Unai Etxebarria al Valencia

Registro: 10/09/2007

Publicado el 28 de septiembre a las 18:30
Leído: 2.777

El portero Unai Etxebarria, despedido del Granada tras apoyar a los condenados de Alsasua, ficha por el Valencia

Fichajes

Valencia Firma por una temporada y jugará en el filial valencianista en Segunda B

El Valencia, según Gracia: apenas habla con el presidente, no sabe si Corona está al tanto y se harta de proponer refuerzos

El Valencia ha fichado a Unai Etxebarria para su filial. El portero llega libre, tras ser despedido del Granada y ha firmado por una temporada. Etxebarria fue despedido del conjunto nazarí por no contar con él según el Granada aunque otros creen que fue porque durante la celebración por la clasificación del equipo para la Europa League lució una camiseta en apoyo a los condenados de Alsasua por agredir a dos guardias civiles de paisano y a sus parejas.

En la celebración se vistió con una camiseta que lucía los lemas ´Altsasukoak aske´ (´Los de Alsasua libres´)´ y ´stop montajes policiales´.

Una vez saltó a la palestra su polémica reivindicación en el césped de Los Cármenes se levantó una polémica que terminó con una denuncia pública del grupo municipal de Vox en Granada que exigió al club la apertura de un expediente. La respuesta del consejo de administración no se hizo esperar y le envió una notificación en la que le despedía por no cumplir el régimen interno del club por lucir lemas considerados políticos sobre el campo.

El portero denunció lo sucedido ante la AFE y el caso lleva varias semanas esperando a que un tribunal de Trabajo resuelva si el despido es procedente o no. Ahora, el Valencia ha decido contar con Etxebarría que pugnará con el valenciano Cristian Rivero por un puesto en el once del Valencia Mestalla.

Su caso tuvo mucho recorrido en las redes sociales y ahora su fichaje por el Valencia lo ha vuelto ha reavivar. De hecho, ya han sido varios los tuiteros valencianistas que han mostrado su malestar con el club por la decisión de fichar a Unai Etxeberria, aunque otros muchos le han felicitado por su llegada a tierras valencianas. Lo que parece claro es que al nuevo meta del filial valencianista le perseguirá esto el resto de su carrera
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://www.youtube.com/channel/UC_eGGXcSS09wXvD57YHLYVg

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 15 respuestas

Respuesta #1
el 28 de septiembre a las 19:30
Cita de dark1971:

El portero Unai Etxebarria, despedido del Granada tras apoyar a los condenados de Alsasua, ficha por el Valencia

Fichajes

Valencia Firma por una temporada y jugará en el filial valencianista en Segunda B

El Valencia, según Gracia: apenas habla con el presidente, no sabe si Corona está al tanto y se harta de proponer refuerzos

El Valencia ha fichado a Unai Etxebarria para su filial. El portero llega libre, tras ser despedido del Granada y ha firmado por una temporada. Etxebarria fue despedido del conjunto nazarí por no contar con él según el Granada aunque otros creen que fue porque durante la celebración por la clasificación del equipo para la Europa League lució una camiseta en apoyo a los condenados de Alsasua por agredir a dos guardias civiles de paisano y a sus parejas.

En la celebración se vistió con una camiseta que lucía los lemas ´Altsasukoak aske´ (´Los de Alsasua libres´)´ y ´stop montajes policiales´.

Una vez saltó a la palestra su polémica reivindicación en el césped de Los Cármenes se levantó una polémica que terminó con una denuncia pública del grupo municipal de Vox en Granada que exigió al club la apertura de un expediente. La respuesta del consejo de administración no se hizo esperar y le envió una notificación en la que le despedía por no cumplir el régimen interno del club por lucir lemas considerados políticos sobre el campo.

El portero denunció lo sucedido ante la AFE y el caso lleva varias semanas esperando a que un tribunal de Trabajo resuelva si el despido es procedente o no. Ahora, el Valencia ha decido contar con Etxebarría que pugnará con el valenciano Cristian Rivero por un puesto en el once del Valencia Mestalla.

Su caso tuvo mucho recorrido en las redes sociales y ahora su fichaje por el Valencia lo ha vuelto ha reavivar. De hecho, ya han sido varios los tuiteros valencianistas que han mostrado su malestar con el club por la decisión de fichar a Unai Etxeberria, aunque otros muchos le han felicitado por su llegada a tierras valencianas. Lo que parece claro es que al nuevo meta del filial valencianista le perseguirá esto el resto de su carrera
Si tiene la posibilidad, mejor que se vaya de España. Lamentable. Aupa Unai!
Respuesta #2
el 28 de septiembre a las 19:33
Veremos lo que aguanta allí

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Apoye a un jugador criado en Aragon,luego el nos traiciono

Respuesta #3
el 28 de septiembre a las 20:12
Me alegro de que encuentre equipo pero por desgracia no es el mejor equipo y ciudad, me temo que poco van a tardar los Yomus y gentuza parecida en alzar la voz en contra de su fichaje.

Gora Athletic

Respuesta #4
el 28 de septiembre a las 20:32
Cita de Txapelbask:
Me alegro de que encuentre equipo pero por desgracia no es el mejor equipo y ciudad, me temo que poco van a tardar los Yomus y gentuza parecida en alzar la voz en contra de su fichaje.

ya le están amenazando por twitter, así que me parece que le espera un infierno esta temporada cada vez que salte al campo. Esperemos que no llegue la sangre al río.

"Ametsik gabeko bizia, izarrik gabeko gaua"

Respuesta #5
el 28 de septiembre a las 20:38
No es el Valencia, es el filial de 2ªB que se llama Valencia Mestalla.
Respuesta #6
el 28 de septiembre a las 20:57
Me alegro de que Unai Etxebarria haya encontrado equipo después de la guarrada que le hicieron en Granada.

Zorte On, Unai!!!
Respuesta #7
el 28 de septiembre a las 21:03
Me alegro por Unai!

JUSTIZIA IÑIGORENTZAT!!

1312

Respuesta #8
el 28 de septiembre a las 21:51
Me alegro por él. No creo que se lo pongan fácil.
Respuesta #9
el 28 de septiembre a las 21:52
El Valencia es una casa de muñecas
Respuesta #10
el 28 de septiembre a las 22:00

Me alegro por el txabal.
Me ha extrañado mucho lo del Valencia, porque en otro equipo igual me sonaría menos raro....por otro lado muchísimo valencianos estarán hasta la polla de que le llamen fatxas, y ciclados.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #11
el 28 de septiembre a las 23:40
Zorte ona Unai

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
yo vi hacer el ridículo al Cholo Simeone

Respuesta #12
el 28 de septiembre a las 23:53
No tardarán mucho los de siempre en hacer su campaña contra Unai en las RRSS.

Sólo comentar que la famosa camiseta no era la primera vez que la lucía "representando" al Granada aquella noche en Los Cármenes; anteriormente había hecho una entrevista para un periódico granaíno con ella puesta, fotos incluidas en el artículo, y no hubo ningún problema ni queja de nadie.

Luego la cosa cambió cuando un partido político quiso machacarle para generar más odio y crispación del que necesitamos.

Hay que ser más bueno de que los malos
dame mi virtud, quédate mis fallos.
Si me pase con la sal no tiene remedio,
yo sé lo que hago justo después de hacerlo.

Respuesta #13
el 29 de septiembre a las 01:28
No sé. Pero no creo que sea Valencia el lugar más apropiado, sabiendo de que pie cojean por alli.
Aún así, mucha suerte a Unai. Se tendría que dar el caso, de que cuando el Valencia jugase contra el Granada, se quedase sin. Porteros y fuese Unai el que tuviese que jugar contra el granado y le saliese un Autentico partidazo. Ojala.
Respuesta #14
el 29 de septiembre a las 05:04
Cita de dark1971:

Fichajes

Ostras! A la espera de ver lo que dicen los que daban por buena la versión de la rescisión de mutuo acuerdo...

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #15
el 29 de septiembre a las 09:41
Yo realmente, es que no sé como juega éste chico , que es lo que más me interesa.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso