Una victoria de campeonato
Y no lo digo por ganar la Liga, no va por ahí...
Lo digo por lo importante de la victoria, después de una eliminación copera, jugando fuera, en un campo muy complicado...
Y ahí hemos estado, un partido muy serio, de equipo trabajado, que sabe a lo que juega. No recuerdo una ocasión del Celta aparte de la de Adama...
Muy bien, este equipo está hecho de una pasta que no conocíamos hasta ahora, nos estamos acostumbrando a ganar, a sacar partidos que a priori son muy complicados.
Partido a partido, pero sí, este equipo, tiene hechuras de equipo grande, de campeonato.
Si seguimos así, no ya el cuarto puesto, si no que vamos a estar arriba molestando durante mucho tiempo, Aupa Athletic!!!!
Ser del Athletic no es una elección, es un sentimiento
Lo digo por lo importante de la victoria, después de una eliminación copera, jugando fuera, en un campo muy complicado...
Y ahí hemos estado, un partido muy serio, de equipo trabajado, que sabe a lo que juega. No recuerdo una ocasión del Celta aparte de la de Adama...
Muy bien, este equipo está hecho de una pasta que no conocíamos hasta ahora, nos estamos acostumbrando a ganar, a sacar partidos que a priori son muy complicados.
Partido a partido, pero sí, este equipo, tiene hechuras de equipo grande, de campeonato.
Si seguimos así, no ya el cuarto puesto, si no que vamos a estar arriba molestando durante mucho tiempo, Aupa Athletic!!!!
Ser del Athletic no es una elección, es un sentimiento

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 27 respuestas
Respuesta #1
el 19 de enero a las 19:15
el 19 de enero a las 19:15
A mí también me ha gustado mucho el equipo. Mucho mérito tiene que tras el gol del Celta hemos defendido sobraos, sin permitir un solo tiro a puerta del rival que estaba crecido y encima saliendo al contraataque con mucho peligro. Mención aparte Nico Williams, que parece que ha vuelto a ser ese jugador de clase que tanto necesitamos.
Ahora a seguir sumando y simplemente ir viendo qué pasa. Con tranquilidad.
Respuesta #2
el 19 de enero a las 19:19
el 19 de enero a las 19:19
De los 4 últimos partidos fuera en liga, 3 victorias y 1 empate.
Ni los más viejos del lugar...
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #3
el 19 de enero a las 19:21
el 19 de enero a las 19:21
A mi nico hoy no me ha gustado a la hora de tomar decisiones cuando hemos podido finiquitar el partido mucho antes si no tendria esa ansiedad de meter el los goles. Tenia mejore opciones de pase y ha decicido chuparselas el solo
Respuesta #4
el 19 de enero a las 19:26
el 19 de enero a las 19:26
Cita de Revolution:
A mi nico hoy no me ha gustado a la hora de tomar decisiones cuando hemos podido finiquitar el partido mucho antes si no tendria esa ansiedad de meter el los goles. Tenia mejore opciones de pase y ha decicido chuparselas el solo
incluso estando a un nivel muy pobre para lo que es él, sigue siendo determinante...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
Respuesta #5
el 19 de enero a las 19:28
el 19 de enero a las 19:28
Cita de Revolution:
Yo lo he visto en el bar y que fácil la gente se cree que en el 83 se puede ir de rivales desde campo propio y llegar con ideas claras y oxigeno.
Todos cubata o cerveza en mano, eso sí.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #6
el 19 de enero a las 19:34
el 19 de enero a las 19:34
Cita de Revolution:pues le han dado el trofeo Hyunday del partido
733

Respuesta #7
el 19 de enero a las 19:38
el 19 de enero a las 19:38
Cita de Camaro75:
De los 4 últimos partidos fuera en liga, 3 victorias y 1 empate.
yo me acuerdo de los esperpentos de los 90 y 2000 fuera de casa.
Respuesta #8
el 19 de enero a las 19:50
el 19 de enero a las 19:50
Caer y levantarse.
Más de 125 años haciéndolo... y con ganas de seguir...
Más de 125 años haciéndolo... y con ganas de seguir...
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuesta #9
el 19 de enero a las 20:06
el 19 de enero a las 20:06
Para mí ha sido un bálsamo de "campeonato",un analgésico eficaz.Estaba muy dolido por la eliminación de Copa,pero hoy ya no me acuerdo de lo que nos pasó y, vuelvo a estar ilusionado,para conseguir ese 4°puesto en Liga.
Respuesta #10
el 19 de enero a las 20:28
el 19 de enero a las 20:28
Cita de Camaro75:Cita de Revolution:
Yo lo he visto en el bar y que fácil la gente se cree que en el 83 se puede ir de rivales desde campo propio y llegar con ideas claras y oxigeno.
Todos cubata o cerveza en mano, eso sí.
Muy de acuerdo.
Que se lleva los halagos y es el centro de atención mediática por ser quien es eclipsando a otros jugadores nuestros que muchas veces lo hacen muy bien o mejor que Nico es algo con lo que puedo estar de acuerdo, pero que tiene una clase enorme y no escatima esfuerzo -igual que su hermano- me parece igualmente obvio.
RTx, pero podéis llamarme Abraracurcix.
Respuesta #11
el 19 de enero a las 20:32
Cita de Netan45:
A mí también me ha gustado mucho el equipo. Mucho mérito tiene que tras el gol del Celta hemos defendido sobraos, sin permitir un solo tiro a puerta del rival que estaba crecido y encima saliendo al contraataque con mucho peligro. Mención aparte Nico Williams, que parece que ha vuelto a ser ese jugador de clase que tanto necesitamos.
pues si, y luego hay quien dice q Vesga no vale. Cuando ha salido el y Guru el Celta ha sido incapaz de darle sentido al juego.
Respuesta #12
Mentalidad de equipo grande. Después de un batacazo como el del jueves, hacía falta esto. Para mí, partido determinante en las aspiraciones champions. Y sí, hay que decirlo sin rodeos, un objetivo irrenunciable esta temporada es clasificarse para champions. El otro, la final de UEFA.
Respuesta #13
el 19 de enero a las 20:48
el 19 de enero a las 20:48
Muy buena y necesaria victoria.
Primero, por cambiar la tendencia de los 2 últimos partidos, y segundo para que los jugadores se reconfirmen y sigan fuertes en liga, olvidando el lapsus de la copa y supercopa.
También es importante, ganar, sin Ohian Sancet, que parecía que sin él, ni se podía ganar.
Primero, por cambiar la tendencia de los 2 últimos partidos, y segundo para que los jugadores se reconfirmen y sigan fuertes en liga, olvidando el lapsus de la copa y supercopa.
También es importante, ganar, sin Ohian Sancet, que parecía que sin él, ni se podía ganar.
Respuesta #14
el 19 de enero a las 20:54
el 19 de enero a las 20:54
Cita de Revolution:
La misma que tuvo Berenguer al no pasarsela que entraba sólo?
El mejor jugador del equipo con permiso de Iñaki y dando palos

Respuesta #15
el 19 de enero a las 21:00
el 19 de enero a las 21:00
Cita de Feroche:
Para mí ha sido un bálsamo de "campeonato",un analgésico eficaz.Estaba muy dolido por la eliminación de Copa,pero hoy ya no me acuerdo de lo que nos pasó y, vuelvo a estar ilusionado,para conseguir ese 4°puesto en Liga.
Me pasa lo mismo, pero me gustaría, no aspirar a ese 4 puesto sino a lo q se llegue …y puede ser muchísimo.
Feliz