Unai Simon titular de nuevo

Registro: 07/04/2007

Publicado el 17 de noviembre a las 19:39
Leído: 10.028
Pues eso. Suerte para el chaval.

El resto me da igual, pero que le sirva para crecer.
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 129 respuestas

Respuesta #1
el 17 de noviembre a las 19:41

Una de las grandes incógnitas de la alineación que presentará esta noche Luis Enrique es qué jugador ocupará la portería. En el último partido ante Suiza fue Unai Simón, quedando De Gea y Kepa relegados al banquillo. El asturiano declaró el lunes que tenía claro quién iba a ser hoy su portero titular. El debate está servido

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://www.youtube.com/channel/UC_eGGXcSS09wXvD57YHLYVg

Respuesta #2
el 17 de noviembre a las 19:42
Editada el 17 de noviembre a las 19:43

También tenemos once oficial en Alemania. Neuer, Ginter, Koch, Süle, Max, Goretzka, Kroos, Gundogan, Sané, Gnabry y Werner.

Se desveló el misterio de la portería. Juega Unai Simón. También son novedad Gayá, Koke, Rodri, Canales y Morata. Luis Enrique cambia todo el centro del campo respecto al último partido. En total, cinco cambios.

Ya tenemos once de España. Juegan de inicio Unai Simón, Sergi Roberto, Ramos, Pau Torres, Gayà, Rodri, Canales, Koke, Dani Olmo, Ferran Torres y Morata.

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #3
el 17 de noviembre a las 19:42
Me da pena xq hoy Alemania los va a crujir.   

The Dwarves invented rock and roll!!!!

Motley Crue!!!!

Respuesta #4
el 17 de noviembre a las 19:43
Es evidente que a Luís Enrique le ha encandilado el acierto en el pase de Unai en la salida del balón. Me parece elogiable querer salir siempre con el balón controlado. Pero la exigencia al portero es máxima en ese aspecto, porque se le pide que dé el balón siempre a un jugador que está cubierto. Cualquier pequeño fallo es un riesgo de gol evidente. Contrasta de forma brutal, así, el porcentaje de acierto en los pases de Unai, que en liga ronda el 44 % y con la selección española es notablemente superior (no tengo el dato, pero he visto sus dos partidos). La diferencia de no pegar balonazos casi siempre que recibe la pelota.
Respuesta #5
el 17 de noviembre a las 19:46
Nada a disfrutar los que queráis,iré a cenar y trabajar de noche.

Sorpreson de los gordos ,haber que dicen los medios de comunicación y ojalá haga un partidazo y cuando vuelva sume que falta nos hace aquí, últimamente somos un equipo muy vulgar.

Y eso que no sigo a España,pero siendo Simón titular, toca ver qué pasa

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #6
el 17 de noviembre a las 19:46
Me alegro por él aunque esta claro que prefiero que no se hable tanto de él, no nos conviene.

LOS ATHLETICZALES NUNCA MUEREN MIENTRAS PERMANECE VIVO EL CORAZÓN DEL LEÓN. ANGEL BITTOR GOIAN BEGO. NO PODRÁS CON NOSOTROS COVID.

Respuesta #7
el 17 de noviembre a las 19:48
Cita de riojanos:
Me alegro por él aunque esta claro que prefiero que no se hable tanto de él, no nos conviene.

Le vendrá bien para entrenar jugando,que tampoco está en su mejor momento.

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #8
el 17 de noviembre a las 19:49
A ver si le meten 3 goles imparables.
Respuesta #9
el 17 de noviembre a las 19:51
Cita de dark1971:
Cita de riojanos:

Para crecer él como jugador siempre le vendrá bien, pero cuanto menos se hable de él mejor que luego llegan las ofertas irrechazables y las tentaciones desde fuera.

LOS ATHLETICZALES NUNCA MUEREN MIENTRAS PERMANECE VIVO EL CORAZÓN DEL LEÓN. ANGEL BITTOR GOIAN BEGO. NO PODRÁS CON NOSOTROS COVID.

Respuesta #10
el 17 de noviembre a las 19:51
Innecesaria está pachanga, somos los más tontos por prestar jugadores, etc etc.

Ah no, que es la de España. Entonces sigan sigan.

GUREA DA GARAIPENA! JO TA KE INDEPENDENTZIA TA AMNISTIA LORTU ARTE!

ATHLETIC O MUERTE.

Respuesta #11
el 17 de noviembre a las 19:53
Cita de rosskaeff:

jajajaja, tal cual, y alguno con cagada del Txatxo Ramos...

Me alegro por Unai, partidazo para él contra Alemania y para su experiencia. Que pierda con la roja y que pare mucho con la rojiblanca.

Aupa Unai eta aupa Athletic!!!
Respuesta #12
el 17 de noviembre a las 19:54
Cita de riojanos:
Cita:

Para crecer él como jugador siempre le vendrá bien, pero cuanto menos se hable de él mejor que luego llegan las ofertas irrechazables y las tentaciones desde fuera.

Puedes estar tranquilo, no tiene cláusula así que tenemos Unai para rato
Respuesta #13
Para mí una sorpresa en toda regla. Ya se puede decir que es el portero titular de la absoluta. Ascenso meteórico.

Me alegro mucho por él, un chaval con la cabeza bien amueblada, con mucho margen de mejora pero que está a un nivel muy alto.

Como dijo Luis Enrique el otro día en RDP, en todos los parametros que miden ellos tiene margen de mejora pero en todos tiene muy buena nota. Portero muy completo.

La jugada de Kepa y sus 80 kilos para descubrir semejante tesoro...ni con un guión de película te sale así.

Respuesta #14
Joer Luis Enrique que eggs que le echa!

Y bravo por nuestro Unai! Espero que no empiece a pedir renovación de su contrato

A ver qué tal le sale. Como haga un buen partido nos lo quitan
Respuesta #15
el 17 de noviembre a las 19:56
Kepa tiene que estar disfrutando como un campeón.
Respuesta #16
el 17 de noviembre a las 19:59
Cita de tackling:
Joer Luis Enrique que eggs que le echa!

Y bravo por nuestro Unai! Espero que no empiece a pedir renovación de su contrato

A ver qué tal le sale. Como haga un buen partido nos lo quitan

Pues como no entren en su casa por la noche con un pasamontañas no sé cómo nos lo van a quitar...

Mucha suerte para el bueno de Unai, que tenga una gran actuación que sirva para clasificarse, seguir siendo titular en la Final four y vuelva cargado de confianza, que en un portero es primordial.
Respuesta #17
el 17 de noviembre a las 20:10
Cita de rosskaeff:

Nunca entenderé que se le desee el mal a uno de los nuestros....

eup eup eup
Sueño cumplido"ver ganar en directo al Athletic"

Respuesta #18
el 17 de noviembre a las 20:14
Aupa Alemania y ojalá ganen hoy.

NO W.O.-Es mas facil hacer creer una mentira que convencer de una verdad-Cuando el sabio apunta con su dedo a la Luna el tonto mira al dedo-Yo no soy responsable de lo que usted crea que digo yo soy responsable de lo que yo digo

Respuesta #19
el 17 de noviembre a las 20:16
Cita de javivi:
Cita de rosskaeff:

A mí Unai me cae de maravilla y hoy espero que le goleen.

Como dice el forero, con goles imparables para que no tenga críticas.

Yo vi jugar a Iribar

"A iago unos cuantos lo tenéis cruzado y no me extrañaría nada que fuese porque vive en Castro." Pairo

"Kepa es mejor que Ter Stegen." Karioko

"Iraola era un buen lateral, sin más" Beistegi

INDEPENDENTZIA!

Respuesta #20
el 17 de noviembre a las 20:23
Me alegro mucho por él, debe sentirse muy orgulloso deportivamente de alcanzar el número 1 de España (me refiero a los porteros seleccionables, sin entrar en nacionalismos) y por todo lo que supone para Lezama (dos porteros en la lista).
Pero a la larga no creo que sea bueno para el club, ya que la ficha tendrá que subir (si es que no estaba ya recogido este objetivo) y el escaparate de la selección española es más grande. No nos conviene....

A lot of football success is in the mind. You must believe you are the best and then make sure that you are.

Some people think football is a matter of life and death. I assure you, its much more serious than that.

Respuesta #21
el 17 de noviembre a las 20:28
Cita de javivi:
Cita de rosskaeff:

A Unai no le deseo ningún mal,ojala pare dos penaltys y haga un partidazo.El mal( deportivamente hablando) se lo deseo a su selección.
Respuesta #22
el 17 de noviembre a las 20:36
Que Unai juegue titular en lugar de Kepa es un alegato a la ética. Zorionak, Unai!

Por cierto, en ese estadio jugaremos la final. Algún comentario sobre La Cartuja?

Herritik sortu zinalako maite zaitu herriak, Herri Harmaila ! Euskal Selekzioa; Ofizialtasuna ! Mediocridad amiga no; Meritocracia. Quizá Cantera Global. Trolls: Iros a la biblioteca, psicólogo o a la mierda. AUPA ATHLETIC !!!

Respuesta #23
el 17 de noviembre a las 20:36
Editada el 17 de noviembre a las 21:10
Cita de javivi:
Cita de rosskaeff:

Editado.
Respuesta #24
el 17 de noviembre a las 20:37
Cita de rosskaeff:
Cita:

A Unai no le deseo ningún mal,ojala pare dos penaltys y haga un partidazo.El mal( deportivamente hablando) se lo deseo a su selección.

Pues si, sentimientos encontrados, que haga partidazo y que pierdan con 3 goles en propia puerta de Sergio ramos
Respuesta #25
el 17 de noviembre a las 20:39
Cita de javivi:
Cita de rosskaeff:

Son de los nuestros cuando juegan con el Athletic, cuando juegan con España,no,no es tan difícil de entender,ni tan dramático

I dont talk to fascist

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso