Unai Simón no sale su gran parada en el resumen

Registro: 24/05/2021

Publicado hace 4 horas y 15 minutos
Leído: 2.712
Hola,
¿Por qué no sale su gran parada a parte de la del penalti en el resumen del partido?.
Agur

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 45 respuestas

Respuesta #31
hace 1 hora y 40 minutos
Cita de Lehoi bihotz:
Porque hay que promocionar a Joan García.

No sé si será por eso, espero que no, pero de lo que sí estoy seguro es se que si la parada la hace el del Barça, no la omiten.

Por cierto, qué tiempos los de estudio estadio, Bacigalupe y compañía con resúmenes largos.
Me acuerdo (de eso hace ya mucho) de la clasificación con dibujos de los equipos, según de la zona que eran (un sombrero cordobés, una barretina, una txapela...)
Respuesta #32
hace 1 hora y 34 minutos
Cita de e_unoto:
Porque no es Joan García.
No me vale con que los resúmenes son muy resumidos.
Si esa parada la hace García estaría en todos los espacios deportivos y Telediarios del Estado.
Y éso que Unai es su Portero...

Cada vez que Joan García hace una parada la ves en todos lados, cada vez que Unai hace alguna cantada también. Cuando es al revés, ni imágenes ni comentarios, nada. Normal que luego haya tanto borrego intentando venderte la moto de que Joan García es mejor que Unai.
Respuesta #33
hace 1 hora y 25 minutos
Cita de Bilbao82:
Hola,
¿Por qué no sale su gran parada a parte de la del penalti en el resumen del partido?.
Agur

Porque le tienen manía no? Venga anda…
Respuesta #34
hace 1 hora y 24 minutos
Cita de Barria:
En este resumen sí que aparece el paradón de Unai.

https://youtu.be/wFBUmuLUaiw?si=OtjtLtvGACPcHwBV

Se les habrá colado, porque aquí hemos decidió que el mundo entero está conchavado contra Unai Simón
Respuesta #35
hace 1 hora y 22 minutos
Cita de e_unoto:
Si esa parada la hace García estaría en todos los espacios deportivos y Telediarios del Estado.

O no, y tu argumento no vale nada
Respuesta #36
hace 1 hora y 16 minutos
Cita de yakubu:
Cita de e_unoto:

O no, y tu argumento no vale nada

Tú crees, yakubu, que si esa parada la hace Joan García, la omiten en el resumen?
Sinceramente, lo crees?
Respuesta #37
hace 1 hora y 12 minutos
Cita de egin:
Cita de Lehoi bihotz:
Porque hay que promocionar a Joan García.

No sé si será por eso, espero que no, pero de lo que sí estoy seguro es se que si la parada la hace el del Barça, no la omiten.

Por cierto, qué tiempos los de estudio estadio, Bacigalupe y compañía con resúmenes largos.
Me acuerdo (de eso hace ya mucho) de la clasificación con dibujos de los equipos, según de la zona que eran (un sombrero cordobés, una barretina, una txapela...)

Joder, eso le pega más al "Goles son amores" de Manolo Escobar (Y Loreto Valverde?)

Con respecto a la "omisión" de la parada en el resumen... Como he oído por ahí, la parada fue tan grande que no cabía en un resumen tan pequeño.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #38
hace 1 hora y 6 minutos
Cita de Peio_70:
Cita:

Joder, eso le pega más al "Goles son amores" de Manolo Escobar (Y Loreto Valverde?)

Con respecto a la "omisión" de la parada en el resumen... Como he oído por ahí, la parada fue tan grande que no cabía en un resumen tan pequeño.

Esa clasificación la hacían en la Hoja del Lunes, que era el único periódico que salía los lunes. Creo que lo sacaban entre todos los periódicos o la asociación de periodistas o algo así.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #39
hace 59 minutos
Cita de forever:
Cita:

Esa clasificación la hacían en la Hoja del Lunes, que era el único periódico que salía los lunes. Creo que lo sacaban entre todos los periódicos o la asociación de periodistas o algo así.

Muchas capitales tenían la suya propia, no?
    Yo recuerdo la de Sevilla, por ejemplo
Respuesta #40
hace 58 minutos
Cita de Vamoaveee:
Cita:

Muchas capitales tenían la suya propia, no?
    Yo recuerdo la de Sevilla, por ejemplo

Yesss.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #41
hace 58 minutos
Cita de Peio_70:
Cita:

No, no, es cierto. Éramos un león con txapela, hacían cosas muy chulas, viñetas con ascensores subiendo, bajando según fuese la jornada...Muy Ibáñez
Respuesta #42
hace 44 minutos
Cita de Vamoaveee:
Cita:

No, no, es cierto. Éramos un león con txapela, hacían cosas muy chulas, viñetas con ascensores subiendo, bajando según fuese la jornada...Muy Ibáñez
https://www.facebook.com

Yo tengo mas el recuerdo de este tipo de dibujos, en los 80.
Respuesta #43
hace 42 minutos
Cita de Vamoaveee:
Cita:

Si, si no digo que no, digo que le pegaba... aunque pensándolo bien, no, era más de pantaloncitos y escotes....

Goles son amores - Clasificación

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #44
hace 26 minutos
Cita de yakubu:
Cita de Barria:
En este resumen sí que aparece el paradón de Unai.

https://youtu.be/wFBUmuLUaiw?si=OtjtLtvGACPcHwBV

Se les habrá colado, porque aquí hemos decidió que el mundo entero está conchavado contra Unai Simón

Si escuchas al mundo deportivo eggggpañol esa es la conclusión.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #45
hace 13 minutos
Acabo de ver el resumen de Movistar para comprobar lo que dices, y tienes razón solo la dan 4 veces y recalcando que es más paradón aún que el penalty.

No sé donde has visto ese resumen del que hablas.
Tal vez en Toro TV.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso