Unai Núñez sigue valorando una salida

Registro: 05/12/2018

Publicado el 5 de enero a las 19:39
Leído: 9.056
https://www.marca.com/futbol/athletic/2020/01/05/5e11fde5e2704e5b8b8b45ff.html

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 154 respuestas

Respuesta #1
el 5 de enero a las 19:43
Editada el 5 de enero a las 19:44

Para colmo de lirismo
me atraías a un abismo
de palmeras en Tahití,
se me caía la baba
pero me partí una taba,
no pude ir y no fui.

Monreal.
es mejor que Yuri, dormido. (25 de Octubre 2019) Un forero !

Respuesta #2
el 5 de enero a las 19:44
No sepuede leer el enlace,pero bueno,que valore lo que quiera,30 kilos,ya está valorado.

Donde hay poca justicia,es un peligro tener razón.
Francisco de Quevedo

Respuesta #3
el 5 de enero a las 19:44
Cita de BEGOÑALDA:

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI

Respuesta #4
el 5 de enero a las 19:46
El otro día, celebré el gol de Capa, con Abel ( Aita de Unai ).

07/09/2012.

Llamada de Marcelo Bielsa, al menda a las 13.30.

20/05/2020

Despedida de una Leyenda, Don Aritz Aduriz Zubeldia.

Respuesta #5
el 5 de enero a las 19:48
Pues si quiere irse, y siendo una cláusula tan asequible para la Premier, lo mandaba a la grada mientras no renueve. No creo que eso devalúe su precio y le metes presión, que es lo que lleva haciendo él desde hace meses.

Cada segundo que Ziganda pasó en el banquillo fue una negligencia.

Cada segundo que Garitano pasa en el banquillo es una negligencia.

Respuesta #6
el 5 de enero a las 19:49
Cita de valentino:

Estás tranquilo con la situación??

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #7
el 5 de enero a las 19:51
Recuerdo cuando debuto Laporte todo el mundo decía que se iba a ir a las primeras de cambio porque era francés y tal. Finalmente se fue dejando unos cuantos años de buen futbol y un pastizal al club que le formo.

Pero luego vino Kepa, bizkaino de pura cepa con unas ganas locas de irse a las primeras de cambio. Nos dejo 80 millones pero gracias a Zidane y a que había un mundial sino se hubiera ido gratis al Madrid.

Ahora Nuñez otro bizkaino de pura cepa, y que a través de las filtraciones de sus agentes lleva ya dos años dando la murga con que no juega lo que el quisiera. En vez de intentar ganarse la titularidad intenta presionar al club y al entrenador para jugar en vez de su otro compañero que lo esta haciendo mejor.

Lógicamente esta en su derecho de hacer lo que quiera con su vida profesional pero la verdad es que me esta empezando a hartar. Creo que lo mejor para todos es que venga con la pasta y se vaya.

Da la impresion que la filosofia del athletic la valoran mas gente de "fuera" que los propios futbolistas bizkainos.
Respuesta #8
el 5 de enero a las 19:53
Pues nada, si quiere irse 30 kilos y que cierre la puerta al salir
Respuesta #9
el 5 de enero a las 19:55
Cita de ByT:
Recuerdo cuando debuto Laporte todo el mundo decía que se iba a ir a las primeras de cambio porque era francés y tal. Finalmente se fue dejando unos cuantos años de buen futbol y un pastizal al club que le formo.

Pero luego vino Kepa, bizkaino de pura cepa con unas ganas locas de irse a las primeras de cambio. Nos dejo 80 millones pero gracias a Zidane y a que había un mundial sino se hubiera ido gratis al Madrid.

Ahora Nuñez otro bizkaino de pura cepa, y que a través de las filtraciones de sus agentes lleva ya dos años dando la murga con que no juega lo que el quisiera. En vez de intentar ganarse la titularidad intenta presionar al club y al entrenador para jugar en vez de su otro compañero que lo esta haciendo mejor.

Lógicamente esta en su derecho de hacer lo que quiera con su vida profesional pero la verdad es que me esta empezando a hartar. Creo que lo mejor para todos es que venga con la pasta y se vaya.

Da la impresion que la filosofia del athletic la valoran mas gente de "fuera" que los propios futbolistas bizkainos.

Amen
Respuesta #10
el 5 de enero a las 19:58
Pues nada 30k y traemos de vuelta a nolaskoain. Fichamos a Berenguer y reforzamos el MC. Al final de todo nos saldría rentable.Que vivían se recupere de la espalda y ya tenemos de sobra.
Respuesta #11
el 5 de enero a las 19:59
Cita de valentino:

¿El de su hijo no lo celebró?

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento. El Athletic es más que un equipo de fútbol." (22/5/2020)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao."

Respuesta #12
el 5 de enero a las 20:03
Cita de BEGOÑALDA:
Pues nada 30k y traemos de vuelta a nolaskoain. Fichamos a Berenguer y reforzamos el MC. Al final de todo nos saldría rentable.Que vivían se recupere de la espalda y ya tenemos de sobra.

++++++++++++

Claro, "nos reforzamos", ¿con quien?, como si actualmemte fuese tan facil fichar lo que queremos o nos gusta.
Respuesta #13
el 5 de enero a las 20:03
Cita de Copernico:
Cita de valentino:

qué malo.

Donde hay poca justicia,es un peligro tener razón.
Francisco de Quevedo

Respuesta #14
el 5 de enero a las 20:11
He leido que Gaizka ha hablado varias veces con el chaval (suppngo que tb lo habran hecho otros estamentos del club) para intentar convencerle de que renueve

Vetemos que pasa este mercado de invierno. Si los cantos de sirena que esta escuchanfo Unai se quedan en nada yo creo que podria aceptar la renovación que le ofrece el Athletic

No hay que olvidar que el jugador cada fia que pasa sin renovar esta palmando un montón de pasta

Y la posibilidad de que una lesion le pueda suponer perderlo todo
Respuesta #15
el 5 de enero a las 20:32
Cita de Copernico:
Cita de valentino:

No

07/09/2012.

20/05/2020

Respuesta #16
el 5 de enero a las 20:35
Cita de garek:
Cita de valentino:

Se quede o se vaya, estoy tranquilo.
No hablo con el de eso.
Me parece normal, que ni siquiera haga ningún comentario al respecto.

07/09/2012.

20/05/2020

Respuesta #17
el 5 de enero a las 20:37
No sé qué equipo mejor que el nuestro podría asegurarle un puesto de titular.

Si es cuestión de pasta supongo que puede cobrar más fuera pero jugar tengo mis dudas. Es un central bastante decente pero nada del otro mundo. Por eso tiene por delante a Yeray e Iñigo.

Respuesta #18
el 5 de enero a las 20:40
Cita de garek:
Cita de valentino:

Aupa que tal estais? Yo muy bien con la marcha del Athletic y con la posilibidad de que otros "marchen".

Muy escarmentado pero prevalece el club y hay mimbres de sobra.

Ilusionista no es lo mismo que Ilusionante

Respuesta #19
el 5 de enero a las 20:47
Ya basta que si no hay mercado, que si no juego, que si el agua caliente de lezama no es de mi gusto.... el dar tanto poder a los jugadores es lo que tiene.. sentimiento athletic?
Paga la cláusula y al todopoderoso West ham.
Respuesta #20
el 5 de enero a las 20:54
Cita de ByT:

30 kilos es poco. Núñez debería llegar a un acuerdo con el club para salir y renovar la mismo tiempo par a dejar más caja de lo que va a dejar si sale ahora mismo.

Por otra parte el amigo alkorta estara flipando porque alguien vaya a pagar 30 kilos por un central, bien venido a 2018 , ah no que estamos en 2020..es que creía que eran los.60 kilos que pagaron por Laporte o 30 de Íñigo..ah que noooo,que cabeza la mía qué es Núñez , bizkainos como Íñigo pero claro de la casa,que Íñigo venía de la real.fonde va a parar.
Pues eso. Alkorta pirate anda.

Vamos a ganar la Copa

Respuesta #21
el 5 de enero a las 20:57
Cita de BEGOÑALDA:

Vale visto así....pero y si se lesiona Yeray o Martínez y vivían no llega y Berenguer es un mal fichaje ? Perdemos central de alto nivel y el dinero..y el medio campo además de seguir saturado de jugadores haya que aguantar la ficha.

Más vale pájaro en mano,que ciento volando.

Vamos a ganar la Copa

Respuesta #22
el 5 de enero a las 20:57
Editada el 5 de enero a las 20:59
Yo tengo claro que si el se quisiera quedar ya estaria renovado.
Si se quiere ir pues ya sabe donde esta la puerta.
Que se quiere quedar pues que renueve y punto.
Pero vamos si se va yo en este caso estoy tranquilisimo teniendo a jugadores como Vivian en la recamara.
Es mas si se fuera con el dinero que dejaria se podria traer minimo a Berenguer y intentarlo con alguno mas.

Por cierto hablando de Berenguer ahora mismo podeis ver en directo el Roma-Torino.

NO W.O.-Es mas facil hacer creer una mentira que convencer de una verdad-Cuando el sabio apunta con su dedo a la Luna el tonto mira al dedo-Yo no soy responsable de lo que usted crea que digo yo soy responsable de lo que yo digo

Respuesta #23
el 5 de enero a las 20:58
Pelín cansado del ´tema Núñez´. Ahora mismo estoy más preocupado de que Vivian se recupere bien a que Unai renueve.
Respuesta #24
el 5 de enero a las 21:00
Cita de Aju:
Pues si quiere irse, y siendo una cláusula tan asequible para la Premier, lo mandaba a la grada mientras no renueve. No creo que eso devalúe su precio y le metes presión, que es lo que lleva haciendo él desde hace meses.

Que en esta metiendo presión? Jajajajaja
Un jugador que apenas ha jugado y es el que mete presión? Anda ya...

!VAMOS JULEN, VAMOS!

Respuesta #25
el 5 de enero a las 21:20
Pues yo voy a ser claro en esto, lo fuy con Remiro y lo sigo siendo. Creo que en cuanto se recupere Vivian, los minutos que esta teniendo Nuñez deberían ser para el.

En el Athletic no podemos fichar a cualquiera y hay que apostar por los que quieren estar.

Entiendo la postura de Nuñez, es un central con proyección y quiere jugar, pero el tiene que entender que el club debe apostar por los quieren hacer carrera aquí. Tiene 22 años y lo que decida marcará su carrera sin duda, haga lo que haga yo no lo criticare.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso