Unai Simón

Registro: 01/06/2006

Publicado hace 4 horas y 38 minutos
Leído: 6.717
Solo quería preguntar como veis a Unai.

Sinceramente me preocupa su temporada hasta ahora.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 121 respuestas

Respuesta #1
hace 4 horas y 34 minutos
La primera parte de la temporada pasada, desde que se recuperó de la intervención hasta muy entrada la segunda fase, y esta temporada, muy, muy, muy, bajo.

Malcom X: “Si no andais prevenidos, los medios de comunicación os llevaran a odiar a los oprimidos y amar a los opresores”
Zoritxarrez, hemen kasu askotan hori lortu dute

Respuesta #2
hace 4 horas y 33 minutos
Yo tampoco le veo bien. Demasiado relajado a veces, o confiado no lo sé. Con esa sensación de que en cualquier momento puede hacer una de las suyas gordas: despeje, mala salida de balón...

b.at.

Atheltic is a feeling,...I feel Athletic

Respuesta #3
hace 4 horas y 33 minutos
Cita de Seda_Yeste:

Creo que la defensa no tiene mucha confianza en el.Mejor portero del mundo

CUCHILLO URALDE

Respuesta #4
hace 4 horas y 32 minutos
Cita de cuchi uralde:
Cita de Seda_Yeste:

Hombre, lo de mejor portero del mundo… creo sinceramente que nunca lo ha sido, ni de lejos, y, desde luego, ahora mismo está a años luz.

Malcom X: “Si no andais prevenidos, los medios de comunicación os llevaran a odiar a los oprimidos y amar a los opresores”
Zoritxarrez, hemen kasu askotan hori lortu dute

Respuesta #5
hace 4 horas y 31 minutos
Es un gran portero, pero de vez en cuando la lía.

Lleva unos cuantos partidos por debajo de su nivel.

Hoy ha hecho dos anchoas importantes. El gol anulado y un balón perdido en la presión.
Respuesta #6
hace 4 horas y 29 minutos
Es un gran portero y por supuesto es el mejor que tenemos punto a muerte con el.
Todos fallan.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #7
hace 4 horas y 29 minutos
De lo mejor del equipo en lo que llevamos de temporada. Hoy mismo ha hecho alguna parada de mucho mérito. El Athletic está defensivamente desconocido está temporada, eso afecta a todos, Simón es de los menos afectados

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #8
hace 4 horas y 28 minutos
Cita de trumoie:
Cita:

Hombre, lo de mejor portero del mundo… creo sinceramente que nunca lo 6ha sido, ni de lejos, y, desde luego, ahora mismo está a años luz.

Era ironía lo del mejor portero del mundo.Tiene mucho palmero,portero bastante flojo.

CUCHILLO URALDE

Respuesta #9
hace 4 horas y 26 minutos

Unai muy grande. Siempre. También es verdad que no está en su mejor momento.
Respuesta #10
hace 4 horas y 25 minutos
Su tranquilidad y seguridad, que son sus puntos fuertes, dan a veces la sensación de falta de tensión.

“Jugar en los mejores clubes es un bonito reto, pero hay un reto mucho más difícil. Jugar contra ellos y ganarles. Yo me dedico a eso.” (Matthew Le Tissier)

Respuesta #11
hace 4 horas y 24 minutos
Como le veo??? deportivamente flojo y personalmente algo crecidito. La titularidad de la selección española le tiene algo subidito. Habría que decirle que Raya es bastante mejor que el y Joan García también. Espero que pille su mejor nivel deportivo.
Respuesta #12
hace 4 horas y 24 minutos
De lo mejorcito del mundo
Respuesta #13
hace 4 horas y 22 minutos
Cita de Pitarque:
Es un gran portero, pero de vez en cuando la lía.

Lleva unos cuantos partidos por debajo de su nivel.

Hoy ha hecho dos anchoas importantes. El gol anulado y un balón perdido en la presión.

Y en Anoeta también hizo otra enorme pero si el VAR las anula a efectos prácticos no son cagadas. Está teniendo suerte en ese aspecto Unai. También hay que decir que ha estado salvador en una parada y sobre todo en jugarse el tipo de cabeza en la jugada que se come Vivian al final. Esperemos que poco a poco vaya templando él también pero la realidad es que hoy ha sido decisivo otra vez para bien.
Respuesta #14
hace 4 horas y 20 minutos
Cita de markelele17:
Como le veo??? deportivamente flojo y personalmente algo crecidito. La titularidad de la selección española le tiene algo subidito. Habría que decirle que Raya es bastante mejor que el y Joan García también. Espero que pille su mejor nivel deportivo.

Joan García

Como se nota que te tira lo culé.

Y lo de crecidito por qué lo dices ? Acaso has ido de cena con el.
Respuesta #15
hace 4 horas y 20 minutos
siempre se le a puesto por las nubes como a otros..y no es para tanto

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso