Una jugada que puede cambiar la temporada
Ayer, minuto 85, falló en la salida de balón. Recupera el balón en Qarabag a 3/4 de campo del Athletic, combinación rapida balón al espacio. Sale Unai Simón y el delantero se la pica perfecta, el balón va directo a gol…Y APARECE EL QUE AYER ERA KAPITAINA, YURI!!! LA SACA EN LA MISMA LINEA DE GOL!!! ERA EL 2-2 SI LLEGA A ENTRA!!! GRANDE YURI!!! METIDO EN PARTIDO.
Es verdad que después mete un Golazo Gurú y acaba el partido 3-1, pero creo que es la jugada del partido y en el momento en el que está el equipo puede ser un antes y un después en la temporada.
Ayer era importante ganar!!! Ahora a por el Getafe!! No será fácil, se cierran bien atras. A aprovechar la fecha para arriba del equipo y de ciertos jugadores. Rego, Navarro y Gurú!!!
Aupa ATHLETIC MCD!!!
Es verdad que después mete un Golazo Gurú y acaba el partido 3-1, pero creo que es la jugada del partido y en el momento en el que está el equipo puede ser un antes y un después en la temporada.
Ayer era importante ganar!!! Ahora a por el Getafe!! No será fácil, se cierran bien atras. A aprovechar la fecha para arriba del equipo y de ciertos jugadores. Rego, Navarro y Gurú!!!
Aupa ATHLETIC MCD!!!

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 34 respuestas
Respuesta #1
hace 8 horas y 19 minutos
hace 8 horas y 19 minutos
Guru, Jaure y Yuri, los mejores del partido, con mención especial para Rego.
Respuesta #2
hace 8 horas y 18 minutos
hace 8 horas y 18 minutos
Cita de Txuk:
Pues Jaure ayer, para mí, no estuvo muy allá.
Respuesta #3
hace 8 horas y 16 minutos
hace 8 horas y 16 minutos
Quien perdió ese balón en el centro del campo?
Respuesta #4
hace 8 horas y 14 minutos
hace 8 horas y 14 minutos
Cita de Txuk:
El mejor sin duda Guru Destacar a Yuri por salvar el gol me parece un poco demasiado
Jaure bien hasta que le duró la gasolina, debería descansar algo
Rego va a jugar muchísimo (espero) como siga así
Respuesta #5
hace 8 horas y 13 minutos
hace 8 horas y 13 minutos
Cita de egin:Cita de Txuk:
Pues Jaure ayer, para mí, no estuvo muy allá.
Sin estar muy allá dio dos asistencias y trabajó como un jabato, como ya es habitual. De todos modos, me quedé con la sensación de que el centro del campo de ambos equipos fue un agujero negro salvo momentos muy concretos.
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"
Respuesta #6
hace 8 horas y 9 minutos
hace 8 horas y 9 minutos
Cita de sinosuke:
Si no estoy equivocado fue Galarreta

Respuesta #7
hace 8 horas y 6 minutos
hace 8 horas y 6 minutos
Cita de Mindundi:Cita de Txuk:
El mejor sin duda Guru Destacar a Yuri por salvar el gol me parece un poco demasiado
Jaure bien hasta que le duró la gasolina, debería descansar algo
Rego va a jugar muchísimo (espero) como siga así
Nunca me ha gustado Guru, no le veo nada pero ojala me siga dando zascas. Pero para ser el mejor tuvo que tener 4 ocasiones claras para meter el primer gol, si los otros en defensa no fueran una banda nos estaríamos tirando de los pelos por las ocasiones perdidas.
Respuesta #8
hace 8 horas y 5 minutos
hace 8 horas y 5 minutos
Cita de sinosuke:
Vesga, Lekue o San José, uno de ellos.
Respuesta #9
hace 8 horas y 3 minutos
hace 8 horas y 3 minutos
Buena acción de Yuri pero no me gustó nada su partido.
.Turdus merula.
Si te gusta el canto de las aves, no compres jaulas; planta árboles.
Respuesta #10
hace 8 horas y 2 minutos
hace 8 horas y 2 minutos
Cita de Mark_Renton:
Ayer, minuto 85, falló en la salida de balón. Recupera el balón en Qarabag a 3/4 de campo del Athletic, combinación rapida balón al espacio. Sale Unai Simón y el delantero se la pica perfecta, el balón va directo a gol…Y APARECE EL QUE AYER ERA KAPITAINA, YURI!!! LA SACA EN LA MISMA LINEA DE GOL!!! ERA EL 2-2 SI LLEGA A ENTRA!!! GRANDE YURI!!! METIDO EN PARTIDO.
Aupa ATHLETIC MCD!!!
Se nos olvida que de poco hace un penalty, faltaron mm
Respuesta #11
hace 7 horas y 59 minutos
hace 7 horas y 59 minutos
Cita de txitxarra:Cita de sinosuke:
Vesga, Lekue o San José, uno de ellos.
García, Dani García.
Respuesta #12
hace 7 horas y 49 minutos
hace 7 horas y 49 minutos
Cita de lukecampo18:Cita de Mark_Renton:
Aupa ATHLETIC MCD!!!
Se nos olvida que de poco hace un penalty, faltaron mm
No voy al partido, voy a la importancia de la jugada que espero cambie la dinámica del equipo!
Respuesta #13
hace 7 horas y 46 minutos
hace 7 horas y 46 minutos
Cita de sinosuke:
Galarreta, y poco después perdió otro parecido, pero esta vez lo recupero Jauregizar en una gran acción.
ORAIN ETA BETI.......AUPA ATHLETIC!!
Respuesta #14
hace 7 horas y 42 minutos
hace 7 horas y 42 minutos
Cita de Tuxuri:Cita de sinosuke:
Galarreta, y poco después perdió otro parecido, pero esta vez lo recupero Jauregizar en una gran acción.
Galaxy y Jaure hacia el final tuvieron un montón de pérdidas de balón. Alguna peligrosa, como la de Galaxy.
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #15
hace 7 horas y 41 minutos
hace 7 horas y 41 minutos
Cita de Tuxuri:Cita de sinosuke:
Galarreta y Areso por lo que sea no cogieron el ritmo al partido.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.