Una victoria de campeonato

Registro: 29/03/2015

Publicado el 19 de enero a las 19:04
Leído: 5.470
Y no lo digo por ganar la Liga, no va por ahí...

Lo digo por lo importante de la victoria, después de una eliminación copera, jugando fuera, en un campo muy complicado...

Y ahí hemos estado, un partido muy serio, de equipo trabajado, que sabe a lo que juega. No recuerdo una ocasión del Celta aparte de la de Adama...

Muy bien, este equipo está hecho de una pasta que no conocíamos hasta ahora, nos estamos acostumbrando a ganar, a sacar partidos que a priori son muy complicados.

Partido a partido, pero sí, este equipo, tiene hechuras de equipo grande, de campeonato.

Si seguimos así, no ya el cuarto puesto, si no que vamos a estar arriba molestando durante mucho tiempo, Aupa Athletic!!!!
Ser del Athletic no es una elección, es un sentimiento

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 27 respuestas

Respuesta #1
el 19 de enero a las 19:15
A mí también me ha gustado mucho el equipo. Mucho mérito tiene que tras el gol del Celta hemos defendido sobraos, sin permitir un solo tiro a puerta del rival que estaba crecido y encima saliendo al contraataque con mucho peligro. Mención aparte Nico Williams, que parece que ha vuelto a ser ese jugador de clase que tanto necesitamos.

Ahora a seguir sumando y simplemente ir viendo qué pasa. Con tranquilidad.

Respuesta #2
el 19 de enero a las 19:19
De los 4 últimos partidos fuera en liga, 3 victorias y 1 empate.

Ni los más viejos del lugar...

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #3
el 19 de enero a las 19:21
A mi nico hoy no me ha gustado a la hora de tomar decisiones cuando hemos podido finiquitar el partido mucho antes si no tendria esa ansiedad de meter el los goles. Tenia mejore opciones de pase y ha decicido chuparselas el solo
Respuesta #4
el 19 de enero a las 19:26
Cita de Revolution:
A mi nico hoy no me ha gustado a la hora de tomar decisiones cuando hemos podido finiquitar el partido mucho antes si no tendria esa ansiedad de meter el los goles. Tenia mejore opciones de pase y ha decicido chuparselas el solo

incluso estando a un nivel muy pobre para lo que es él, sigue siendo determinante...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #5
el 19 de enero a las 19:28
Cita de Revolution:

Yo lo he visto en el bar y que fácil la gente se cree que en el 83 se puede ir de rivales desde campo propio y llegar con ideas claras y oxigeno.

Todos cubata o cerveza en mano, eso sí.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #6
el 19 de enero a las 19:34
Cita de Revolution:
pues le han dado el trofeo Hyunday del partido

733

Respuesta #7
el 19 de enero a las 19:38
Cita de Camaro75:
De los 4 últimos partidos fuera en liga, 3 victorias y 1 empate.

Ni los más viejos del lugar...

yo me acuerdo de los esperpentos de los 90 y 2000 fuera de casa.
Respuesta #8
el 19 de enero a las 19:50
Caer y levantarse.

Más de 125 años haciéndolo... y con ganas de seguir...

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #9
el 19 de enero a las 20:06

Para mí ha sido un bálsamo de "campeonato",un analgésico eficaz.Estaba muy dolido por la eliminación de Copa,pero hoy ya no me acuerdo de lo que nos pasó y, vuelvo a estar ilusionado,para conseguir ese 4°puesto en Liga.
Respuesta #10
el 19 de enero a las 20:28
Cita de Camaro75:
Cita de Revolution:

Yo lo he visto en el bar y que fácil la gente se cree que en el 83 se puede ir de rivales desde campo propio y llegar con ideas claras y oxigeno.

Todos cubata o cerveza en mano, eso sí.

Muy de acuerdo.

Que se lleva los halagos y es el centro de atención mediática por ser quien es eclipsando a otros jugadores nuestros que muchas veces lo hacen muy bien o mejor que Nico es algo con lo que puedo estar de acuerdo, pero que tiene una clase enorme y no escatima esfuerzo -igual que su hermano- me parece igualmente obvio.

RTx, pero podéis llamarme Abraracurcix.

Respuesta #11
el 19 de enero a las 20:32
Cita de Netan45:
A mí también me ha gustado mucho el equipo. Mucho mérito tiene que tras el gol del Celta hemos defendido sobraos, sin permitir un solo tiro a puerta del rival que estaba crecido y encima saliendo al contraataque con mucho peligro. Mención aparte Nico Williams, que parece que ha vuelto a ser ese jugador de clase que tanto necesitamos.

Ahora a seguir sumando y simplemente ir viendo qué pasa. Con tranquilidad.

pues si, y luego hay quien dice q Vesga no vale. Cuando ha salido el y Guru el Celta ha sido incapaz de darle sentido al juego.
Respuesta #12
el 19 de enero a las 20:32
Mentalidad de equipo grande. Después de un batacazo como el del jueves, hacía falta esto. Para mí, partido determinante en las aspiraciones champions. Y sí, hay que decirlo sin rodeos, un objetivo irrenunciable esta temporada es clasificarse para champions. El otro, la final de UEFA.
Respuesta #13
el 19 de enero a las 20:48
Muy buena y necesaria victoria.

Primero, por cambiar la tendencia de los 2 últimos partidos, y segundo para que los jugadores se reconfirmen y sigan fuertes en liga, olvidando el lapsus de la copa y supercopa.

También es importante, ganar, sin Ohian Sancet, que parecía que sin él, ni se podía ganar.

Respuesta #14
el 19 de enero a las 20:54
Cita de Revolution:

La misma que tuvo Berenguer al no pasarsela que entraba sólo?
El mejor jugador del equipo con permiso de Iñaki y dando palos
Respuesta #15
el 19 de enero a las 21:00
Cita de Feroche:

Para mí ha sido un bálsamo de "campeonato",un analgésico eficaz.Estaba muy dolido por la eliminación de Copa,pero hoy ya no me acuerdo de lo que nos pasó y, vuelvo a estar ilusionado,para conseguir ese 4°puesto en Liga.

Me pasa lo mismo, pero me gustaría, no aspirar a ese 4 puesto sino a lo q se llegue …y puede ser muchísimo.
Feliz

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso