Unai Núñez muy cerca del Verona

Registro: 14/09/2015

Publicado el miércoles a las 19:30
Editado 1 veces - Última vez el miércoles a las 19:43
Leído: 8.039
Según prensa italiana, Nuñez y el Celta se encuentran en negociaciones avanzadas con el Verona.

Parece claro que si el Athletic no está interesado es porque viene Laporte...

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 73) de 73 respuestas

Respuesta #61
el miércoles a las 22:36
Cita de meatzari_80:
Cita de Mckey:
Guillamon le queda un año de contrato, en valencia no le quieren, puede jugar de central y de pivote, que no andamos muy sobrados tampoco.

Jauregizar, Prados y Rego te mandan saludos.

Donde estamos jodidos es en el puesto de Galarreta.

Mira la soba de minutos que se ha metido jaureguizar, y con que equipo jugamos la vuelta con el manchester, en champions necesitas jugadores contrastados y si encima son polivalentes que te cubran carencias pueden marcar las diferencias, en champions no te vas a muchas plantillas cortas como nos paso a nosotros la pasada temporada, pero claramente si el cuerpo técnico considera que rego esta para aportar yo encantado, pero para ver los partidos desde el banquillo yo prefiero que se foguee y tener banquillo para competir
Respuesta #62
el miércoles a las 22:37
Cita de Mckey:
Guillamon le queda un año de contrato, en valencia no le quieren, puede jugar de central y de pivote, que no andamos muy sobrados tampoco, jugador que ha sido internacional(algo tendria) y aunque pueda parecer que es un veterano del futbol solo tiene 25 años. Me extraña que en valencia se lo quieran quitar de encima y ese es el trabajo de mikel gonzalez de saber por que pero si no seria un fichaje de manual jugador joven barato, con experiencia y creo que no tendria problemas en el rol de cuarto central.

Respuesta #63
el miércoles a las 22:40
Cita de Mckey:
Cita:

Mira la soba de minutos que se ha metido jaureguizar, y con que equipo jugamos la vuelta con el manchester, en champions necesitas jugadores contrastados y si encima son polivalentes que te cubran carencias pueden marcar las diferencias, en champions no te vas a muchas plantillas cortas como nos paso a nosotros la pasada temporada, pero claramente si el cuerpo técnico considera que rego esta para aportar yo encantado, pero para ver los partidos desde el banquillo yo prefiero que se foguee y tener banquillo para competir

Con tu comentario sobre Rego estoy de acuerdo, pero tienes a Beñat Prados.

Aupa Athletic !!!

Respuesta #64
el miércoles a las 22:47
Si finalmente viene Laporte veremos de cuánto es la sanción a Yeray
Creo que necesitamos un cuarto central de ciertas garantías
Respuesta #65
el miércoles a las 22:52
Cita de meatzari_80:
Cita de Mckey:

Con tu comentario sobre Rego estoy de acuerdo, pero tienes a Beñat Prados.[/quote
Galaxy jaure prados vesga para dos puestos con cuatro competiciones si se queda rego mejor pero aun asi corta, solo digo que un cuarto central que pueda jugar ahi es interesante para partidos por ejemplo de liga que te pille entre eliminatorias importantes, la verdad no le veo titular ni jugando mucho pero siendo asequible y con la edad que tiene yo creo que lo deberian estar valorando
Respuesta #66
el miércoles a las 23:02
Cita de Zarra 9:
Cita de nacho73:
riete pero veras que viene azpilicueta
nacho73 eres primo de Cuco74?

Jajaja. Bien visto Zarra. Le salva que escribió 2 mensajes en Junio en temas de Nico...pero da va tufillo
Respuesta #67
el miércoles a las 23:44
Cita de Zarra 9:
Cita de nacho73:
riete pero veras que viene azpilicueta
nacho73 eres primo de Cuco74?

Menos mal, pensaba que solo yo me había dado cuenta

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #68
el jueves a las 00:00
Cita de nacho73:
Cita:

En que puesto juega?
Yo creo que va ser azpilicueta o Guillamon cedido

Esos bajan el nivel de la plantilla

El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket

RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)

Porque fueron somos y porque somos serán

Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar

Respuesta #69
el jueves a las 00:01
Cita de nacho73:
Buenas tardes yo ficharia a cesar azpilicueta que tiene experencia en champion y a laporte.

Sería la ostia, pero no sé si será asumible viendo las fichas que manejan.

Aupa Athletic!

Respuesta #70
el jueves a las 01:15
aunque venga Laporte necesitamos a Nuñez

Vivian
Paredes
Laporte
Nuñez
Eguiluz

guru
nico oian iñaki
gala iiaure
adama iedai vivaldi iiiuri
simon

AKTITUD!!!
Borroka da bidé bakarra
Helburua...Chanpions League irabazi!

Iribar/Itu/Bittor/Iraola/Yeste/Sancet
GoraGu taGutarrak!

GoraHerria!

Utopiak egia 2URtuz

Respuesta #71
el jueves a las 01:47
Cita de e_unoto:
Cita de nacho73:
No a firmado por ningun equipo y esta esperando al Atletic
Nos ha jodido
No lo quiere ni su ex equipo.
Si viene por el SMI, me lo pensaría.

Han salido informaciones de que tanto Osasuna como Celta estaban muy interesados pero el los ha rechazado

Pero a saber la verdad

Yo creo que necesitamos un cuarto central y que este no es Eguiluz. No me da la seguridad que necesitamos si se nos lesiona un central varias semanas y tiene que jugar de titular, por sanciones o rotaciones

Entre Núñez, Azpilicueta o un tipo Elgezabal debería estar el tema
Respuesta #72
el jueves a las 01:54
Cita de nacho73:
Cita:

Si estas pensando en el mismo que yo, plantillon !!!
.Quien dices tu.Yo creo que se va intentar traer a Grisman

No veo ninguna remota razón por la que querría venir al Athletic. O se queda donde está o se va a Estados Unidos que siempre ha dicho que acabará su carrera allí

Respuesta #73
el jueves a las 09:19
Pues si la sanción de Yeray es larga, yo iría a por Unai.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso