor.
Respuesta #43
el 14 de marzo a las 15:17
Si Jaure fuera del barca y Casadó del Athletic, Jaure iría convocado y Casadó no.

Sobre Asencio, a mí me parece muy bueno. Me parece mejor defensa que Cubarsí
Respuesta #44
el 14 de marzo a las 16:09
¡Enhorabuena!

¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!

Respuesta #45
el 14 de marzo a las 16:36
Cita de TWIR:
Bueno no nos la cojamos con papel de fumar tampoco, a nosotros nos llevan 2 jugadores, a nuestros 3 rivales por la liga les llevan 10, 12 o 16 a cada uno.

los parones de selecciones en esta circunstancia que estamos de poder optar a todo nos viene hasta bien.

y hasta mirando por abajo lo mismo al villareal en la anterior ventana de selecciones le convocaron 8 jugadores del primer equipo diversas selecciones.

Podemos añadir también al Rangers FC que le llevaron 9 jugadores en la ultima ventana de selecciones (y 4 jugadores que participan habitualmente con su primer equipo con las selecciones inferiores)

Déjate historias.
La mejor convocatoria: cero jugadores.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso