Unai Simón en persona
Que gran ejemplo,un chaval excepcional y está entrevista corrobora lo que pienso de el ya que he tenido algún saludo ( estando yo sólo o con otra persona) y su trato fue de 15.
Menuda suerte tenemos de tener a este gran chaval en nuestro Athletic.
!!Aupa Unai!!
https://www.elcorreo.com/athletic/unai-simon-tatuajes-cochazos-familiar-quieran-dar-20260926124600-nt.html
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
Menuda suerte tenemos de tener a este gran chaval en nuestro Athletic.
!!Aupa Unai!!
https://www.elcorreo.com/athletic/unai-simon-tatuajes-cochazos-familiar-quieran-dar-20260926124600-nt.html
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 45 respuestas
Respuesta #31
el domingo a las 10:18
el domingo a las 10:18
Cita de e_unoto:Cita:Lo de su capacidad para ser Presidente lo dejamos para otra ocasión.
Pues es ejemplo de decir verdades como puños y no solo en el Athletic.
A lo mejor es que preferimos rodearnos de mediocridad para resaltar nosotros o no llamar la atención.
Futuro Presidente del Athletic!!!!
Así nos iba, pensando en Exjugadores para ser Presidentes o DD...
Menos mal que la masa Social despertó.
Lo dije como enaltecimiento de una imagen sería, responsable y joven de uno de los nuestros.
Está claro que es la masa social la que debe votar y decidir pero contra opiniones contrarias a la realidad, defensa de lo nuestro.
Respuesta #32
el domingo a las 10:20
Editada el domingo a las 10:20
el domingo a las 10:20
Editada el domingo a las 10:20
Cita de aitor79:Cita:
Te puede caer mal, pero ¿bienqueda? Si su problema en todo caso es lo contrario. Ya ha tenido roces con algunos periodistas.
Totalmente de acuerdo,ha tenido polémicas con periodistas de Madrid,las declaraciones por el tema del presidente por las entradas, cuándo le preguntaron por las declaraciones sobre política de Mbapé en la Euro,etc etc...
Unas veces más acertado que otras pero no se le puede negar que lo de "bienqueda" tiene q ser una broma. Es bastante transparente y me da la sensación q le importa poco las consecuencias de lo q puedan decir cuando sea únicamente en su contra.
Añade a esas declaraciones su denuncia pública de la censura televisiva al acto propalestino en San Mamés. Lo hizo con su espontaneidad habitual.
Respuesta #33
el domingo a las 10:45
el domingo a las 10:45
Cita de Anderson:También habló sobre lo de meter cámaras en el vestuario, creo no?Cita:
Totalmente de acuerdo,ha tenido polémicas con periodistas de Madrid,las declaraciones por el tema del presidente por las entradas, cuándo le preguntaron por las declaraciones sobre política de Mbapé en la Euro,etc etc...
Unas veces más acertado que otras pero no se le puede negar que lo de "bienqueda" tiene q ser una broma. Es bastante transparente y me da la sensación q le importa poco las consecuencias de lo q puedan decir cuando sea únicamente en su contra.
Añade a esas declaraciones su denuncia pública de la censura televisiva al acto propalestino en San Mamés. Lo hizo con su espontaneidad habitual.
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #34
el domingo a las 11:25
el domingo a las 11:25
Se moja bastante más de lo normal y se nota que no le gustan demasiado los periodistas. Eso, de hecho, le ha supuesto algún problema con la caverna, que prefiere al típico futbolista medio lerdo, al que puedan manejar.
Respuesta #35
el domingo a las 11:52
el domingo a las 11:52
Cita de natxoath67:Cita:También habló sobre lo de meter cámaras en el vestuario, creo no?
También también. Es un vinagres de puta madre
. Me representa (no siempre, eh? Pero no pocas veces).
Respuesta #36
el domingo a las 12:15
el domingo a las 12:15
Cita de Poldu:
Se moja bastante más de lo normal y se nota que no le gustan demasiado los periodistas. Eso, de hecho, le ha supuesto algún problema con la caverna, que prefiere al típico futbolista medio lerdo, al que puedan manejar.
Sies un tio que se moja.
De hecho, mas de uno de la caverna, ha dicho, que Unai le ha sorprendido, por ser un tio supernormal, alejado del estereotipo del tipico jugador de elite.
Muy cercano.
Respuesta #37
el domingo a las 12:25
el domingo a las 12:25
Cita de irontrader:
Joder....debo de ser el único ser en este mundo que este chaval le parece un pastel, un bien queda, siempre buscando al final del partido al portero contrario con una sonrisa después de un partido nefasto.... siempre todo bien... Sus declaraciones siempre empiezan por....bueno ehhhh (piensa que decir para quedar bien) y va soltando tonterias de bien queda. Reconozco, no puedo el. Menos mal que Tercik le ha cortado un poco los latigazos en largo.
Si no el único, de los pocos, igual te lo tienes que mirar...
Imagino que detestarías hasta la nausea a Rafa Nadal... que asco siempre respetando al rival ... hablando bien de sus compañeros de profesión...en vez de convertir la vida en un estercolero de prejuicios y polémicas tirar por intentar ser un ejemplo en positivo.. alucinante oiga..
Respuesta #38
el domingo a las 12:51
el domingo a las 12:51
Crack mundial en TODOS los aspectos......que nos dure muchos sños
Ante todo mucha calma
Respuesta #39
el domingo a las 13:10
el domingo a las 13:10
¡Qué osadía la de opinar sin haber entendido!
Respuesta #40
el domingo a las 13:19
el domingo a las 13:19
Que favor nos hizo Alex Remiro
Respuesta #41
el domingo a las 13:31
el domingo a las 13:31
Cita de Tatín:
Que favor nos hizo Alex Remiro
Le hubiera quitado el puesto de todas formas, era cuestión de tiempo
Respuesta #42
el domingo a las 16:51
el domingo a las 16:51
Me sorprende la evolución de Simón.
De debutar en San Mamés súper pálido y con una cara de terror como si hubiera visto cinco fantasmas, a tener un semblante serio, torear a periodistas, salirse del arquetipo de futbolistas, y con una personalidad arrolladora.
Es el jugador en el que más se refleja el paso del tiempo, para 8 años ya de su debut.
Ejemplo no solo dentro del fútbol, sino también fuera del fútbol. Si la 18-19 no llega a empezar regular, no me hubiera sorprendido que Simón hubiera seguido de titular.
De debutar en San Mamés súper pálido y con una cara de terror como si hubiera visto cinco fantasmas, a tener un semblante serio, torear a periodistas, salirse del arquetipo de futbolistas, y con una personalidad arrolladora.
Es el jugador en el que más se refleja el paso del tiempo, para 8 años ya de su debut.
Ejemplo no solo dentro del fútbol, sino también fuera del fútbol. Si la 18-19 no llega a empezar regular, no me hubiera sorprendido que Simón hubiera seguido de titular.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!
Respuesta #43
ayer a las 15:01
ayer a las 15:01
Cita de marinabilbo:El día del alaves estuve con su hermano que le conzoco y es del Athletic por obligación porque es más del alaves que kerejeta.Me dijo que le gustaría que quedaran 0-0 porque no quería que le clavasen ningún gol a Unai pero si el titular es Padilla,hubiera querido que gane el alaves.Y siento decepcionar a la gente de este foro que tiene endiosado a Unai pero ha sido del alaves siempre tambien,evidentemente,ahora es de los nuestros,tendría huevos la cosa
Yo creo que Unai Simón es un ejemplo de jugador para cómo está el fútbol.
Es sencillo, va a las fiestas de Vitoria Gasteiz con sus amigos y como uno más.
Pero a mí me parece que muchos otros tampoco viven en una burbuja como se cree y no solo él.
Me ha asombrado que nombre el detalle de su pareja y se nombre su profesión. Es anónima.
Lo sé, sabía su profesión pero no recuerdo la mención nunca. Es muy cuidadoso von temas personales.
Ambos quieren anonimato.
Ya dijo Unai que él quiere tranquilidad y no quiere ni RRSS, quiere viajar y pasar desapercibido.
Hasta ahí bien.
Pero le doy la razón al forero que dice bienqueda. Es su estilo. Es políticamente correcto y puede dar sensación de bienqueda o lo es como jugador. Igual entiende que es cuidar su imagen.
Y lo del coche...que no nos cuenten él o quien escribe milongas y decir que no es un coche de alta gama.
Por favor, que puede valer entre 80000 y 100000 euros.
Ya he leido a gente en X, incluso cuentas muy conocidas del Athletic que se enlazan aqui, poner otra marca y como si fuera un ciudadano corriente. No. A qué viene eso? Cállate y no digas qué coche tiene o no te inventes para generar entre la afición una opinión de qué normal y humildes es Unai. A mí eso no me gusta.
Tiene coche de alta gama.
Poner otro modelo para dar esa imagen de él y siendo mentira no.
El día del Alavés estuvo en un bar cerca de San Mames con un grupo de amigos o conocidos.
Y se sacó fotos con la gente. El bar subió varios videos y fotos de la visita de Unai.
Respuesta #44
ayer a las 22:51
ayer a las 22:51
Cita de irontrader:
Joder....debo de ser el único ser en este mundo que este chaval le parece un pastel, un bien queda, siempre buscando al final del partido al portero contrario con una sonrisa después de un partido nefasto.... siempre todo bien... Sus declaraciones siempre empiezan por....bueno ehhhh (piensa que decir para quedar bien) y va soltando tonterias de bien queda. Reconozco, no puedo el. Menos mal que Tercik le ha cortado un poco los latigazos en largo.
Yo no le conozco, pero porque no pensar que es un tío majo y respetuosos y pensar que es un bienqueda. No tienes ni idea como yo. Se positivo y ten fe en las personas. Esos detalles están bien. Alrededor parece que le respetan y eso es señal de autenticidad. La gente no suele respetar a los bienquedas Voto a favor, la única pega que le veo es que juegue con Esppaña, pero bueno cada uno siente lo que siente supongo o lo que sea que le lleve a jugar con esa aeleccion
Respuesta #45
hace 1 hora y 2 minutos
hace 1 hora y 2 minutos
Cita de Kri68:siendo el alavés es normal que tenga sentimientos hacia los vitorianos.Cita de marinabilbo:El día del alaves estuve con su hermano que le conzoco y es del Athletic por obligación porque es más del alaves que kerejeta.Me dijo que le gustaría que quedaran 0-0 porque no quería que le clavasen ningún gol a Unai pero si el titular es Padilla,hubiera querido que gane el alaves.Y siento decepcionar a la gente de este foro que tiene endiosado a Unai pero ha sido del alaves siempre tambien,evidentemente,ahora es de los nuestros,tendría huevos la cosa
Yo creo que Unai Simón es un ejemplo de jugador para cómo está el fútbol.
Es sencillo, va a las fiestas de Vitoria Gasteiz con sus amigos y como uno más.
Pero a mí me parece que muchos otros tampoco viven en una burbuja como se cree y no solo él.
Me ha asombrado que nombre el detalle de su pareja y se nombre su profesión. Es anónima.
Lo sé, sabía su profesión pero no recuerdo la mención nunca. Es muy cuidadoso von temas personales.
Ambos quieren anonimato.
Ya dijo Unai que él quiere tranquilidad y no quiere ni RRSS, quiere viajar y pasar desapercibido.
Hasta ahí bien.
Pero le doy la razón al forero que dice bienqueda. Es su estilo. Es políticamente correcto y puede dar sensación de bienqueda o lo es como jugador. Igual entiende que es cuidar su imagen.
Y lo del coche...que no nos cuenten él o quien escribe milongas y decir que no es un coche de alta gama.
Por favor, que puede valer entre 80000 y 100000 euros.
Ya he leido a gente en X, incluso cuentas muy conocidas del Athletic que se enlazan aqui, poner otra marca y como si fuera un ciudadano corriente. No. A qué viene eso? Cállate y no digas qué coche tiene o no te inventes para generar entre la afición una opinión de qué normal y humildes es Unai. A mí eso no me gusta.
Tiene coche de alta gama.
Poner otro modelo para dar esa imagen de él y siendo mentira no.
El día del Alavés estuvo en un bar cerca de San Mames con un grupo de amigos o conocidos.
Y se sacó fotos con la gente. El bar subió varios videos y fotos de la visita de Unai.