Unai Simón
Es un portero excelso.
Ha hecho un partido extraordinario, extraordinario.
Qué suerte tenerlo entre nosotros.

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 64 respuestas
Respuesta #16
el 18 de mayo a las 23:37
el 18 de mayo a las 23:37
Porterazo! Txopo2.0
Respuesta #17
el 18 de mayo a las 23:44
el 18 de mayo a las 23:44
Toda la vida ha habido primer portero y segundo portero. El segundo portero siempre ha jugado las migajas que ha dejado el primer portero (sanciones y lesiones) y no pasa nada.
Mientras el rendimiento deportivo no cambie, Julen que juegue las rondas coperas "accesibles" y las migajas que deja Unai.
Todo lo que no sea que el año que viene juegue Unai liga y champions, será tirarse otra piedra en el pie. La diferencia entre ambos es tanta...
Mientras el rendimiento deportivo no cambie, Julen que juegue las rondas coperas "accesibles" y las migajas que deja Unai.
Todo lo que no sea que el año que viene juegue Unai liga y champions, será tirarse otra piedra en el pie. La diferencia entre ambos es tanta...
Respuesta #18
el 18 de mayo a las 23:49
el 18 de mayo a las 23:49
Estoy seguro que Ernesto va a cambiar el método el siguiente año y le va a dar liga y Champions a Unai, Copa y Supercopa a Julen.
Si Simon no juega Champions, tenemos un problema enorme. Simón a jurado amor eterno al Athletic, pero tampoco nos aprovechemos de su querencia para hacer lo que queramos.
Si Simon no juega Champions, tenemos un problema enorme. Simón a jurado amor eterno al Athletic, pero tampoco nos aprovechemos de su querencia para hacer lo que queramos.
¡AUPA ATHLETIC! ¡BETI PRIMERAN!
Respuesta #19
el 18 de mayo a las 23:57
el 18 de mayo a las 23:57
Cita de athleticico:
Estoy seguro que Ernesto va a cambiar el método el siguiente año y le va a dar liga y Champions a Unai, Copa y Supercopa a Julen.
+1.
Tener un suplente valorado en 15-20 millones para 3 ratos, que también podría jugarlos uno de los mejores porteros del mundo.....a mi hace plantearme cosas.
Respuesta #20
el 19 de mayo a las 00:00
el 19 de mayo a las 00:00
Unai es un activo del club, tanto por su rendimiento deportivo como su influencia emocional.
Respuesta #21
el 19 de mayo a las 00:29
el 19 de mayo a las 00:29
Tiene que jugarlo absolutamente todo, hasta los amistosos. FIN.
Siempre te llevaré en lo más profundo de mi corazón, y ese sentimiento no cambiará por nada ni por nadie...
Aupa Athletic!

Respuesta #22
el 19 de mayo a las 00:31
el 19 de mayo a las 00:31
Un tío con ADN Athletic , un portero top 3 en Europa y que suerte tenemos de tenerle con nosotros
Zu zara nagusia…
Respuesta #23
el 19 de mayo a las 00:38
el 19 de mayo a las 00:38
Cita de M.Bielsa:
Portero de Champions League
Pero de Europa League no.

Respuesta #24
el 19 de mayo a las 00:40
el 19 de mayo a las 00:40
No creo que pase en muchos equipos.
Que un portero de este nivel tenga que "dejar" de jugar tantos partidos.
Y sí, la mayoría de segundos porteros de los grandes equipos son también top.
Que un portero de este nivel tenga que "dejar" de jugar tantos partidos.
Y sí, la mayoría de segundos porteros de los grandes equipos son también top.
Respuesta #25
el 19 de mayo a las 00:43
el 19 de mayo a las 00:43
Cita de Bala_Roja:Cita de athleticico:
+1.
Tener un suplente valorado en 15-20 millones para 3 ratos, que también podría jugarlos uno de los mejores porteros del mundo.....a mi hace plantearme cosas.
Ya se ha dicho muchas veces. Esto no es sostenible.
Primero porque Julen tendrá más aspiraciones, y segundo, porque el Athletic tiene 4, 5 o 6, me da igual, internacionales, esperando a coger ese rol de segundo portero.
Respuesta #26
el 19 de mayo a las 00:44
el 19 de mayo a las 00:44
Es el puto amo y punto. El año que viene tiene que jugar liga, champions y Supercopa, la Copa para Julen.
Ser del Athletic no es una elección, es un sentimiento
Respuesta #27
el 19 de mayo a las 00:45
el 19 de mayo a las 00:45
Para mi el tema de que juegue o no juegue va más allá de lo deportivo, estoy seguro de que dentro de muchos años Unai va a ser considerado una gran leyenda del club, como lo es Iribar. Un tío de los mejores en su puesto que quiere hacer toda su carrera con nosotros y que representa como nadie los valores de este club. Quitarle en los partidos más atractivos e importantes de la temporada y sacarle a jugar contra el Alavés, Las Palmas, en el Bernabeu con todos los suplentes en un partido que no nos interesaba a nadie después de haber eliminado al Rangers el anterior jueves... Me parece una tomadura de pelo.
Por supuesto que espero que juegue Champions, pero aún así es que no le veo ningún sentido en sacarle en una competición que no vamos a ganar, y en las que podemos tener alguna opción mandarle al banquillo. En todo lo demás, Ernesto me parece un entrenadorazo, pero este tema...
Por supuesto que espero que juegue Champions, pero aún así es que no le veo ningún sentido en sacarle en una competición que no vamos a ganar, y en las que podemos tener alguna opción mandarle al banquillo. En todo lo demás, Ernesto me parece un entrenadorazo, pero este tema...
Respuesta #28
el 19 de mayo a las 00:47
el 19 de mayo a las 00:47
Que con Unai descansemos todos tanto sobre asuntos deportivos como sobre los rumores del mercado es de una brutalidad enorme. No somos conscientes de lo que significa que sea el porterazo que es en el cespedy que además no haya ningún rumor de mercado sobre él. Unai es inmenso.
RTx, pero podéis llamarme Abraracurcix.
Respuesta #29
el 19 de mayo a las 00:48
Cita de Gotish:
Es un portero excelso.
Un portero que condiciona el juego del rival, incluso en el lanzamiento de penaltis.
Es el mejor y tiene que jugar siempre, lo contrario es perjudicarnos a nosotros mismos.

Respuesta #30
Cita de Tekken:Cita de Gotish:
Es un portero excelso.
Gracias por la información.
Tú has sido el de la flecha roja?
Si es así, se puede saber por qué?
Si no es así, pues nada.