Unai Simón

Registro: 22/06/2006

Publicado el 12 de junio a las 21:08
Leído: 7.506
Vaya porterazo tenemos.

Vaya dos paradas lleva.

Y algunos lo quieren vender. Ha jugado de titular los 4 partidos.

Por comentar también, Iñigo al espacio sufre mucho. No tiene velocidad, le ha pasado lo mismo que en la final de Copa con Portu.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 66 respuestas

Respuesta #31
el 12 de junio a las 22:11
A mi me sigue sin gustar Unai,,, acaba de hacer una mala parada a un balón que iba diera que lo describe a la perfeccion..el adjetivo del comentarista ha sido "paradón" incomprensible para mi.....

The Dwarves invented rock and roll!!!

STP not LSD

Respuesta #32
el 12 de junio a las 22:16
Cita de valentino:
No me gusta, " estás chupadas de polla ".

Innecesarias.

No hace falta que te diga lo que ha sido innecesario verdad?
Respuesta #33
el 12 de junio a las 22:21
Entre BAlenxiaga y carvajal,,casi me quedo con Mikel...

The Dwarves invented rock and roll!!!

STP not LSD

Respuesta #34
el 12 de junio a las 22:37
No mejora lo que hay ????

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #35
el 12 de junio a las 22:40
Con todos los pros y contras, Unai Simón es el mejor portero que puede tener el Athletic en la actualidad.

Campeones Supercopa de España 2015/2016
Campeones Supercopa de España 2020/2021

Herritik sortu zinalako maite zaitu herriak

Respuesta #36
el 12 de junio a las 22:43
Cita de DM3:
Entre BAlenxiaga y carvajal,,casi me quedo con Mikel...

Debe de seguir de fiesta en la Cibeles,porque vaya partidos más lamentables hizo con España.

¡Aúpa Athletic!

Respuesta #37
el 12 de junio a las 22:48
Tenemos un buen portero, al que yo no veo como el mejor para ser titular en la selección. No es un portero que salve con sus paradas y , casi siempre, mete alguna cagada.
Hay que agradecerle a Luis Enrique su insistencia
Respuesta #38
el 12 de junio a las 22:56
Cita de trumoie:
Unai es un muy buen portero. En mi opinión, está detrás de Kepa y de Remiro. Pero es solo mi opinión.
Julen Agirrezabala es muy buen portero. Teniendo la continuidad que ha tenido Unai, yo creo que llegaría a su altura, como poco. Pero es solo mi opinión.
El portero del juvenil, Aimar Peñalver, me parece un porterazo.
Yo creo que si llegara una muy buena oferta por Unai Simon sería cuestión de planteárselo… No creo que sea un puesto en el que ahora mismo tengamos dificultades. Eso si, teniendo claro en qué se va a gastar ese dinero, que, ahora mismo, no veo muchas posibilidades de gastar en algo verdaderamente necesario… No veo mucho mercado real.

Con todos los respetos detras de Kepa y Remiro??? Kepa hizo media temporada a un nivel altisimo en el Athletic y unos cuantos buenos partidos en la premier con el Chelsea despues cuesta abajo y sin frenos y Remiro es un grandisimo portero con el balon en los pies y poco mas decente bajo palos y pesimo en las salidas y dirigiendo la defensa.
Simon lo que necesita es estar apretado para tener un nivel alto lo de venderlo es una jaimitada de 4 frikis del foro vender al mejor activo para fichar nada?? porque ese seria el resultado.

Gora Athletic

Respuesta #39
el 12 de junio a las 23:01
Cita de mgonzar:
Tenemos un buen portero, al que yo no veo como el mejor para ser titular en la selección. No es un portero que salve con sus paradas y , casi siempre, mete alguna cagada.
Hay que agradecerle a Luis Enrique su insistencia

Su primera temporada en el Athletic nos dio facilmente 12 puntos y las cagadas en la seleccion son en su mayoria por salida de balon y jugar como libero al espacio cosa que le exige Luis enrique para ser titular para mi sin ser un portero salvador estilo Casillas es de largo el mejor portero español porque De Gea aun siendo mejor portero cuando a jugado con la seleccion a dado nivel de jugador de tercera.

Gora Athletic

Respuesta #40
el 13 de junio a las 00:09
Cita de garinbiño:
El tema no es vender a un jugador,el tema es que si se sacan 50 kilos aprovecharlos para reforzarnos donde realmente lo necesitamos.

Yo solo temo formar otro portero gratis para otro club como nos paso con Remiro y luego veria bien el ingreso para cuadrar cuentas como hicimos con Kepa pero no para invertir dinero mas alla del futbol base.

Solo con oir lo de los 20 Kilos y Moncayola o la ficha de Herrera y me entran escalofrios de pensar que haya gente que lo este planteando en serio.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #41
el 13 de junio a las 01:30
Yo no veo ese gran portero.

En un buen portero con grandes cualidsdes y demasiado irregular.

Es muy joven todavía. Creo que puede ir a mas.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #42
el 13 de junio a las 01:55
Cita de garinbiño:
El tema no es vender a un jugador,el tema es que si se sacan 50 kilos aprovecharlos para reforzarnos donde realmente lo necesitamos.

Y con esos 50 kilos. ¿ que DC se puede fichar?

Ninguno.

Por. Tanto, Unai Simon, en el equipo, siempre.
Respuesta #43
el 13 de junio a las 02:05
Cita de Nervión:
Cita:

Los centrales del mundial saldrán salvo lesión entre los Pau, Iñigo, Laporte, Eric y Llorente. Supongo que llevará a Azpilicueta que puede jugar tanto de lateral como central.

Laporte es fijo, el acompañante dependerá del rival

Yo también lo creo.

Pero, como Sergio Ramos empiece a jugar regularmente...

la presión de la caverna va a ser insufrible. Pero Luis Enrique no creo que cediera.

Pues anda, que no le pone cachondo ni nada a Luis Enrique la central lechera.
Se la pasa por el forro, y se puede ver en bn las rdp.
Respuesta #44
el 13 de junio a las 06:20
Ayer fue clave en la victoria de la selección española , Simon partudazo e Íñigo lo mismo
Respuesta #45
el 13 de junio a las 07:36
Cita de Relojero:
Ayer fue clave en la victoria de la selección española , Simon partudazo e Íñigo lo mismo

Tranqui, que muchos siguen negándole el valor y la categoría.

Los amagos no sirven de nada en el fútbol moderno.
zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso