Unai nuñez

Registro: 18/02/2018

Publicado el 29 de agosto a las 10:21
Leído: 5.036
Con el nivel que han demostrado vivian e iñigo martinez estos partidos, y con la mas que segura titularidad de yerai!! Me pregunto si no se deberia de intentar reciclar a este jugador para que juegue de lateral y por si necesitamos a lo largo de la temporada un cuarto central!! En caso de no ponerle de lateral creo que lo mejor para todos seria una cesion o venta

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 57 respuestas

Respuesta #1
el 29 de agosto a las 10:28
Cita de Gugara1989:
Con el nivel que han demostrado vivian e iñigo martinez estos partidos, y con la mas que segura titularidad de yerai!! Me pregunto si no se deberia de intentar reciclar a este jugador para que juegue de lateral y por si necesitamos a lo largo de la temporada un cuarto central!! En caso de no ponerle de lateral creo que lo mejor para todos seria una cesion o venta

La gran diferencia es que Vivian ataca el balón y Núñez es más de esperar y verlas venir. Por cuerpo, físico, nuñez es una bestia... Pero hay cosas que no se compran ni se entrenan.
Sabéis porque Yerai esta por delante de Unai. Pues porque Yerai se anticipa a la Jugadas y suele estar siempre leyendo el partido
Respuesta #2
el 29 de agosto a las 10:35
Yeray esta lesionado en el tendón rotuliano. Ha recaído y podría ser grave y de larga duración.

Ni venta ni cesión de Nuñez. Que entrene bien y se motive.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #3
el 29 de agosto a las 10:38
Para el club es bueno tener 4 centrales de calidad, más Balenziaga que si fuera necesario también puede jugar de central (Decisión de Berizzo en su día, fue quién le puso por primera vez de central)

Pero individualmente, en el haber de Marcelino estará tener contentos a los 4 centrales, tarea difícil, ya que al que le toca banquillo, al final se queda triste...importante saber motivarles, luego al no jugar en Europa, pues se reducen los partidos. A ver en Copa si sumamos partidos y Supercopa, y puede repartir minutos entre todos.

Con Marcelino, creo que está habiendo poca lesión muscular, lo cual hace que siempre tiene mucho jugador disponible. Es bueno para Marcelino tener donde elegir, pero al que se queda sin jugar, hay que saberle motivar y tenerle a 100% de rendimiento, para cuando llegue su momento.

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuesta #4
el 29 de agosto a las 10:47
Cita de pbi1mp:
Yeray esta lesionado en el tendón rotuliano. Ha recaído y podría ser grave y de larga duración.

Exacto. Es lo que tiene que hacer.
Afortunadamente su entorno ya no puede seguir presionando.
Respuesta #5
el 29 de agosto a las 10:51
Llevamos 3 partidos y ya estamos con la carraca de Núñez.

Siempre lo mismo año tras año al iniciar las temporadas. Y luego ves sus números de minutos y es de los jugadores que más juegan, ya sea por lesiones, sanciones, etc...
Respuesta #6
el 29 de agosto a las 10:53
En mi opinion Unai Nuñez en cuanto a fisico es el mejor de los 4 centrales que tenemos. Pero practicamente no ha progresado desde su debut en primera y eso que ha jugado mucho sobre todo por lesiones de compañeros. Sigue teniendo los mismos fallos de concentracion que condenan al equipo.
Para mi es un futbolista que intentaria traspasar si llega oferta de 8-10 millones y con ese dinero intentar traernos a Julen Jon del Real Madrid o moncayola del osasuna para reforzar el centro del campo donde no se vislumbra ningun futbolista con calidad y musculo en el corto-medio plazo en la cantera.
Respuesta #7
el 29 de agosto a las 11:00

Núñez le debe gran parte de su bagaje en partidos a... Los servicios médicos del Ath.

Es un central inconsistente, que no ataca el balón por arriba y que deja bastantes dudas en los balones divididos. Si no fuera por la filosofía, agur
Respuesta #8
el 29 de agosto a las 11:04
Pues lo que viene a ser un "le han comido la tostada " en toda regla

Deportivamente no sería bueno desprenderse de nuñez y creo que ni se lo han planteado
Respuesta #9
el 29 de agosto a las 11:10
Cita de Gugara1989:

Creo que Nuñez sería un buen lateral y además estaríamos, casi con seguridad, entre los equipos menos goleados; ya sólo nos faltaría meter un golito en cada partido ... y tres puntos ¡¡
Respuesta #10
el 29 de agosto a las 11:17
Un lateral en el Athletic, tiene que ser como no Yuri, capa..u odriozola.

Tiene que dar alternativas en ataque.

En defensa, bascular y cerrar.

Ayer balenziaga y lekue se limitaron a ocupar su posición, recular y pasar el marrón de los duelos a los centrales.

Núñez ni se incorpora al ataque, ni tiene cintura y velocidad para medirse a los extremos.

el athletic no nació para ser diferente,
nació para ganar

Respuesta #11
el 29 de agosto a las 11:19
Cita:

La gran diferencia es que Vivian ataca el balón y Núñez es más de esperar y verlas venir. Por cuerpo, físico, nuñez es una bestia... Pero hay cosas que no se compran ni se entrenan.
Sabéis porque Yerai esta por delante de Unai. Pues porque Yerai se anticipa a la Jugadas y suele estar siempre leyendo el partido

Totalmente de acuerdo, creo que Unai Núñez hubiera sido indiscutible en el Athletic, pero Yeray es un pelín mejor por lo que citas, y parece que Vivían también, aunque tuvo ayer unos momentos de indecisión que no me gustaron un pelo...lo de Íñigo ya es de CRACK...

24 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #12
el 29 de agosto a las 11:31
Cita de Pairo:

Ayer balenziaga y lekue se limitaron a ocupar su posición, recular y pasar el marrón de los duelos a los centrales.

Núñez ni se incorpora al ataque, ni tiene cintura y velocidad para medirse a los extremos.

Lekue si que subió, con malas elecciones, pero subió. Cuando lo hacía, el equipo pasaba a tener tres centrales con Vivian cubriendo la espalda de su lateral
Respuesta #13
el 29 de agosto a las 11:42
Si nos ofrecen una cantidad acordé si lo vendería.Recuerdo que la temporada pasada fue desastroso a niveles épicos.
Necesitamos lo que tenemos ahora jugadores que aporten en defensa y sean solidarios en ese sentido.
No un jugador que cada vez que juega hace una anchoa o se despista y nos marcan gol por ello.

NO W.O.-Es mas facil hacer creer una mentira que convencer de una verdad-Cuando el sabio apunta con su dedo a la Luna el tonto mira al dedo-Yo no soy responsable de lo que usted crea que digo yo soy responsable de lo que yo digo

Respuesta #14
el 29 de agosto a las 11:46
Cita de txitxarra:
Pues lo que viene a ser un "le han comido la tostada " en toda regla

Deportivamente no sería bueno desprenderse de nuñez y creo que ni se lo han planteado

Esto va así y quién tenga mentalidad de que va ser titular con la chorra y se duerma en los laureles pues le acabará pasando esto.

NO W.O.-Es mas facil hacer creer una mentira que convencer de una verdad-Cuando el sabio apunta con su dedo a la Luna el tonto mira al dedo-Yo no soy responsable de lo que usted crea que digo yo soy responsable de lo que yo digo

Respuesta #15
el 29 de agosto a las 11:47
Cita de ABELINO:
Cita de Gugara1989:

Creo que Nuñez sería un buen lateral y además estaríamos, casi con seguridad, entre los equipos menos goleados; ya sólo nos faltaría meter un golito en cada partido ... y tres puntos ¡¡

No lo veo como lateral la verdad.

Respuesta #16
el 29 de agosto a las 11:57
Yo lo reciclaría a …delantero centro..

ATHLETIC

Respuesta #17
el 29 de agosto a las 12:10
Cita de ABELINO:
Cita de Gugara1989:

No iba a escribir nada pero bueno lo haré, tomándome en serio esto.

Tienes a Capa, Petxa, De Marcos, Lekue más Álvaro Núñez abajo, y "vas a inventar" el fútbol poniendo a Unai Núñez de lateral.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #18
el 29 de agosto a las 12:13
Si Kounde acaba saliendo del Sevilla y fichan un central de LaLiga, yo creo que llegará una oferta por Nuñez...
Respuesta #19
el 29 de agosto a las 12:15
Cita de Vamoaveee:
Cita de Pairo:

Lekue si que subió, con malas elecciones, pero subió. Cuando lo hacía, el equipo pasaba a tener tres centrales con Vivian cubriendo la espalda de su lateral

El míster del Celta y el de cualquier equipo sabe que el talón de Aquiles eran los 2 laterales, tuvieron la mala suerte de no definir en el dominio y una genialidad de Sancet y una buena definición de Iñaki, dieron el vuelco al partido. En Vigo, no van a ganar muchos equipos, el partido de ayer, definitivo para el devenir de la temporada, si corroboras el momento contra el Mallorca. En Elche mal partido, pero se pudo empatar, con el Barça partidazo, se mereció ganar y ayer después del gol, incluso el Athletic estuvo un pelín mejor. Con Garitano en el banquillo, el Celta hubiera remontado...

24 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #20
el 29 de agosto a las 12:16
Cita de FY10:
Llevamos 3 partidos y ya estamos con la carraca de Núñez.

Siempre lo mismo año tras año al iniciar las temporadas. Y luego ves sus números de minutos y es de los jugadores que más juegan, ya sea por lesiones, sanciones, etc...

Carraca? este año está Vivian y aun con Yeray lesionado ni la está oliendo, nunca entendí su renovación así que imagínate ahora...

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO EL DÍA QUE DEJES DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Gracias Knopfler

Respuesta #21
el 29 de agosto a las 12:17
Y nadie habla de Yeray,pista ,sueldazo y fallos garrafales, Núñez y Yeray pueden salir,y promocionar algún cachorro.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #22
el 29 de agosto a las 12:18
Cita de TXUS07:
Cita:

El míster del Celta y el de cualquier equipo sabe que el talón de Aquiles eran los 2 laterales, tuvieron la mala suerte de no definir en el dominio y una genialidad de Sancet y una buena definición de Iñaki, dieron el vuelco al partido. En Vigo, no van a ganar muchos equipos, el partido de ayer, definitivo para el devenir de la temporada, si corroboras el momento contra el Mallorca. En Elche mal partido, pero se pudo empatar, con el Barça partidazo, se mereció ganar y ayer después del gol, incluso el Athletic estuvo un pelín mejor. Con Garitano en el banquillo, el Celta hubiera remontado...

Ayer lo comentaba viendo el partido vía skype , el 90% de los balones del Celta, a la banda de Lekue
Respuesta #23
el 29 de agosto a las 12:31
Cita de JGW8:
Si Kounde acaba saliendo del Sevilla y fichan un central de LaLiga, yo creo que llegará una oferta por Nuñez...

Koundé sale fijo. He leído por ahí que dicen que Djené es uno de los candidatos. Necesitarían dos centrales el Sevilla, está Domingos del Granada con buen cartel, Núñez seguro que está en alguna agenda.

Respuesta #24
el 29 de agosto a las 12:32
Cuando Marcelino descubra que Núñez sube el balón con gran destreza y velocidad, tendremos un defensa insustituible.
Remata muy bien y de cabeza estupend
o.
A mime gusta bastante.
Respuesta #25
el 29 de agosto a las 12:43
Cita de e_unoto:
Cita de pbi1mp:

Exacto. Es lo que tiene que hacer.
Afortunadamente su entorno ya no puede seguir presionando.

Entrenar y estar preparado para cuando le toque jugar. Por otro lado
Siempre metiendo mierda!! Y sin tener ni puta idea que es lo peor!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso