Una opción de mercado
Al parecer el delantero navarro de la Real, Jon Karrikaburu, va a salir cedido en este mercado invernal a Segunda División. Aunque tiene muchas "novias" detrás suyo como Sporting, Zaragoza o Valladolid, el candidato número uno a hacerse con sus servicios sería el Racing ya que el jugador conoce el club y la Real también estaría interesada en que vaya a Santander. ¿Por qué?
Se cuenta desde Santander que la Real quiere añadir una clausula de compra obligatoria en caso de ascenso, de unos 3 millones de euros supuestamente, que de momento el director deportivo racinguista, Chema Aragón, considera elevada.
A día de hoy el Racing ya ha incorporado un delantero georgiano procedente de la liga bosnia pero la marcha de Jeremy Arévalo previo pago de los 7 millones de su clausula de rescisión por el Stuttgart y la reciente lesión de Asier Villalibre que le tendrá apartado de las canchas durante dos meses hacen que el Racing quiera cerrar la incorporación de Karrikaburu.
Recordemos que finaliza contrato con la Real en junio de 2027.
La conclusión a la que llego es que Karrikaburu no entra en los planes a futuro de la Real si es cierto que quieren añadir esa clausula de compra obligatoria, además de que la Real está en la búsqueda de un nuevo delantero que complete a Oyarzabal y Oskarsson y se dice que tienen esperanzas en el delantero de su filial, Gorka Carrera.
Por tanto si habría un interés del Athletic Club quedaría esperar a que finalice contrato con la Real en 2027, a no ser que suceda otro caso Gorosabel o Navarro, o que termine en el Racing y estos asciendan aunque después habría que negociar un traspaso.
El tema es que la opción está ahí aunque sea a medio plazo. ¿Qué haríais vosotros?.
Campeones Copa del Rey 2023/2024
Campeones Supercopa de España 2020/2021
Campeones Supercopa de España 2015/2016
Unai Simón - Trofeo Zamora 2023/24
Aritz Aduriz - Trofeo Zarra 2015/16
Aritz Aduriz - Trofeo Zarra 2014/15
Se cuenta desde Santander que la Real quiere añadir una clausula de compra obligatoria en caso de ascenso, de unos 3 millones de euros supuestamente, que de momento el director deportivo racinguista, Chema Aragón, considera elevada.
A día de hoy el Racing ya ha incorporado un delantero georgiano procedente de la liga bosnia pero la marcha de Jeremy Arévalo previo pago de los 7 millones de su clausula de rescisión por el Stuttgart y la reciente lesión de Asier Villalibre que le tendrá apartado de las canchas durante dos meses hacen que el Racing quiera cerrar la incorporación de Karrikaburu.
Recordemos que finaliza contrato con la Real en junio de 2027.
La conclusión a la que llego es que Karrikaburu no entra en los planes a futuro de la Real si es cierto que quieren añadir esa clausula de compra obligatoria, además de que la Real está en la búsqueda de un nuevo delantero que complete a Oyarzabal y Oskarsson y se dice que tienen esperanzas en el delantero de su filial, Gorka Carrera.
Por tanto si habría un interés del Athletic Club quedaría esperar a que finalice contrato con la Real en 2027, a no ser que suceda otro caso Gorosabel o Navarro, o que termine en el Racing y estos asciendan aunque después habría que negociar un traspaso.
El tema es que la opción está ahí aunque sea a medio plazo. ¿Qué haríais vosotros?.
Campeones Copa del Rey 2023/2024
Campeones Supercopa de España 2020/2021
Campeones Supercopa de España 2015/2016
Unai Simón - Trofeo Zamora 2023/24
Aritz Aduriz - Trofeo Zarra 2015/16
Aritz Aduriz - Trofeo Zarra 2014/15
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 64 respuestas
Respuesta #1
ayer a las 13:47
ayer a las 13:47
no vale para la Real, no vale para nosotros...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
Respuesta #2
ayer a las 13:50
ayer a las 13:50
Pues que todos quieren sacar pasta por sus jugadores.
Nosotros no, como vamos a vender a Izeta por 2 millones, por dios.
Sobre el Karrikas, seguir la doctrina del foro, pagar la cláusula y luego al juzgado.
Sobre el Karrikas, seguir la doctrina del foro, pagar la cláusula y luego al juzgado.
Respuesta #3
ayer a las 13:54
Cita de TXUS07:
no vale para la Real, no vale para nosotros...
Eso no tiene por qué ser así. Anda que no hay jugadores que no le dan a un balde en un equipo y la rompen en el siguiente.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Respuesta #4
Cita de txitxarra:
No pillo lo de la doctrina.
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Respuesta #5
ayer a las 13:55
ayer a las 13:55
Acaba de firmar el Racing un 9 en propiedad internacional por Georgia, esto es de hace días.
El Sporting le quiere y juega con un 9 que rinde más en banda, si va a Gijón puede hincharse a goles porque ofensivamente tiene nivel el equipo asturiano.
El Sporting le quiere y juega con un 9 que rinde más en banda, si va a Gijón puede hincharse a goles porque ofensivamente tiene nivel el equipo asturiano.
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
Respuesta #6
ayer a las 13:57
Cita de forever:Cita de txitxarra:
No pillo lo de la doctrina.![]()
Ya, me han faltado los puntos suspensivos
Respuesta #7
Este chaval renovó con la real porque le puso un pastizal ante el supuesto acecho de los enemigos del oeste.El futuro resuelto con poco más de 20 años pero si hubiera sido ambicioso tendría que haber esperado al Athletic que oportunidades aquí iba a tener bastantes más y menos competencia por razones obvias.Yo creo que nos podría servir pero para venir aquí va a tener que poner mucho de su parte y evidentemente eso implica enemistarse con los cafres de su actual afición
Respuesta #8
ayer a las 13:58
ayer a las 13:58
Pues que se demuestra una vez más lo jodidamente difícil que es asentar un delantero en la élite, y que con algunos jugadores hay un revuelo sin justificar y que a la larga el tiempo les demuestra a donde pertenecen. Un jugador que solo consideraría si demostrarse que la segunda división se le queda pequeña, por poner un ejemplo, con registros muy superiores a los que Guruzeta, Villalibre o Izeta tuvieron en esa categoría, lo cual no parece nada fácil.
Respuesta #9
ayer a las 13:59
ayer a las 13:59
Cita de Kri68:
Este chaval renovó con la real porque le puso un pastizal ante el supuesto acecho de los enemigos del oeste.El futuro resuelto con poco más de 20 años pero si hubiera sido ambicioso tendría que haber esperado al Athletic que oportunidades aquí iba a tener bastantes más y menos competencia por razones obvias.Yo creo que nos podría servir pero para venir aquí va a tener que poner mucho de su parte y evidentemente eso implica enemistarse con los cafres de su actual afición
850000 netos por temporada, comentaban por aquí.
Lo sacaban de la mwdia temporada que jugó cedido en el Andorra
Una barbaridad lo que les has sacado en sugus
Respuesta #10
ayer a las 14:09
ayer a las 14:09
Cita de txitxarra:Cita de Kri68:
El presidente del Racing dijo que la Real sólo pedía que cubrieran su salario, 400.000€ por media temporada y que como solo lo pagaba el Andorra pues acabó allí.
Creo que en sus primeros años ha decidido bastante mal y entraba a un ritmo más flojo que los compañeros por ir de flipado un poco pero que ha debido amueblar la cabeza, el problema es que la real genera menos peligro que un piloto sin coche.
A mi a futuro me parece muy interesante porque tiene gol y eso lo tienes o no, pero creo que debe mejorar en entender el juego y la asociación, en Santander tuvo buenos minutos sin llegar a ser indiscutible metiendo 8 goles y 4 asistencias y es joven (23).
Contrato hasta 2027, habrá que estar atentos.
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
Respuesta #11
ayer a las 14:10
ayer a las 14:10
Si lo quiere el PSG, el bayern, el chelsea, el Liverpool, o el Manchester.. iría a por el, sin dudas..
ATHLETIC !!!!
Respuesta #12
ayer a las 14:12
ayer a las 14:12
Y por lo que me dicen por allí, le tienen identificado como un fiestas poco profesional.
Saldrá cedido y piden 3 kilos por un jugador que no le da para Primera División y que termina contrato en 2027?. Pues igual otro que tenemos cerrado a lo Gorosabel y Navarro.
Yo la verdad que flipo con los contratazos que les hacen pudiendo robar (ellos lo llaman de otra manera cuando lo hace la Real) chavales del Racing que no van a fichar por el Athletic nunca. No sé cuántos kilos les salió la broma de Merquelanz.
Respuesta #13
ayer a las 14:15
Te parece mucho por renovar a una promesa?
Cuánto cobraban los Asier, Íñigo Córdoba, Morcillo etc?
Y Vencedor?
Cuánto cobra Maroan, Izeta?
Respuesta #14
No damos bola a Izeta y queremos a un jugador que ni fu ni fa,madre mía ,somos de cantera pues probar al jugador del filial que más goles lleva está temporada sería lo más lógico,pero seguimos con Gurú y los otros mal nos va ,y no quiere cambiar erre que erre.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuesta #15
ayer a las 14:19
ayer a las 14:19
Cita de txitxarra:Cita:
No pillo lo de la doctrina.![]()
Ya, me han faltado los puntos suspensivos
Ná! Ni así!
and nothing else matters