Unai Núñez ('La Voz de Galicia')

Registro: 07/08/2016

Publicado el miércoles a las 12:30
Editado 1 veces - Última vez el miércoles a las 12:31
Leído: 8.085
según la voz de Galicia el athletic NO tiene ninguna intención de quedarse con Nuñez, veremos que pasa
PD:Creo que suele ser un medio bastante fiable de Galicia.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 49 respuestas

Respuesta #31
el miércoles a las 15:36
Pues lo que ha jugado, para mi ha estado bien, no ha desentonado en absoluto, y hay que pensar que salia a sustituir a la mejor defensa de la liga...que no le den otro año solo puede ser debido a una cosa, y no la quiero decir por no gafarla...

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

Respuesta #32
el miércoles a las 15:37
Por lo que he leido en el AS, tiene toda la pinta de qué vamos a deshojar la margarita hasta el final con Núñez. Lo de Laporte parece complicadísimo, según dicen, y si no viene, se quedará.
Respuesta #33
el miércoles a las 15:42
Lo de Unai si se hace será bien entrado el mercado. No le veo mucha salida a otros equipos, tiene un salario muy alto. Habrá que dejar pasar el tiempo y ver el grado de desesperación del Celta para desprenderse de él.

Respuesta #34
el miércoles a las 16:05
Cita de Cuervoingenu:
Cita:

Pero es que no hace falta que sea titular a día de hoy. Basta con que esté en disposición de ser titular dentro de 3 meses.

¿Pues vaya cuento de la lechera no?

Salvo que seas pitonisa, pues no pinta bien.

Pero bueno, después de la que nos clavaron con la vuelta de Herrera cualquier cosa.

Cuento de la lechera? pitonisa? No sé de qué coño hablas...

Lo cierto es que prácticamente toda la plantilla se presentará llevando más de mes y medio sin jugar, y muchos de ellos sin haber jugado partidos internacionales en mucho tiempo.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #35
el miércoles a las 16:06
Cita de Loren1977:
Por lo que he leido en el AS, tiene toda la pinta de qué vamos a deshojar la margarita hasta el final con Núñez. Lo de Laporte parece complicadísimo, según dicen, y si no viene, se quedará.

https://as.com/futbol/primera/verano-largo-con-unai-nunez-n/

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #36
el miércoles a las 16:21
A mi Nuñez este año lo que ha jugado me ha gustado.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #37
el miércoles a las 16:22
Editada el miércoles a las 16:28
Cita de A.Herrera:
Cita de Loren1977:

https://as.com/futbol/primera/verano-largo-con-unai-nunez-n/

Vaya por delante que considero a Beltrán un periodista que cuando dice algo te puedes fiar pero en este caso, es un artículo de relleno al más puro estilo Juanma Velasco.

Me saca un poco de quicio las referencias al alto caché de Laporte y que es imposible. Leyendo el artículo, parece que va a tener ofertas de media europa y que nosotros somos poco menos que unos ilusos por aspirar a traerle. Pues yo creo justo lo contrario, como el Athletic vaya en serio pocas ofertas más interesantes va a tener Laporte a nivel económico que la nuestra. No digamos ya a nivel deportivo y sentimental. Ya está bien de estar todo el día menospreciando la capacidad del Athletic para atraer jugadores.
Respuesta #38
el miércoles a las 16:23
Cita de TIKO-TIKO:
Cita de gallego:
De primero de negociación: no encarecer el producto mostrando gran interés.

La duda es: ¿no interesa porque manejamos otra opción o A ESE PRECIO no interesa?

No interesa a ningún precio, pagar por Nuñez si sería de pardillos.
Respuesta #39
el miércoles a las 16:29
Cita de Cuervoingenu:
Cita de Cristol96:
El Athletic de la temporada 2025-2026 va a ser un Athletic de Champions, no de Europa League.

Núñez al final parece que ha jugado el papel de "cuarto" central; es decir, si pasaba algo a los otros tres entonces era su momento.

Supongo que un Athletic de Champions no busque tener un "cuarto" central; y ese sería el caso de Núñez o de Egiluz o de tantos otros. Supongo que el Athletic de Champions busque un central para completar la plantilla con cuatro centrales; pero con cuatro centrales que jueguen todos. En la terminología antigua era como decir cuatro centrales "titulares".

Y se me antoja que Laporte responde a ese perfil. Jugador que va a ser titular muchos partidos. Central zurdo, que según dicen incluso podría ser una alternativa si estamos muy necesitados en el lateral izquierdo (lesión, tarjeta roja,...) y según cuentan muy bueno sacando el balón desde atrás.

El caso de Areso es similar. No vendrá para ser el "segundo" o "tercer" lateral derecho. Si viene vendrá para ser otro lateral derecho que será titular en muchos partidos; y en otros será Gorosabel (domingo, jueves, domingo, jueves,...).

Buscamos jugadores de nivel "titular"; no jugadores que vayan a ser la "cuarta" opción en un puesto. Para que lo entendáis, buscamos jugadores tipo Berenguer, que juega tantos minutos como Iñaki o Nico.

Laporte que lleva mes y medio sin jugar y como 6 o 7 meses sin jugar un partido internacional, que ni le han convocado con la selección, no entiendo yo como se puede afirmar que este chico va a ser titular en el athletic a día de hoy.

Lo mismo se decía antes del europeo...y albricias, no lo hizo mal .

No es que se esté tocando los mismísimos.

Además hay una pretemporada.
Respuesta #40
el miércoles a las 16:37
Cita de Cuervoingenu:
Cita:

Pero es que no hace falta que sea titular a día de hoy. Basta con que esté en disposición de ser titular dentro de 3 meses.

¿Pues vaya cuento de la lechera no?

Salvo que seas pitonisa, pues no pinta bien.

Pero bueno, después de la que nos clavaron con la vuelta de Herrera cualquier cosa.

Imagino que decías lo mismo hace un año. Y te calló la boca a forma de bien. La comparación con Herrera, una estupidez malintencionada
Respuesta #41
el miércoles a las 17:16
Cita de - jon -:
Cita:

Unai ha respondido perfectamente al rol encomendado, estoy convencido de que el Athletic lo mantendrá entre su opciones, pero también supongo que pretenderá las condiciones lo más ventajosas posibles.

Habrá conversaciones.

Empezó la temporada como cuarto central y la finalizó como cuarto central. Puestos a pedir, preferiría que el central que venga sea capaz de estar asiduamente en el 11.

Y a que central de los titulares indiscutibles de hoy en día quitarías del 11 para meter a la nueva incorporación? Dani? Yeray?
Respuesta #42
el miércoles a las 17:33
Cita de Gastañatxu:
Cita:

Empezó la temporada como cuarto central y la finalizó como cuarto central. Puestos a pedir, preferiría que el central que venga sea capaz de estar asiduamente en el 11.

Y a que central de los titulares indiscutibles de hoy en día quitarías del 11 para meter a la nueva incorporación? Dani? Yeray?

Si es Laporte, a Yeray obviamente.

¡Aupa Athletic!

Respuesta #43
el miércoles a las 17:35
Cita de Gastañatxu:
Cita:

El que esté peor.. de echo.. los iba rotando para que todos estuviesen en forma. Será por partidos.. no nos vamos a aburrir..
Respuesta #44
el miércoles a las 18:33
Editada el miércoles a las 18:33
Cita de Maikol:
Cita:

Si es Laporte, a Yeray obviamente.

A Yeray en plenitud no le sacas del Once ni a tiros.
Y a Vivían, obviamente ,tampoco.
Si viene Laporte no lo va a jugar todo.
Respuesta #45
el miércoles a las 18:39
Cita de PiLT:
Cita de Doc Venom:
Según Mikel, Laporte no aterrizó en Bilbao por culpa de los árabes.
Por cuánto se supone que va a estar dispuesto a volver? Y más aún, por cuánto lo van a soltar?
Yo no veo tan sencilla la operación

según dicen, los árabes rescindirán contrato, por lo tanto no habría que pagar traspaso, otro tema es el suelo que pueda tener...
a aymeric le queda un año de contrato que tendrian que pagarle los arabes o al menos buena parte asi que tampoco su ficha serian los 25 que cobra alli

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso