Unai Núñez

Respuestas al tema
Mostrando (121 - 135) de 144 respuestas
el 25 de marzo a las 18:49
Cita de EGUZKI-ALDE:Cita:
Qué es lo que no sabes? Se va a Arabia porque es eso o quedarse en el City. El City no le iba a regalar al Athletic.
Al margen de que tú puedes querer ir a Arabia y después ir al Athletic. No son incompatibles.
Si, el puede querer volver al Athletic cuando quiera, pero el Athletic también decide, igual cuando a el le "convenga" regresar se encuentra con que no tiene sitio proque sus mejores años ya han pasado. .Los trenes también pasan de largo .
.
Y a dia de hoy sigue siendo un jugadorazo, a dia de hoy .
Por supuesto. Pero no has hablado de eso. Has dicho "yo es que lo de irse a Arabia y despues mantener que tiene ilusion con volver a jugar en el Athletic , nose...".
Para mi es un tema de pasta. Lo que cuesta y lo que cobra. Yo esta temporada la veo imposible.
Y la siguiente, si sigue rindiendo así en la selección... es posible que tenga otras ofertas. Si ahí nos prioriza y renuncia a dinero (y otras cosas), podría ser.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
el 25 de marzo a las 18:50
Cita de egin:Cita:
Areso es el jugador al que tenemos que ir como locos, más que Aymeric.
En el lateral derecho tenemos a Gorosabel y a Lekue que ya sabemos como es... además de que Jesús Areso tiene clausula bajita.
Respecto a Unai, habría que quedárselo porque no hay más...no se si pedir otra cesión de un año asumiendo la ficha íntegra, satisfacería a todas las partes.![]()
Y cómo es Lekue?
Porque ese "ya sabemos como es (sic)" no sé muy bien qué quiere decir o qué insinúa.
Porque Lekue, lo poco que está jugando este año lo está haciendo bien, creo que es un buen suplente para ambas bandas.
Pero bueno, como tú debes saber cómo es, no estaría de más que nos lo explicaras al resto.
+1
Lo que no quita que a día de hoy Areso es el mejor lateral vasco y por lo tanto el club tiene que valorar la opción de traerle.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
el 25 de marzo a las 18:51
Cita de Josebita2605:Cita:
Claro, es que hay que sumar todo, las taquillas también y además de lo que viene ahí a final de temporada se reparte otro concepto mas que daría mas pasta al Girona, leía que andarían al final por los 40 kilos.
Ganando solo un partido, 3 puntos.
si fichas jugadores los fichas para varios años.
En Champions nos metemos una vez cada 10-15 años.
Cuidado con pensar que esto se va a repetir cada año por el articulo 33.
+1
Por suerte los profesionales lo saben y no van a hacer tonterías.
el 25 de marzo a las 19:05
Cita de catacrack:Cita:
Si, el puede querer volver al Athletic cuando quiera, pero el Athletic también decide, igual cuando a el le "convenga" regresar se encuentra con que no tiene sitio proque sus mejores años ya han pasado. .Los trenes también pasan de largo .
.
Y a dia de hoy sigue siendo un jugadorazo, a dia de hoy .
Por supuesto. Pero no has hablado de eso. Has dicho "yo es que lo de irse a Arabia y despues mantener que tiene ilusion con volver a jugar en el Athletic , nose...".
Para mi es un tema de pasta. Lo que cuesta y lo que cobra. Yo esta temporada la veo imposible.
Y la siguiente, si sigue rindiendo así en la selección... es posible que tenga otras ofertas. Si ahí nos prioriza y renuncia a dinero (y otras cosas), podría ser.
A eso me refiero en cierto modo , mientras este a nivel TOP, tendrá ofertas y quizás continúe "retrasando" su hipotético regreso. Y el Athletic igual cuando ya no este en codiciones de ser TOP no esta interesado en el . Tenemos muy buenos centrales, si vamos a Champions y Laporte viniese, seria un subidón a nivel deportivo de la leche, pero el Laporte actual . Igual en dos, tres años..no es TOP ya y no nos da ese plus que ahora si da.
Lo de irse a Arabia cuando estas en tu cenit deportivo es una cosa que nunca entedere. Teniendo ya millones de euros en la cuenta corriente.
Zu zara nagusia !!
el 25 de marzo a las 19:41
A eso me refiero en cierto modo , mientras este a nivel TOP, tendrá ofertas y quizás continúe "retrasando" su hipotético regreso. Y el Athletic igual cuando ya no este en codiciones de ser TOP no esta interesado en el . Tenemos muy buenos centrales, si vamos a Champions y Laporte viniese, seria un subidón a nivel deportivo de la leche, pero el Laporte actual . Igual en dos, tres años..no es TOP ya y no nos da ese plus que ahora si da.
Lo de irse a Arabia cuando estas en tu cenit deportivo es una cosa que nunca entedere. Teniendo ya millones de euros en la cuenta corriente.
Ander Herrerarena errepikatu?
Ez dugu sekulan ikasiko!
Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE
ATHLEEEEEEEEEEETIC EUUUPP!!!!
GORA Euskadi Askatuta!!!
el 25 de marzo a las 20:45
Editada el 25 de marzo a las 21:07
Es imposible entender o analizar una situación vital de la que te encuentras tan alejado.
Es verdad que estaba en una edad perfecta, pero también que ya lo había ganado todo a nivel de clubes.
Quizás era una forma además de decir: gano mucho dinero en 3 años y después puedo hacer lo que quiera. Veremos.
Lo primero que dices, está claro. Y es lo que le ha pasado por ejemplo a Raúl García: retrasas tanto la vuelta a tu club que al final no es posible.

el 25 de marzo a las 20:55

2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!
el 25 de marzo a las 22:03
Es cierto que al cuarto central le puede tocar ser titular en una supuesta final o en partidos muy importantes o definitivos.
Aún así, Unai Núñez no es santo de mi devoción, aunque hay que reconocerle habernos cubierto con nota la papeleta. Para eso vino de también claro.
el 25 de marzo a las 22:28
Claro, es que hay que sumar todo, las taquillas también y además de lo que viene ahí a final de temporada se reparte otro concepto mas que daría mas pasta al Girona, leía que andarían al final por los 40 kilos.
Ahí le has dado.
Aquí entras en Champions y ya a tirar la casa por la ventana.
el 26 de marzo a las 03:30
Editada el 26 de marzo a las 07:51
Tal cual. Sin ir muy lejos, los vecinos hace doce meses en Champions, eran el flamante lider de su Grupo Champions. Y con eso se pensaron.. que habian subido de nivel para siempre, nada mas lejos de la realidad.
Lo que trabajaron bien durante muchos años para llegar ahí, se fue solo en un verano... 2 jugadores Out, + Un choque de Egos entre DD y entrenador, y ya. Han caido en picado. Lo mismo se llevan la clasificacion Conference, y a dar gracias.
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.
el 26 de marzo a las 08:50
Cita de Iraolas:Cita:
Tal cual. Sin ir muy lejos, los vecinos hace doce meses en Champions, eran el flamante lider de su Grupo Champions. Y con eso se pensaron.. que habian subido de nivel para siempre, nada mas lejos de la realidad.
Lo que trabajaron bien durante muchos años para llegar ahí, se fue solo en un verano... 2 jugadores Out, + Un choque de Egos entre DD y entrenador, y ya. Han caido en picado. Lo mismo se llevan la clasificacion Conference, y a dar gracias.
La Real yo creo que es un buen ejemplo de prudencia. Seguramente demasiada prudencia para sus forofos..y para su entrenador
Sacaron casi 70 kilos por Mikel Merino y Le Normand. A añadir a los más de 40 de ingresos Champions (que se quedarían en un ingreso neto de unos 30 tras pagar primas, desplazamientos etc). Pongamos 100 kilos
Y venían de muchos años de clasificaciones europeas, venta de Isak, Diego Llorente, William José etc o sea temporadas de superávit económico
Aún así han gastado menos de la mitad en Oskarsson, Sucic, Sergio Gómez y Javi López. Gente joven y potencialmente prometedora. Aperribay, empresario experimentado, yo creo los dineros los tiene bajo control
el 26 de marzo a las 09:04
Cita de e_unoto:4M tirar la casa por la ventana? Pues cerramos el chiringuito mejorCita:
Ahí le has dado.
Aquí entras en Champions y ya a tirar la casa por la ventana.
▲
▲ ▲
el 26 de marzo a las 09:27
Cita de egin:Cita:
Areso es el jugador al que tenemos que ir como locos, más que Aymeric.
En el lateral derecho tenemos a Gorosabel y a Lekue que ya sabemos como es... además de que Jesús Areso tiene clausula bajita.
Respecto a Unai, habría que quedárselo porque no hay más...no se si pedir otra cesión de un año asumiendo la ficha íntegra, satisfacería a todas las partes.![]()
Y cómo es Lekue?
Porque ese "ya sabemos como es (sic)" no sé muy bien qué quiere decir o qué insinúa.
Porque Lekue, lo poco que está jugando este año lo está haciendo bien, creo que es un buen suplente para ambas bandas.
Pues yo creo que ha estado bastante desafortunado este año lo poco que ha jugado.
Aun asi me parece un jugador que nos parchea ambos laterales, y los 2 laterales son ahora mismo unas de las posiciones mas incognitas tenemos . yo le trataria de renovar por una temporada mas.
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"
el 26 de marzo a las 10:06
Y cómo es Lekue?
Pues yo creo que ha estado bastante desafortunado este año lo poco que ha jugado.
Aun asi me parece un jugador que nos parchea ambos laterales, y los 2 laterales son ahora mismo unas de las posiciones mas incognitas tenemos . yo le trataria de renovar por una temporada mas.
Estoy con esto de la renovación de un año a Lekue con tercer lateral.
Y para mi es mejor inversión ir a por Areso si no descarta venir que Laporte si sale extremadamente caro. Vendría el mejor LD actual que se pueda tener y en buena edad para rendir durante tiempo.
Mi duda es qué pasa con Rincón/Gorosabel en ese contexto, porque igual te suelta un mes de pretemporada Hugo de locos y el que tuviera que salir es Gorosabel.
AUPA ATHLETIC...poco más.

el 26 de marzo a las 10:08
Cita:
Y cómo es Lekue?
Pero bueno, como tú debes saber cómo es, no estaría de más que nos lo explicaras al resto.
Lekue es un jugador que no sa fiabilidad ninguna, es como dejarle el mando de la play a tu primo pequeño y pulsar botones al azar.
Y discrepo totalmente en que este año lo haya hecho bien. Cometió el error del descuento vs el Atlético, cometió otro error vs el Valencia estando yo en la grada que casi me da un infarto, vs la Roma en un contraataque se pone a encararse con un jugador rival en pleno contragolpe que acaba en penal...Antony lo volvió loco en el Benito.
Ese es Lekue, se ve que tu no sabes muy bien cómo es. En su defensa hay que decir que de parche puede servirte o de relleno para cubrir laterales, pero como jugador fiable...pues no.
Ya lo tienes explicado.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.