Unai Simon podria hacer historia

Registro: 03/11/2005

Publicado hace 5 horas y 31 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 5 horas y 23 minutos
Leído: 1.970
Unai Simón tiene la oportunidad hoy de ser historia del fútbol mundial, si mantiene su portería imbatida 89 minutos batiría el record de Walter Zenga de minutos imbatido en un mundial...un record que tiene nada mas y nada menos que 36 años de antigüedad y que elevaría a nuestro Mázinger al nivel TOP de porteros mundiales...lo cual debería ser un orgullo para los athleticzales...
PD.- Que luego pierdan a penaltis si quereis...pero Unai se lo merece...
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic...
Aupa Txingurri!!!

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 33) de 33 respuestas

Respuesta #31
hace 55 minutos
Cita de goemendi:
Cita de egin:
Me alegraría mucho por él, porque no se merece el trato que recibe de cierta parte de la prensa.

te refieres a la prensa estatal no?... porque la de bizkaia si a alguien del ath le trata bn es a unai...ya quisieran otros.

Igual es que no lo merecen, a Unai no se le puede poner ningún pero, posiblemente el mejor jugador de esta temporada tanto dentro como fuera del campo.
Respuesta #32
hace 13 minutos
Cita de egin:
Me alegraría mucho por él, porque no se merece el trato que recibe de cierta parte de la prensa.

Ni por parte de supuestos aficionados del ambito de la izquierda abertzale.

Más rápido se coge al mentiroso que al cojo

Respuesta #33
hace 10 minutos
Cita de Pekaloka:
Cita:

te refieres a la prensa estatal no?... porque la de bizkaia si a alguien del ath le trata bn es a unai...ya quisieran otros.

Igual es que no lo merecen, a Unai no se le puede poner ningún pero, posiblemente el mejor jugador de esta temporada tanto dentro como fuera del campo.

El yerno perfecto.

Siempre con Unai y hoy a muerte con el.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso