Unai Vencedor

Registro: 25/09/2013

Publicado el 21 de septiembre a las 18:42
Leído: 6.588
Ayer le vi a un muy buen nivel, siempre me ha parecido un buen jugador. Un chaval de la cantera con casi cien partidos con el club, y no tiene sitio aquí para nada. Me parece un poco injusto.
CUCHILLO URALDE

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 42 respuestas

Respuesta #16
el 21 de septiembre a las 21:54
Cita de aton:
Cita de cuchi uralde:
Ayer le vi a un muy buen nivel, siempre me ha parecido un buen jugador.Un chaval de la cantera con casi cien partidos con el club,y no tiene sitio aquí para nada.Me parece un poco injusto.

55 minutos lleva jugados en toda la liga.
El año pasaso en el Racing, en segunda division, la segunda parte de la temporada apenas jugo.
Ojala recupere sensaciones y se haga futbolista de primera division, pero para jugar en este Athletic hace falta mas nivel.
Ahora, si pensamos que el nivel del Athletic tiene que ser el del Levante, pues si, habria que traerlo de vuelta

Bueno, con tu lógica… muchos entonces piensan que el nivel tiene que ser el del Mirandés o incluso el del Bilbao Athletic…

Y vencedor lleva 55 minutos porque llegó con la Liga empezada.

Respuesta #17
el 21 de septiembre a las 23:48
Cita de _txutxo:
Martón creo que ha hecho unos buenos minutos desde que ha salido a sustituir a otro.

Es injusto que no esté de titular en el Athletic.

Cuánta injusticia….
Respuesta #18
el 22 de septiembre a las 07:13
Cita de cuchi uralde:
Ayer le vi a un muy buen nivel, siempre me ha parecido un buen jugador.Un chaval de la cantera con casi cien partidos con el club,y no tiene sitio aquí para nada.Me parece un poco injusto.

Marcelino le utilizo.

Yo le prefiero antes que Vesga por juego y por JUVENTUD...cumple 25 el 15 de noviembre...aún así...aunque a diferencia de vencedor, aun tiene que demostrarlo, apostaría por Rego

Que es despistado?

Si es despistado Yeste, Vicente,..., iturraspe...me vale

Si no, Vencedor, que solo por el físico nos daría mucho pulmón aparte que no se le caen los anillos por ser el escolta de jaure o gala

Vencedor entiende bien sus funciones (asimila polivalencia) y no demuestra aspiraciones de liderazgo no siendo pasota

Pero a Rego le he visto salidas de balón muy limpias, con visión de juego

Cualquiera de los dos

Ta gabonetan aimar

GURU
NICO OHIAN alex
GALA
ADAMA IIAURE goro
LAPORTE VIVALDI
SIMON

Txanpionsa irabazi
metiendo +goles kl kontrario

Psikologia, Ambicion, Ilusion y Confianza n nuestras Posibilidades

iribar itu sancet iiaure iiieste bitto iraola

Respuesta #19
el 22 de septiembre a las 07:32
Valverde tiene un tipo de jugador y Vencedor no entro en sus características
Busca jugadores con mucho trabajo físico y agresividad si no lo ve no juegas
Respuesta #20
el 22 de septiembre a las 08:10
Que le vaya bien ,jugador muy justito para jugar en primera ,le falta una marcha más.
Respuesta #21
el 22 de septiembre a las 09:09
Cita de TXUS07:
de recambio, mejora a Vesga y a Rego, ayer se vió clarinete...

Ni de broma.

Respuesta #22
el 22 de septiembre a las 09:15
Cita de cuchi uralde:
Cita de Errekado:
Lo de abrir hilos para hablar de Vencedor debe ser endémico. Parece que los técnicos del Club son todos unos ineptos.

No se si son ineptos,pero lo de pagar 6 millones de euros por Sannadi me parece una frivolidad y hay incluyo también al entrenador que parece que ya le va retirando la confianza.

AY!
HAY que mirar como anda Sannadi de salud, sus problemas físicos (recordemos que inicia la temporada con un parte médico bastante preocupante, que no se recupera de un día para otro) tienen muchos que ver en sus suplencias.
AHÍ estaría parte (o toda) de la explicación de sus suplencias.

Respuesta #23
el 22 de septiembre a las 09:37
Cuando el Athletic no jugaba a nada y el juego era infumable, limitado, básico, cuando Gaizka Garitano ya no daba para más, Unai Vencedor estaba apartado del once más utilizado.

Apuesta de club por un cachorro prometedor, que se ha perdido para la causa, como algún otro como Zarraga...

Contrato exagerado, alguien se equivoco en su momento.

Con Valverde no juega.

Decir que no es jugador de Primera, de élite, bueno, además de falso suena a sólo a desprecio hacia su nivel y potencial.

La apuesta de club y entrenador es Rego, pues mucha suerte para él.

Antes se despreciaba incomprensiblemente el mercado disponible, en Segunda, un caladero más que interesante para nosotros, ahora incluso se duda de futbolistas nuestros en clubes de Primera.

Ir de sobrados no es lo nuestro no estamos para alardes. Eso sí más allá de Unai Vencedor, Vesga y Galaxy están en la cuesta abajo y Jaure como siga en esta exigencia va a petar.

Hay que preparar los relevos a las piezas de la plantilla que dan señales de que su tiempo va a pasar.

La lesión y ausencia de Prados es muy importante para el juego del equipo, menos descanso para Jaure.

Cuando se habla de plantilla se piensa en todos sanos y a su mejor nivel y en las temporadas hay tanto de bajas formas como de ausencias por lesión.

No hace tanto se hablaba de Simon y diez más o Vivian y diez más, ahora estamos en Jaure y diez más.

Despreciando el potencial de Julen, Paredes...etc, vemos como para Agirrezabala, Padilla sancionado y va a jugar entre poco y nada y el nivel actual de Paredes en relación a Vivian.

Hacer intocables en el Athletic es para otros tiempos, aun disponiendo de jugadores de tanto rendimiento.

Demandamos buenos jugadores para mucho tiempo, de poco nos sirve que hagan una, dos temporadas a nivel increíble para después hacer 5 reguleras.

No es que no presentemos en los relevos y rotaciones estrellas, cracks, es que se fomenta el jugador intocable...y en temporadas como la actual o la anterior pasa facturas. Intocable aunque no estén a su mejor nivel....Iñaki, Sancet, Vivian...y al que presenta buen nivel le llevamos a la agonía...Berenguer, Yuri o Paredes.

Ahora mismo se ausenta Jaure tres partidos y tenemos un problemon, si están Vesga, Unai Gomez o Rego...lo dicho problemon a añadir a otros varios que no acaban de aparecer.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #24
el 22 de septiembre a las 10:26
Es un jugador con montones de partidos en élite y en segunda, con playf off de ascensos y mucha experiencia a pesar de ser Joven todovia, nos hubiera venido bien esta temporada de más de 50 partidos y con Prados lesionado

733

Respuesta #25
el 22 de septiembre a las 10:30
Cita de Biruketo:
Cita de cuchi uralde:

Marcelino le utilizo.

Yo le prefiero antes que Vesga por juego y por JUVENTUD...cumple 25 el 15 de noviembre...aún así...aunque a diferencia de vencedor, aun tiene que demostrarlo, apostaría por Rego

Que es despistado?

Si es despistado Yeste, Vicente,..., iturraspe...me vale

Si no, Vencedor, que solo por el físico nos daría mucho pulmón aparte que no se le caen los anillos por ser el escolta de jaure o gala

Vencedor entiende bien sus funciones (asimila polivalencia) y no demuestra aspiraciones de liderazgo no siendo pasota

Pero a Rego le he visto salidas de balón muy limpias, con visión de juego

Cualquiera de los dos

Ta gabonetan aimar

"Vencedor que solo por el físico nos daría mucho pulmón" y "asimila polivalencia"

Debes estar hablando de otro Vencedor...
Respuesta #26
el 22 de septiembre a las 10:31
Cita de Elpijo:
Valverde tiene un tipo de jugador y Vencedor no entro en sus características
Busca jugadores con mucho trabajo físico y agresividad si no lo ve no juegas

Agresividad?…..Vesga,

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #27
el 22 de septiembre a las 10:32
Cita de csxbel:
Cita:

No se si son ineptos,pero lo de pagar 6 millones de euros por Sannadi me parece una frivolidad y hay incluyo también al entrenador que parece que ya le va retirando la confianza.

AY!
HAY que mirar como anda Sannadi de salud, sus problemas físicos (recordemos que inicia la temporada con un parte médico bastante preocupante, que no se recupera de un día para otro) tienen muchos que ver en sus suplencias.

Pues ni idea pero me parece absurdo ocultar una lesión o molestia que afecte al rendimiento. Como el año pasado con la fascitis de Guru.

La descojonación es la solución.

Respuesta #28
el 22 de septiembre a las 10:35
Cita de Danny_Mellow:
Cita:

AY!

Pues ni idea pero me parece absurdo ocultar una lesión o molestia que afecte al rendimiento. Como el año pasado con la fascitis de Guru.

Si vas de compras al bazar no se te tiene que notar que lo necesitas comprar si o si, sino pagas más

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #29
el 22 de septiembre a las 10:38
Cita de mayocrak:
Cita de TXUS07:
de recambio, mejora a Vesga y a Rego, ayer se vió clarinete...

Lo dudo.

Bueno, eso nadie lo sabe.
De momento en Girona fue el que provocó la segunda amarilla.
El cambio fue porque tenía amarilla. y el partido estaba muy encarrilado.

I Daniel Blake

Respuesta #30
el 22 de septiembre a las 10:40
Cita de Petrus:
Cita:

Lo dudo.

Bueno, eso nadie lo sabe.
De momento en Girona fue el que provocó la segunda amarilla.
El cambio fue porque tenía amarilla. y el partido estaba muy encarrilado.

Tiene contrato hasta 2027, todo lo que sea que se revalorice nos vendría bien deportiva y/o económicamente.

La descojonación es la solución.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso