Unai Simon podria hacer historia

Registro: 03/11/2005

Publicado el 2 de julio a las 10:46
Editado 1 veces - Última vez el 2 de julio a las 10:54
Leído: 4.375
Unai Simón tiene la oportunidad hoy de ser historia del fútbol mundial, si mantiene su portería imbatida 89 minutos batiría el record de Walter Zenga de minutos imbatido en un mundial...un record que tiene nada mas y nada menos que 36 años de antigüedad y que elevaría a nuestro Mázinger al nivel TOP de porteros mundiales...lo cual debería ser un orgullo para los athleticzales...
PD.- Que luego pierdan a penaltis si quereis...pero Unai se lo merece...
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic...
Aupa Txingurri!!!

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 51 respuestas

Respuesta #31
el 2 de julio a las 15:22
Cita de goemendi:
Cita de egin:
Me alegraría mucho por él, porque no se merece el trato que recibe de cierta parte de la prensa.

te refieres a la prensa estatal no?... porque la de bizkaia si a alguien del ath le trata bn es a unai...ya quisieran otros.

Igual es que no lo merecen, a Unai no se le puede poner ningún pero, posiblemente el mejor jugador de esta temporada tanto dentro como fuera del campo.
Respuesta #32
el 2 de julio a las 16:04
Cita de egin:
Me alegraría mucho por él, porque no se merece el trato que recibe de cierta parte de la prensa.

Ni por parte de supuestos aficionados del ambito de la izquierda abertzale.

Más rápido se coge al mentiroso que al cojo

Respuesta #33
el 2 de julio a las 16:07
Cita de Pekaloka:
Cita:

te refieres a la prensa estatal no?... porque la de bizkaia si a alguien del ath le trata bn es a unai...ya quisieran otros.

Igual es que no lo merecen, a Unai no se le puede poner ningún pero, posiblemente el mejor jugador de esta temporada tanto dentro como fuera del campo.

El yerno perfecto.

Siempre con Unai y hoy a muerte con el.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #34
el 2 de julio a las 16:26
Nunca me ha gustado darle importancia a las marcas individuales en un deporte de equipo como es el fútbol. Dicho esto hoy veré el partido con los nervios que paso en los partidos del Athletic, me encantaría que Simón batiera ambos records

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #35
el 2 de julio a las 17:01
Unai txapeldun , hoy a por el record !

Nunca discutas con gente estúpida, te arrastrarán a su nivel y entonces te ganarán con la experiencia.

Respuesta #36
el 2 de julio a las 17:01
Aurrera Unai!
Respuesta #37
el 2 de julio a las 17:11
Cita de Pekaloka:
Cita:

Pues si tú consideras q otros jugadores del ath no merecen q se les trate bn, mala forma de hacer equipo.Asi pensáis alguno q otro, solo hablar mal de los jugadores.Hoy de uno, mañana de otro.En definitiva, hacer responsable a alguien en concreto....como si el fútbol fuera un deporte individual.
Respuesta #38
el 2 de julio a las 17:28
[citado]txitxaubito:
Unai Simón tiene la oportunidad hoy de ser historia del fútbol mundial, si mantiene su portería imbatida 89 minutos batiría el record de Walter Zenga de minutos imbatido en un mundial...un record que tiene nada mas y nada menos que 36 años de antigüedad y que elevaría a nuestro Mázinger al nivel TOP de porteros mundiales...lo cual debería ser un orgullo para los athleticzales...
PD.- Que luego pierdan a penaltis si quereis...pero Unai se lo merece...

Unai se lo merece
Respuesta #39
el 2 de julio a las 18:13
Cita de JackBauer:
Cita de csxbel:
Sería portada nacional si llega ser Casillas en su día o el García hoy.

Es lamentable el periodismo que existe, o mejor dicho, que no existe.
Libertad de prensa te lo argumentan ahora

En todo caso será portada si logra batir el récord, no antes...digo yo.

Pues no... bueno sí realmente jejeje, pero lo que quería decir es que,

de ser uno de esos 2 porteros, es decir, madridista o barcelonista, sería un titular de portada de "sus periodicos".

A día de hoy cuesta encontrar la noticia, yo me enteré de rebote y en twitter hace unos días y tambien se comentó aquí en el foro.

A ver hoy en TVE lo que tardan en decirlo, veremos.
Respuesta #40
el 2 de julio a las 19:07
Cita de goemendi:
Cita de egin:

Sí, sí, a la estatal me refiero.
Respuesta #41
el 2 de julio a las 19:12
Cita de csxbel:
Cita:

En todo caso será portada si logra batir el récord, no antes...digo yo.

de ser uno de esos 2 porteros, es decir, madridista o barcelonista, sería un titular de portada de "sus periodicos".

A día de hoy cuesta encontrar la noticia, yo me enteré de rebote y en twitter hace unos días y tambien se comentó aquí en el foro.

Mira, casualmente ahora mismo, en el programa previo de DAZN acaban de hablar de ello. Muy buen mini reportaje sobre el asunto. Al final lo que han dicho (no son palabras exactas...o sí), es que para algunos muchos, aunque Unai bata el récord de Iker Casillas, aunque bata el récord de Walter Zenga, aunque lo gane todo, para todos esos "algunos muchos", Unai Simón, por ser Unai Simón, nunca será suficiente. Muy bueno.

Por el humor de Dios!

Respuesta #42
el 2 de julio a las 19:41
Cita de JackBauer:
Cita:

Mira, casualmente ahora mismo, en el programa previo de DAZN acaban de hablar de ello. Muy buen mini reportaje sobre el asunto. Al final lo que han dicho (no son palabras exactas...o sí), es que para algunos muchos, aunque Unai bata el récord de Iker Casillas, aunque bata el récord de Walter Zenga, aunque lo gane todo, para todos esos "algunos muchos", Unai Simón, por ser Unai Simón, nunca será suficiente. Muy bueno.

Touché.
Me alegro que hayan hecho esa referencia, lo normal por otra parte, así que bien por ellos.
Respuesta #43
el 2 de julio a las 21:50
Pues el record de Casillas...ya esta en el bote...ahora a por el de Zenga...

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic...
Aupa Txingurri!!!

Respuesta #44
el 2 de julio a las 22:05
Ha superado a Casillas

El Athletic no son los jugadores que lo representan, es la institución.

Respuesta #45
el 2 de julio a las 22:51
Cita de j@vier:
Ha superado a Casillas

y a zenga

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso