Una de fábulas....

Registro: 05/12/2016

Publicado hace 5 horas y 39 minutos
Leído: 1.240
Iba Paco conduciendo por una carretera rural apenas transitada, donde no llegaba la señal de wifi. Y se le pincha una rueda. El pueblo más cercano estaba a 10 km, pero avista un caserío a lo lejos. Y se dirige hacia él con la esperanza de que le dejen un gato hidráulico para poder cambiar la rueda. Mientras se dirige al caserío, empieza a pensar... "Bueno, a ver si el buen hombre que vive en ese caserío me deja su gato. Mmmm, igual se da cuenta de que no tengo ninguna otra opción y me quiere cobrar por dejarme el gato". Y según se iba acercando al caserío, Paco seguía pensando... "Bueno, si me pide 100€, tendré que pagárselos. Mmmm, y si me pide 200€? Pues igual también habrá que pagar...". Entonces, llega a la puerta, toca el timbre mientras piensa "Joder, igual sabiendo que no tengo alternativa me pide 300€". La abre la puerta un señor, y le dice Paco "Sabes que te digo? Que te metas el gato por el culo"

Esta fábula refleja lo que ha pasado con el tema Nico, y lo que suele pasar en ocasiones parecidas. Varios foreros se han calentado solos, (o con la ayuda de determinados medios de comunicación) la cabeza, llegando a dar por ciertas películas que se han hecho en su cabeza, y han arremetido contra Nico.

Quiero subrayar una cosa. Nico no ha dicho nada públicamente hasta ahora, y ha sido para anunciar su renovación. Y para los que decían que "el que calla otorga", les digo que no, "el que calla, calla". Los foreros más comprensivos con la directiva cuando no entra a desmentir todos los rumores que surgen en torno al Athletic, porque no tienen por qué hacerlo, lógico, son los menos comprensivos con el silencio de Nico, que no entraba a comentar la información que algunos medios vertían sobre él. A mi me parece que igual de lógico.

Ahora toca unirse, arropar a Nico, darle todo el cariño y respaldo posible... y no olvidar que en esta película, el villano, el malo de la peli, el que ha actuado de manera despótica, despreciando al Athletic y a su afición, es el Barcelona.

Aupa Athletic

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 11) de 11 respuestas

Respuesta #1
hace 5 horas y 28 minutos
De hecho en el video del mural sale un gato.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuesta #2
hace 5 horas y 23 minutos

Todos ganamos. No nos creamos todo lo que se dice por ahí…
Respuesta #3
hace 5 horas y 19 minutos
Cita de ONDARA:

Esa es una de las principales lecciones. No dar por cierto todo lo que se dice sobre alguien, o a la gente que pone en boca de otros palabras que probablemente nunca ha dicho. Y no calentarse solo la cabeza
Respuesta #4
hace 5 horas y 15 minutos
Cita de kb:
Cita de ONDARA:

Esa es una de las principales lecciones. No dar por cierto todo lo que se dice sobre alguien, o a la gente que pone en boca de otros palabras que probablemente nunca ha dicho. Y no calentarse solo la cabeza

Es que esa lección debía estar más que aprendida.
Algunos han preferido dar credibilidad a ciertos medios, aún a sabiendas de que hace un año contaron la misma historia.
Respuesta #5
hace 5 horas y 10 minutos
Y la mascota del Barça se llama CAT... ya es casualidad. Porque si es a propósito el community manager del Athletic también se la ha sacado

Respuesta #6
hace 5 horas y 10 minutos
Cita de egin:
Cita:

Es que esa lección debía estar más que aprendida.
Algunos han preferido dar credibilidad a ciertos medios, aún a sabiendas de que hace un año contaron la misma historia.

Así es. Ahora esperemos que reseteen y se unan a animar a Nico con más ahínco si hace falta.
Respuesta #7
hace 4 horas y 54 minutos
Lo hemos dicho algunos aquí. Toda la información venía de Barcelona y su estrategia era clara: crear un ambiente irrespirable con informaciones manipuladas. Algunas han caído .
Respuesta #8
hace 4 horas y 22 minutos
Cita de mayocrak:
Lo hemos dicho algunos aquí. Toda la información venía de Barcelona y su estrategia era clara: crear un ambiente irrespirable con informaciones manipuladas. Algunas han caído .

Algunas y algunos.
Ha sido una pena que el foro haya ardido con descalificaciones e improperios de todo tipo.
Pero bueno (y creo que es la quinta vez que lo digo; quizá hasta abra un hilo con la frase), pelillos a la mar!
Respuesta #9
hace 4 horas y 1 minuto
Cita de kb:
Iba Paco conduciendo por una carretera rural apenas transitada, donde no llegaba la señal de wifi. Y se le pincha una rueda. El pueblo más cercano estaba a 10 km, pero avista un caserío a lo lejos. Y se dirige hacia él con la esperanza de que le dejen un gato hidráulico para poder cambiar la rueda. Mientras se dirige al caserío, empieza a pensar... "Bueno, a ver si el buen hombre que vive en ese caserío me deja su gato. Mmmm, igual se da cuenta de que no tengo ninguna otra opción y me quiere cobrar por dejarme el gato". Y según se iba acercando al caserío, Paco seguía pensando... "Bueno, si me pide 100€, tendré que pagárselos. Mmmm, y si me pide 200€? Pues igual también habrá que pagar...". Entonces, llega a la puerta, toca el timbre mientras piensa "Joder, igual sabiendo que no tengo alternativa me pide 300€". La abre la puerta un señor, y le dice Paco "Sabes que te digo? Que te metas el gato por el culo"

Esta fábula refleja lo que ha pasado con el tema Nico, y lo que suele pasar en ocasiones parecidas. Varios foreros se han calentado solos, (o con la ayuda de determinados medios de comunicación) la cabeza, llegando a dar por ciertas películas que se han hecho en su cabeza, y han arremetido contra Nico.

Quiero subrayar una cosa. Nico no ha dicho nada públicamente hasta ahora, y ha sido para anunciar su renovación. Y para los que decían que "el que calla otorga", les digo que no, "el que calla, calla". Los foreros más comprensivos con la directiva cuando no entra a desmentir todos los rumores que surgen en torno al Athletic, porque no tienen por qué hacerlo, lógico, son los menos comprensivos con el silencio de Nico, que no entraba a comentar la información que algunos medios vertían sobre él. A mi me parece que igual de lógico.

Ahora toca unirse, arropar a Nico, darle todo el cariño y respaldo posible... y no olvidar que en esta película, el villano, el malo de la peli, el que ha actuado de manera despótica, despreciando al Athletic y a su afición, es el Barcelona.

Aupa Athletic

Anda que ir sin gato en el coche...

Me ha hecho gracia, y si, eso ha pasado con muchos aquí.
Respuesta #10
hace 3 horas y 6 minutos
Las opiniones, las impresiones, nunca han servido para sentar cátedra (afortunadamente) aunque en ocasiones hayamos pretendido que así fuera. Las opiniones, las sensaciones, siempre son subjetivas. Lo único que puede sentar cátedra es una certeza, la constatación de un hecho. Por ejemplo, yo he sido uno de los que creían que Nico se iría: impresión, sensación... opinión; certeza: cero patatero. De hecho me he equivocado; y tal como ha sido el desenlace, me alegro. Ahora bien: cuando las opiniones (basada en impresiones, sensaciones o palabras de otros pero que no son certezas) van acompañadas de insultos, descalificaciones, faltas al respeto, ESO, solamente genera crispación y malos rollos que además, y utilizando una expresión inglesa muy gráfica, siempre está asociado al "snowball effect", es decir: sin frenos, cuesta abajo y aumentando de tamaño ¡Mal asunto! Lo he dicho en algún otro post: creo que no solo el consenso nos hace mejorar como personas y como colectivo; también el disenso. Discrepar, debatir argumentando siempre y con el respeto por delante aun con pasión, ESO, enriquece. Me parece que nunca es tarde para aprender siempre y cuando tengamos la disposición de querer hacerlo.
Respuesta #11
hace 2 horas y 48 minutos
Cita de Adiran:
Cita de kb:

Aupa Athletic

Anda que ir sin gato en el coche...

Me ha hecho gracia, y si, eso ha pasado con muchos aquí.

Igual el gato (aunque no hidráulico) era Paco...

Así parecería más una fábula

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso