unai simon

Registro: 11/07/2006

Publicado el 5 de julio a las 14:31
Leído: 6.358
es de Zamora? o me he perdido algo. Osea un niño veranea en un pueblo de Zamora y van los de cuatro hacer un reportaje allí? pensaba que era de murgia.

Estos de España son como los del athletix, necesitan nacionalizar y les vale con que hayan pasado los veranos allí, o igual ha pasado uno... y les vale

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 30 respuestas

Respuesta #1
el 5 de julio a las 14:33
Cita de Ikotz:
es de Zamora? o me he perdido algo. Osea un niño veranea en un pueblo de Zamora y van los de cuatro hacer un reportaje allí? pensaba que era de murgia.

Estos de España son como los del athletix, necesitan nacionalizar y les vale con que hayan pasado los veranos allí, o igual ha pasado uno... y les vale

Su padre y sus abuelos paternos son de un pueblo de Zamora, y por eso iba allí en verano.

EZ DUT BIHOTZIK, ATHLETICEN ARMARRI BAT BAIZIK

Respuesta #2
el 5 de julio a las 14:51

No me gustan los publirreportajes aduladores de la caverna.
Respuesta #3
el 5 de julio a las 14:56
Si es no es nacido pero es descendiente de....¿entra en la filosofía de la Roja?

Respuesta #4
el 5 de julio a las 15:10
Cita de Ikotz:

Tema muy interesante, por la relación que puede tener con la filosofía del Athletic. Hay gente que es favorable a que los de la diáspora vasca puedan jugar en el Athletic, dicen que el Lehendakari dijo un día que éramos 9 millones de vascos y que un vasco siempre debiera tener sitio en el Athletic. Cuando oigo eso siempre me planteo cómo delimitar si eres vasco, si eres descendiente de vasco, ... conclusión: ¿Simón es zamorano?

“No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.”
                                                          VOLTAIRE

Respuesta #5
el 5 de julio a las 15:13
Cita de Sociopapagar:
Cita de Ikotz:

Tema muy interesante, por la relación que puede tener con la filosofía del Athletic. Hay gente que es favorable a que los de la diáspora vasca puedan jugar en el Athletic, dicen que el Lehendakari dijo un día que éramos 9 millones de vascos y que un vasco siempre debiera tener sitio en el Athletic. Cuando oigo eso siempre me planteo cómo delimitar si eres vasco, si eres descendiente de vasco, ... conclusión: ¿Simón es zamorano?

Unai en parte es zamorano, claro que sí, pero también desciende de su madre.
Respuesta #6
el 5 de julio a las 15:17
Cita de Sociopapagar:
Cita de Ikotz:

Ius sanguinis y Ius soli.
Respuesta #7
el 5 de julio a las 15:19
Es un muggle sangre sucia

"But I believe in this and its been tested by research: he who fucks nuns will later join the Church" - Joe Strummer

#nomejoraavesga

Respuesta #8
el 5 de julio a las 16:34
Cita de Ikotz:

Madre mía lo que hay que leer...
Respuesta #9
el 5 de julio a las 17:45
Eres inoportuno y poco respetuoso.
Deberías tener más educación.
Respuesta #10
el 5 de julio a las 17:49
Aqui un caso claro de zamorofobia.
Respuesta #11
el 5 de julio a las 18:00
Hay que españolizar a su héroe salvador.
Si la caga contra Italia, irán a Murgia...
Respuesta #12
el 5 de julio a las 18:15
Cita de Gepetxo:
Cita:

Su ama es de Tertanga...debajo de la Peña de Urduña, el pueblo está justo debajo del Pico del Fraile y del Txarlazo...

De Tertanga también proviene, no sé si os acordáis, el aita de Bergara, que debutó en el Athletic con Mané contra el Barcelona. Su aita se casó con una chica de Murueta, en Orozko, y por ello es proveniente de Orozko el jugador, pero su aita era de Tertanga.

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuesta #13
el 5 de julio a las 18:19
Estáis conviertiendo el foro, en una ridiculez absoluta

07/09/2012.

Llamada de Marcelo Bielsa, al menda a las 13.30.

20/05/2020

Despedida de una Leyenda, Don Aritz Aduriz Zubeldia.

Defiende lo que es correcto, incluso si lo tienes que hacer solo.

Valentino dixit.

Respuesta #14
el 5 de julio a las 18:32
Cita de zaitsev:

E hijo de un Coronel de la Guardia Civil nada menos
Respuesta #15
el 5 de julio a las 19:48
Cita de valentino:

No te falta razón. Algunos para intentar justificar ciertos postulados que no tienen ningún sentido se agarran a cualquier estupidez.

Ahora realizaremos el árbol genealógico de todos y cada uno de los jugadores que han pasado o que están actualmente en el Athletic para ver si cuadra con el postulado ridículo que se han montado algunos.

LOS ATHLETICZALES NUNCA MUEREN MIENTRAS PERMANECE VIVO EL CORAZÓN DEL LEÓN. ANGEL BITTOR GOIAN BEGO. NO PODRÁS CON NOSOTROS COVID.

Respuesta #16
el 5 de julio a las 20:17
Cita de riojanos:
Cita de valentino:

No te falta razón. Algunos para intentar justificar ciertos postulados que no tienen ningún sentido se agarran a cualquier estupidez.

Ahora realizaremos el árbol genealógico de todos y cada uno de los jugadores que han pasado o que están actualmente en el Athletic para ver si cuadra con el postulado ridículo que se han montado algunos.

+1
Respuesta #17
el 5 de julio a las 20:23
Cita de pitxintxu:
Cita de zaitsev:

¿?
Respuesta #18
el 5 de julio a las 20:52
Cita de Gepetxo:
Cita:

¿?

Exactamente lo que dice la frase... Es verdad
Respuesta #19
el 5 de julio a las 21:09
Cita de pitxintxu:
Cita:

¿?

Exactamente lo que dice la frase... Es verdad

Hijo de un guardia civil y de una ertzaina. Educado en libertad, tolerancia y en unos valores que muchos no llegarán ni en diez vidas a ni siquiera atisbar en qué consisten. Probablemente, para algunos, todo esto supondría un problema. Yo no veo nada extraño.

Por el humor de Dios!

Respuesta #20
el 5 de julio a las 22:14
Cita de pitxintxu:
Cita de zaitsev:

Madre mia! Pobre chaval, lo tiene todo.
Respuesta #21
el 6 de julio a las 18:07
Cita de e_unoto:
Hay que españolizar a su héroe salvador.
Si la caga contra Italia, irán a Murgia...

Seguro... vaya pajas mentales tenéis algunos...

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #22
el 7 de julio a las 09:36
Patético post y vergonzosos comentarios
Respuesta #23
el 7 de julio a las 10:19
Cita de Gepetxo:
Cita:

.
De hecho,lo único seguro es que desciende de su madre.
Por otra parte Dani, el gran capitán,tam,bién era hijo de un guardia civil, y no pasa nada.
Respuesta #24
el 7 de julio a las 10:34

Si tu familia es de Zamora....Tienen que escribir tu nombre y apellidos en minúscula. Esto es la ley del minimalismo étnico

Imanol jugará más de 200 partidos en el Athletic.
Íñigo Vicente lo tendrá crudo para mantenerse en primera.

Respuesta #25
el 7 de julio a las 11:16
Pues si es de Zamora enhorabuena para él pq es de un sitio con unos pueblos bien bonitos. Puede sentirse orgulloso él chaval de ser zamorano. Buena tierra.

"Leña verde todo é fume"

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso