Unai Simón cumple años
En el tuit del Athletic recuerdan que debuto con 21! Parece que fue ayer!
Su historia deportiva es ya parte de la leyenda del Athletic.
Yo SI le meti un gol a Iribar.
"Lets go" Pike -The Wild Bunch.
"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 40 respuestas
el miércoles a las 13:30
el miércoles a las 13:34
¡Aúpa Athletic!
el miércoles a las 13:34
el miércoles a las 13:35
ATHLETIC
el miércoles a las 13:44
el miércoles a las 13:45

el miércoles a las 13:47
Zorionak para él.
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"
el miércoles a las 13:49
el miércoles a las 13:50
Cita de Sugar:
He visto las fotos de su debut y he flipado.
Su cara de susto cuando era un debutante imberbe y aún tenía acné queda para el recuerdo. Se dejó barba y su "ángel" se fue a pique dos temporadas. Increíble cómo le dio la vuelta a la situación hasta convertirse en un referente en su puesto a nivel mundial.
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"
el miércoles a las 13:55
Cita de Copernico:Cita de Sugar:
Su cara de susto cuando era un debutante imberbe y aún tenía acné queda para el recuerdo. Se dejó barba y su "ángel" se fue a pique dos temporadas. Increíble cómo le dio la vuelta a la situación hasta convertirse en un referente en su puesto a nivel mundial.
Así es.
Recuerdo que hizo un paradón en la portería de tribuna sur, que me dejó asombrado.
Un porterazo.
el miércoles a las 14:05
el miércoles a las 14:06
¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!
el miércoles a las 14:15
Cita de John Silver:
El puto amo.
Así de claro.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
¡ Soy un lujo para este foro !
el miércoles a las 14:19
Creo que un detalle así dice la magnitud que ha adquirido Unai. Es un grande a nivel mundial y, algunas veces, no lo valoramos como tal.
Será leyenda.
Zorionak!!
.Turdus merula.
Si te gusta el canto de las aves, no compres jaulas; planta árboles.

el miércoles a las 14:46
Cita de Copernico:Cita de Sugar:
A mi me pasa con Simon que "sólo" lleva 218 partidos oficiales con nosotros, cuando parece que lleva 300 y pico.
Supongo que es porque no ha jugado competiciones europeas/partidos de Copa y ha tenido lesiones en varias temporadas que ha hecho que se pierda unos 6-7 encuentros.
Un caso de jugador donde ir con la Selección le ha venido bien al Athletic...todo lo contrario que con Nico.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.