Una Vencedor
CUCHILLO URALDE

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 40) de 40 respuestas
hace 8 horas y 24 minutos
Cita de Danny_Mellow:Cita:
AY!
HAY que mirar como anda Sannadi de salud, sus problemas físicos (recordemos que inicia la temporada con un parte médico bastante preocupante, que no se recupera de un día para otro) tienen muchos que ver en sus suplencias.
AHÍ estaría parte (o toda) de la explicación de sus suplencias.
![]()
Pues ni idea pero me parece absurdo ocultar una lesión o molestia que afecte al rendimiento. Como el año pasado con la fascitis de Guru.
En pretemporada, hace 2 meses, se dijo esto:
La sorpresa de las molestias de Maroan Sannadi en la plantilla del Athletic
"Cuando llegó del Barakaldo fue un reto para él sobre todo, y luego también para los demás a su alrededor, porque en invierno ´Maru´ llegó en plena fase competitiva al equipo con lo que se restringe la intervención que pudiésemos tener sobre él".
"Pero ahora nos conocemos más y él también a nosotros, sí os digo que hay que cuidarle por una molestia en una rodilla producto de esa sobrecarga y habrá alguna consideración con él en los entrenamientos que serán bastante individualizados en su caso", ha avanzado Lekue.
A mi me sonó a algo no leve y que cuidado con esa rodilla, que iba a dar problemas.
Mas o menos pienso lo mismo de Guru, de su fascitis,
No creo que ninguna de las 2 se cure de hoy para mañana, y que sus suplencias tienen bastante que ver con sus respectivos estados físicos.
hace 7 horas y 57 minutos
Cita de csxbel:Cita:
Pues ni idea pero me parece absurdo ocultar una lesión o molestia que afecte al rendimiento. Como el año pasado con la fascitis de Guru.
En pretemporada, hace 2 meses, se dijo esto:
La sorpresa de las molestias de Maroan Sannadi en la plantilla del Athletic
"Cuando llegó del Barakaldo fue un reto para él sobre todo, y luego también para los demás a su alrededor, porque en invierno ´Maru´ llegó en plena fase competitiva al equipo con lo que se restringe la intervención que pudiésemos tener sobre él".
"Pero ahora nos conocemos más y él también a nosotros, sí os digo que hay que cuidarle por una molestia en una rodilla producto de esa sobrecarga y habrá alguna consideración con él en los entrenamientos que serán bastante individualizados en su caso", ha avanzado Lekue.
A mi me sonó a algo no leve y que cuidado con esa rodilla, que iba a dar problemas.
Mas o menos pienso lo mismo de Guru, de su fascitis,
No creo que ninguna de las 2 se cure de hoy para mañana, y que sus suplencias tienen bastante que ver con sus respectivos estados físicos.
Izeta zain dago.
Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE
ATHLEEEEEEEEEEETIC EUUUPP!!!!
GORA Euskadi Askatuta!!!
hace 7 horas y 49 minutos
Cita de Danny_Mellow:Cita:
Bueno, eso nadie lo sabe.
De momento en Girona fue el que provocó la segunda amarilla.
El cambio fue porque tenía amarilla. y el partido estaba muy encarrilado.
Tiene contrato hasta 2027, todo lo que sea que se revalorice nos vendría bien deportiva y/o económicamente.
Eso es, a mí me gusta, pero con Valverde no tiene nada que hacer, pues se intenta sacar rendimiento de una u otra forma.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
hace 7 horas y 47 minutos
Cita de medi:
Cuando el Athletic no jugaba a nada y el juego era infumable, limitado, básico, cuando Gaizka Garitano ya no daba para más, Unai Vencedor estaba apartado del once más utilizado.
Apuesta de club por un cachorro prometedor, que se ha perdido para la causa, como algún otro como Zarraga...
Contrato exagerado, alguien se equivoco en su momento.
Con Valverde no juega.
Decir que no es jugador de Primera, de élite, bueno, además de falso suena a sólo a desprecio hacia su nivel y potencial.
La apuesta de club y entrenador es Rego, pues mucha suerte para él.
Antes se despreciaba incomprensiblemente el mercado disponible, en Segunda, un caladero más que interesante para nosotros, ahora incluso se duda de futbolistas nuestros en clubes de Primera.
Ir de sobrados no es lo nuestro no estamos para alardes. Eso sí más allá de Unai Vencedor, Vesga y Galaxy están en la cuesta abajo y Jaure como siga en esta exigencia va a petar.
Hay que preparar los relevos a las piezas de la plantilla que dan señales de que su tiempo va a pasar.
La lesión y ausencia de Prados es muy importante para el juego del equipo, menos descanso para Jaure.
Cuando se habla de plantilla se piensa en todos sanos y a su mejor nivel y en las temporadas hay tanto de bajas formas como de ausencias por lesión.
No hace tanto se hablaba de Simon y diez más o Vivian y diez más, ahora estamos en Jaure y diez más.
Despreciando el potencial de Julen, Paredes...etc, vemos como para Agirrezabala, Padilla sancionado y va a jugar entre poco y nada y el nivel actual de Paredes en relación a Vivian.
Hacer intocables en el Athletic es para otros tiempos, aun disponiendo de jugadores de tanto rendimiento.
Demandamos buenos jugadores para mucho tiempo, de poco nos sirve que hagan una, dos temporadas a nivel increíble para después hacer 5 reguleras.
No es que no presentemos en los relevos y rotaciones estrellas, cracks, es que se fomenta el jugador intocable...y en temporadas como la actual o la anterior pasa facturas. Intocable aunque no estén a su mejor nivel....Iñaki, Sancet, Vivian...y al que presenta buen nivel le llevamos a la agonía...Berenguer, Yuri o Paredes.
Ahora mismo se ausenta Jaure tres partidos y tenemos un problemon, si están Vesga, Unai Gomez o Rego...lo dicho problemon a añadir a otros varios que no acaban de aparecer.
La virgen del motocros. Por partes:
- Vencedor ya era titular cuando a Garitano se le rescinde el contrato, y el equipo seguía sin jugar a nada con él en la medular.
- Vencedor era un jugador muy prometedor pero en élite jamás ha rendido al nivel que sí mostró en 2ªB, igual que Villalibre.
- Cuando se dice que no es jugador de Primera no es por faltarle, es porque en el Athletic jugó cuando no había más y cuando se subió el listón del centro del campo desapareció. Sale cedido al Eibar y Nolaskoain en dos días ya le habia quitado el puesto. Sale nuevamente cedido al Racing y juega porque no hay más otra vez, y aún así, acaba nuevamente perdiendo el puesto en el último tramo de la temporada. Ahora juega 55 minutos en la jornada 5 y alguno se viene arriba.
- ¿Zarraga? ¿En serio? Por un lado, el chaval se echó a perder él solito tirando a la basura oportunidades. Por otro, es él quién decide no renovar con el Athletic a pesar de tener minutos e irse a Italia.
- Aquí no se desprecia a los futbolistas de Segunda, aquí algunos como tú despreciais a jugadores que SÍ han demostrado nivel de primera división en favor de jugadores que fuera de Segunda división no los quiere nadie.
- ¿Cuándo se ha despreciado a Julen o Paredes? What?

- En el Athletic no hay intocables. Si los hubiera, Vencedor no hubiera dejado de ser titular. Lo que hay es, igual que en todos los equipos, jugadores con un nivel abrumadoramente superior a su competencia, por eso juegan más.
- ¿Qué es eso de llevar a la agonía a Paredes, Yuri y Berenguer? ¿De qué narices estás hablando?

Tanta chapa para acabar dando palos sin ton ni son... Si unos juegan mal, si otros no juegan mal también, si hay relevos porque juegan mucho, si no los hay porque no juegan... Dar cera, pulir cera.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
hace 7 horas y 47 minutos
Cita de Txapelbask:Cita de Loren1977:
Yo le hubiera dado una oportunidad. Pero, parece claro que Valverde no cuenta con él para nada.
Con Marcelino rindio despues renovacion con un buen contrato y por una cosa o por otra decadencia total en segunda intrascendente y veremos en el Levante.
Tan intrascendente no habrá sido cuando el Racing empieza su crisis de resultados cuando se lesiona, y ahora lo ficha un primera
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
hace 7 horas y 46 minutos
Cita de Petrus:Cita:
Tiene contrato hasta 2027, todo lo que sea que se revalorice nos vendría bien deportiva y/o económicamente.
Eso es, a mí me gusta, pero con Valverde no tiene nada que hacer, pues se intenta sacar rendimiento de una u otra forma.
Ni con Valverde, ni con Etxeberría que lo tuvo en el Eibar, ni con Luis Alberto, ni parece que con Calero tampoco.
A ver si el problema no va a ser del entrenador sino de que el jugador da para lo que da.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!

hace 7 horas y 29 minutos
Cita de Mindundi:Cita de cuchi uralde:
Ayer le vi a un muy buen nivel, siempre me ha parecido un buen jugador.Un chaval de la cantera con casi cien partidos con el club,y no tiene sitio aquí para nada.Me parece un poco injusto.
Un chaval que no vale y punto
Casi 100 partidos con el Athletic.. cuántos según tú hay que darle a un jugador para saber si vale o no? 200?
Hay otros casos y aqui siguen. Y con más de 200.
hace 3 horas y 43 minutos
Cita de catacrack:Cita de irontrader:
Y Gerenabarrena? Alguien sabe como le va en el Castellón. Igual era el, el que tenía que quedarse y no Regó.
Todos son mejores que los que están.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
hace 1 hora y 57 minutos
Se han hecho cosas mal y se hacen. Algunas de las primeras aún las sufrimos.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!
hace 1 hora y 41 minutos
Cita de Petrus:Cita:
Con Marcelino rindio despues renovacion con un buen contrato y por una cosa o por otra decadencia total en segunda intrascendente y veremos en el Levante.
Tan intrascendente no habrá sido cuando el Racing empieza su crisis de resultados cuando se lesiona, y ahora lo ficha un primera
Este año su prueba de fuego de nuevo en 1ª.