Unai Gómez interesa al Udinese (Onda vasca)
Unai Gómez tiene una oferta del Udinese.
Las posturas entre clubes están lejanas.Si la operación no se cierra antes del inicio de pretemporada Unai se quedará en Bilbao.
Monje en Onda vasca
Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.
Las posturas entre clubes están lejanas.Si la operación no se cierra antes del inicio de pretemporada Unai se quedará en Bilbao.
Monje en Onda vasca
Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.
Respuestas al tema
Mostrando (76 - 90) de 95 respuestas
Respuesta #76
el 30 de junio a las 12:33
el 30 de junio a las 12:33
Cita de tackling:Cita:
Pues no sé....el Udinese está en 1°, no?
Tampoco nos pasemos.
ya te digo
que igual aquí se piensa que los jugadores suplentes de 10 o 12 equipos de Primera son todos internacionales con Brasil. Incluso muchos titulares. Si los tuviésemos jugando en el Athletic asiduamente...
Es que......
Mira que la noticia da pié para que alguno diga "oye, pues tan paquete como se lee por aquí no será.....".
Pues no, todo lo contrario
.
Respuesta #77
el 30 de junio a las 15:53
el 30 de junio a las 15:53
Cita de Ander10.:Cita:
ya te digo
que igual aquí se piensa que los jugadores suplentes de 10 o 12 equipos de Primera son todos internacionales con Brasil. Incluso muchos titulares. Si los tuviésemos jugando en el Athletic asiduamente...
Es que......
Mira que la noticia da pié para que alguno diga "oye, pues tan paquete como se lee por aquí no será.....".
Pues no, todo lo contrario.
Que te quiera un equipo de primera division italiana e incluso que te fiche no significa que tengas el nivel.
Zarraga han comentado anteriormente que ha jugado 2 partidos de titular, si te hacen un contrato de 3 anos y acabas jugando los minutos de la basura en cada temporada, te puedes considerar jugador de primera? Tecnicamente si, pero entendras tambien que por nivel quizas no pueda considerarse como tal...
Respuesta #78
el 30 de junio a las 16:59
el 30 de junio a las 16:59
Cita de enanol:Cita:
Es que......
Que te quiera un equipo de primera division italiana e incluso que te fiche no significa que tengas el nivel.
Zarraga han comentado anteriormente que ha jugado 2 partidos de titular, si te hacen un contrato de 3 anos y acabas jugando los minutos de la basura en cada temporada, te puedes considerar jugador de primera? Tecnicamente si, pero entendras tambien que por nivel quizas no pueda considerarse como tal...
Más de primera que si estás en segunda.
Ahora resulta que los suplentes no son de primera.
Mañana será que sólo sin de primera los internacionales.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #79
el 30 de junio a las 17:25
el 30 de junio a las 17:25
Cita de e_unoto:Cita de Elpijo:Yo también lo he leído.
Según lo que he leído Terzic esta hablando con jugadores para comentarles que no cuenta con ellos
Está supuesta oferta a Unai Gómez e Izeta creo que va en este sentido
Y que quiere los descartes antes del 6 de Julio.
Si ha hablado con Gere siendo todavía cedido y con Laporte y dicho por ellos como para no hablar con aquellos que no cuentan o que lo tienen muy difícil.
Todos tienen contrato.
Ya... dependes de ellos también y sus opciones.
A mí salvo dudas, no ahora, sino si tienes las decisiones tomadas, las comparta yo o no, me parece ser honesto.
No pueden estar jugadores en pretemporada por estar. Otra cosa es mientras se negocia, se estudias las opciones y se puede alargar un poco pero que salgan tarde no me gusta ni psra los cedidos.
A veces muy tarde, van con pretemporadas ya iniciadas.
Respuesta #80
el 30 de junio a las 17:27
el 30 de junio a las 17:27
Cita de Ion koldo:
El otro día Matteo Moreto dijo que el Villarreal ha ofrecido 10 kilos por Julen y que el Athletic le pedía 12.
Ayer leí que el Braga quiere repescar a Djalo.
Hoy Monje habla de Unai Gomez.
Parece que se trabaja en adelgazar la plantilla de forma importante.
Que hay necesidad de aligerar plantilla lo vemos todos.
Que se iba a querer monetizar y hasta donde se pueda claro, también.
Ese guión ya lo esperábamos creo yo.
Respuesta #81
el 30 de junio a las 17:28
el 30 de junio a las 17:28
Cita de Ander10.:Cita:
Yo tengo claro que históricamente siempre hay jugadores que participan con asiduidad en el Athletic que no jugarían en ningún otro equipo de Primera División. Unai para mí es uno de ellos. Mucha casta pero no es especialmente rápido, ni especialmente técnico, ni alto, ni tiene un golpeo de balón destacable, regate o un gran juego entre líneas.
A Valverde le gustan este tipo de jugadores todo pundonor, pero con otro contexto lo normal es que nunca hubiera llegado a debutar en Primera.
Pues no sé....el Udinese está en 1°, no?
Tampoco nos pasemos.
No controlo mucho las plantillas de la Liga italiana, y espérate a ver dónde termina Unai al final.
Había mencionado Primera División a propósito, porque es el fútbol que consumo habitualmente (no soy tan valiente de ponerme un Udinese-Cremonese), y la cantidad de minutos que Unai ha tenido aquí no se la pronostico en ningún otro equipo.
Ojo que he dicho "jugar con asiduidad". Una cosa es contar como jugador de relleno y otra jugar más de 1000 minutos en liga. Estamos hablando de un jugador de rotación importante y primer recambio en la MP de un jugador que se lesiona frecuentemente en un equipo con pretensiones europeas. Si para ti Unai Gómez tiene nivel suficiente como para desarrollar este rol, lo respeto pero creo que no podemos ponernos de acuerdo.
Respuesta #82
el 30 de junio a las 17:30
el 30 de junio a las 17:30
Cita de enanol:Cita:
Es que......
Después de visto, claro.
Respuesta #83
el 30 de junio a las 17:32
el 30 de junio a las 17:32
Cita de Pekaloka:
Me da un poco de pena porque me parece que Valverde con esa cabezonería de ponerle donde no sabe jugar ha hecho que se le abran las puertas para una salida. Quizás jugando menos pero en su posición le hubiese ido mejor. Si se confirma esto a ver si es una cesión o una venta.
A veces se perjudica a los jugadores.
Ya he contado que en San Mamés se enfadaba los que tengo y se metían. Yo les decía que ya no se podía decir nada de Unai sino de quien toma la decisión de insistir.
No sé porqué pero me recordaba a Garitano erre que erre cuando a Córdoba no le salía nada. Y se le llegó a pitar.
Seguro que no ha sido fácil para Unai.
Pedir hacer cosas para las que no estás preparado.
Respuesta #84
el 30 de junio a las 17:34
el 30 de junio a las 17:34
Cita de e_unoto:Cita de Fuel:Puede ser pero igual le han adelantado los cedidos...
Joder y a mí que no me parece tan malo Unai…. Me gustaría que Terzic le diera una oportunidad, yo creo que saliendo del banquillo puede aportar.
Yo creo que tema cedidos y también lo que haya visto del BA dan la respuesta si lo de Unai fuera un "descarte" o se intentara sacar dinero, algo.
Respuesta #85
el 30 de junio a las 17:37
el 30 de junio a las 17:37
Cita de tackling:
Supongo que si Canales se queda en el primer equipo las opciones de Unai en principio serían escasas
Y si en el BA están Beñat García, Selton, Ibón Sánchez, Adrián Pérez..
Todo ello hay que tener en cuenta para entender lo de Unai.
Y se quede o no.
Pero las razones son esas.
Terzic ha visto todo: primer equipo, BA, Basconia, cedidos.
Tenemos una competición menos.
La JD querrá sacar dinerillo.
Pues todos esos factores lo explican.
Respuesta #86
el 30 de junio a las 17:38
el 30 de junio a las 17:38
Cita de Aurrera-beti:Cita:
Creo que el forero lo está asociando más con el nivel del jugador que con la categoría. Según tú, ¿Odriozola y Vallejo son más jugadores de primera que Luis Suárez y Sergio Arribas o Puado? ¿o simplemente han tenido más suerte (o decisiones acertadas) en sus carreras?
Respuesta #87
el 30 de junio a las 17:43
el 30 de junio a las 17:43
Cita de juanjesus:Cita:
La polivalencia le ha dado la oportunidad de estrenarse en el primer equipo y jugar más de un centenar de partidos y la polivalencia se lo va a cargar. Para mí, Unai es centrocampista pero en el Athletic ha jugado poquísimo ahí. Diría que solo contra el Barcelona en copa, que hizo un gran partido en aquel 4-2 y el año pasado contra la Cultural, que estábamos con diez jugadores. Ni siquiera este año, que se veía a la legua que la gestión del centro del campo iba a acabar con Jaure y Galarreta reventados, le han querido probar. Y aquí está el resultado, con la vuelta de Canales se acaban sus opciones en la MP y en el centro del campo Prados y Gerenabarrena se lo han puesto aún más imposible. Cualquier cosa que no sea que Unai salga del club este mercado, sería una sorpresa para mí.
Valverde gestionó fatal el tema Unai Gómez, ahí estamos de acuerdo.
Pero Prados viene de un año entero en blanco y Gere hay que verle en primera. Que parece que estos dos son fiables y ambos son melones sin abrir como dice el refrán.
De acuerdo en lo de Prados. Un año sin jugar.
Yo hasta ahora he pensado que Gere iba a ser el eslabón débil pero he empezado a pensar que igual se queda en el primer equipo.
He cambiado de opinión.
Más tras leer su entrevista, que Terzic habló con él y la mentalidad que transmitia.
Da la impresión de estar preparado si se cuenta con él.
Tiene muy bien amueblada la cabeza.
Respuesta #88
el 30 de junio a las 18:50
el 30 de junio a las 18:50
Cita de marinabilbo:Cita de Pekaloka:
Me da un poco de pena porque me parece que Valverde con esa cabezonería de ponerle donde no sabe jugar ha hecho que se le abran las puertas para una salida. Quizás jugando menos pero en su posición le hubiese ido mejor. Si se confirma esto a ver si es una cesión o una venta.
A veces se perjudica a los jugadores.
Ya he contado que en San Mamés se enfadaba los que tengo y se metían. Yo les decía que ya no se podía decir nada de Unai sino de quien toma la decisión de insistir.
No sé porqué pero me recordaba a Garitano erre que erre cuando a Córdoba no le salía nada. Y se le llegó a pitar.
Seguro que no ha sido fácil para Unai.
Pedir hacer cosas para las que no estás preparado.
San Mamés ha pitado a Unai?
San Mamés ha pitado a grandes jugadores, lo de Unai en élite ha sido una bonita historia, apreciado por la afición y desde luego, por su entrenador.
Ha jugado una MINUTADA, eso no puede ser malo en la vida.
Y ahora parece que hay ofertas.
Con todos los respetos, no veo el drama por ningún lado.
Respuesta #89
el 30 de junio a las 19:52
el 30 de junio a las 19:52
Cita de thekid:Cita:
Creo que el forero lo está asociando más con el nivel del jugador que con la categoría. Según tú, ¿Odriozola y Vallejo son más jugadores de primera que Luis Suárez y Sergio Arribas o Puado? ¿o simplemente han tenido más suerte (o decisiones acertadas) en sus carreras?
Juega en primera.
Tiene oferta de un equipo de primera.
Y resulta que no es de primera.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #90
el 30 de junio a las 20:33
el 30 de junio a las 20:33
Canales va sentar cátedra en San Mamés y eso conlleva rebajar plantilla para dejarle sitio, no hay más misterio.
Canales va a revolucionar al Athletic de Terzic
Canales va a revolucionar al Athletic de Terzic
733