Una hipotética final
Creeis que si nuestro equipo llega a la final, ETB podría comprar derechos para emitir el partido?
And if a double-decker bus
Crashes into us
To die by your side
Is such a heavenly way to die
Crashes into us
To die by your side

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 39 respuestas
Respuesta #16
el 22 de abril a las 14:44
el 22 de abril a las 14:44
Cita de davidath:
Dejaros de tonterías ahora no es momento de hablar de una hipotética final y menos de que si la eitb comprara los derechos!!! Paso a pasó. Mañana a ganar a las Palmas para coger buenas sensaciones y afrontar el partido con dinámica ganadora!!
Eso para los profesionales . Nosotros podemos hablar de la final. Faltaria mas.
Respuesta #17
el 22 de abril a las 14:50
el 22 de abril a las 14:50
para algunos foreros es mejor que solo nos dediquemos a leer y no opinar. Algunos se los cogen con papel de fumar, macho
Crashes into us
To die by your side
Respuesta #18
el 22 de abril a las 15:07
el 22 de abril a las 15:07
Cita de Untzuetapico:
¡Unión Deportiva Las Palmas!
Y punto. A la bajini, como dice iñaki.
Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
Respuesta #19
el 22 de abril a las 15:16
Editada el 22 de abril a las 15:18
el 22 de abril a las 15:16
Editada el 22 de abril a las 15:18
Cita de Reydekopas:Cita:
Pues que seria en abierto .Eso lo primero .
La verdad es que mas allá de la Segunda División yo no suelo ver fútbol en abierto.
Ya no se dan en abierto las finales continentales que juegan equipos de La Liga??
Las dan en abierto? Lo pregunto en serio , no tengo ni idea , solo veo los partidos del Athletic practicamente , y las finales de champions no me interesan lo mas minimo , por ejemplo.
Aparte a mi si me gustaria ver la final en Euskara . Pero no creo que ETB compre nada ,es un paston y eso ya esta cerrado me imagino .
Zu zara nagusia !!
Respuesta #20
el 22 de abril a las 15:20
el 22 de abril a las 15:20
Almería.
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"
Respuesta #21
el 22 de abril a las 15:21
el 22 de abril a las 15:21
Cita de EGUZKI-ALDE:Cita:
La verdad es que mas allá de la Segunda División yo no suelo ver fútbol en abierto.
Ya no se dan en abierto las finales continentales que juegan equipos de La Liga??
Las dan en abierto? Lo pregunto en serio , no tengo ni idea , solo veo los partidos del Athletic practicamente , y las finales de champions no me interesan lo mas minimo , por ejemplo.
Aparte a mi si me gustaria ver la final en Euskara . Pero no creo que ETB compre nada ,es un paston y eso ya esta cerrado me imagino .
Yo también lo he preguntado en serio porque no lo se, tampoco tengo ni idea, pero me suena que antes si que las daban.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!

Respuesta #22
el 22 de abril a las 15:35
Editada el 22 de abril a las 15:38
el 22 de abril a las 15:35
Editada el 22 de abril a las 15:38
Es una pena que la final no sea en abierto. Mucha gente, como mis aitas, por la radio. Al final llega a poca gente, los que tengan contratado, los que piratean o al bar. Es decir, una minoría. No digo que la competición sea en abierto, para eso pagan millonadas las operadoras, pero una final debería ser en abierto.
Respuesta #23
el 22 de abril a las 15:46
Editada el 22 de abril a las 15:51
el 22 de abril a las 15:46
Editada el 22 de abril a las 15:51
La final de la Champions si se suele poder ver por La 1 de rtve, por lo menos hasta la temporada pasada, imagino que este año también.
Pero me temo que Europa League y Conference por mucho que lleguen Athletic o Betis los derechos los tendrá Movistar y no se van a poder ver en abierto.
La final de Europa League que jugó el Villarreal fue por Movistar.
En caso de vencer al Manchester United y querer ver la final sin IPTV, VPN o similares...
La suscripción a Movistar plus es 9,99€ al mes y cancelas cuando quieras sin penalización.
Pero me temo que Europa League y Conference por mucho que lleguen Athletic o Betis los derechos los tendrá Movistar y no se van a poder ver en abierto.
La final de Europa League que jugó el Villarreal fue por Movistar.
En caso de vencer al Manchester United y querer ver la final sin IPTV, VPN o similares...
La suscripción a Movistar plus es 9,99€ al mes y cancelas cuando quieras sin penalización.
Respuesta #24
el 22 de abril a las 15:52
el 22 de abril a las 15:52
Almería

Respuesta #25
el 22 de abril a las 16:01
el 22 de abril a las 16:01
Cita de Neurotix:
Almería![]()
Las Palmas , nuevo mantra.

Zu zara nagusia !!
Respuesta #26
el 22 de abril a las 16:25
el 22 de abril a las 16:25
A mi me da igual. Voy a ir al campo.
Respuesta #27
el 22 de abril a las 17:27
el 22 de abril a las 17:27
Cita de ANDIÑO:
Es una pena que la final no sea en abierto. Mucha gente, como mis aitas, por la radio. Al final llega a poca gente, los que tengan contratado, los que piratean o al bar. Es decir, una minoría. No digo que la competición sea en abierto, para eso pagan millonadas las operadoras, pero una final debería ser en abierto.
Hacerse de Movistar para un mes es más barato que unas cañas y unos bocatas en el bar de abajo...
Respuesta #28
el 22 de abril a las 18:00
el 22 de abril a las 18:00
Cita de pingolin:
Yo en cualquier TV menos en ETB
Con comentarios de Larrañaga y el Ricitos.
Mejor escuchar la Popu.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #29
el 22 de abril a las 18:04
el 22 de abril a las 18:04
Cita de tauro:
Yo lo vería en TV3…
Con Rexach y Paco Clos como comentaristas.

Respuesta #30
el 22 de abril a las 18:56
el 22 de abril a las 18:56
Cita de Mckear:
Creeis que si nuestro equipo llega a la final, ETB podría comprar derechos para emitir el partido?
En el hipotético caso de llegar, sería la última de mis preocupaciones.