Un WM ´despistado´?

Registro: 03/10/2005

Publicado el 1 de agosto a las 18:23
Leído: 2.355

Al WM me has metido 10 días de calabozo, igual por desconocimiento.
La verdad pensaba que me responderías por lo menos a mi mensaje privado.

Al tema, en el símil futbolero:

-Zebrasnos: Llamado así por su cruce con otro equino, el asno.
Seguidor del Madrid(txurimerengue), o del Barça(txuricule) y de la Real. Ejemplo: Jokin Aperribay, Xabi Alonso, Txiki Begiristain

-Zebroide: Cebra que se cruza con cualquier otro equino. Burro, asno, caballo,....típico realista que es de cualquier equipo que juega contra el Athletic. Hemos oído el amor de Imanol, y López Ufarte con el Granada por ejemplo.

Wikipedia:

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Zebrasno

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Zebroide .
-------------------------------

Zebrajuntaletras:

Pues en Vocento del DV lo son todos.
Mejor clasificación este año, y rebuznos varios contra el Athletic.
Álvaro Vicente, Miguel González, Mikel Recalde(Grupo Noticias). Periodista capaz de criticar un arbitraje que les favoreció en San Mamés(donde el VAR corrigió un No penal, y un gol en fuera de juego pitado a favor de la Realoor el árbitro), Badallo(Marca), los del MD, y tonto de oro para Kike Marín......

Txurillorones:
Aquí podríamos meter también algún juntaletras como R.R de AS, capaz de denunciar en Twitter la desvergüenza de ETB con el documental sobre Aduriz, y exigir el mismo trato a Xabi Prieto, de reírse y se llorar a la vez.

Otro de tus apuntes en mi sanción es decir que la Real "es amigo del fisco panameño", o tienes 12 años, o solo has leído en tu vida el DV.

Aquí información sobre la relación panameña del Zebras:

https://www.google.com/amp/s/www.elconfidencial.com/amp/economia/papeles-panama/2016-04-04/paraisos-fiscales-jugadores-extranjeros-real-sociedad_1178221/ .

En otra de tus justificaciones para sancionarme remarca nombrar al PNV donde los foreros realistas piden a su Diputación, y Ayuntamiento a no dejar utilizar las instalaciones públicas al Antiguoko, donde se cometería una ilegalidad.

Noticia donde el PNV saca las castañas del fuego al Zebras.

https://extraconfidencial.com/noticias/la-corrupcion-politica-del-pnv-en-a-real-sociedad-el-equipo-de-futbol-aupado-con-el-dinero-publico-de-la-diputacion-guipuzcoana/

También tienes el dinero público que la Real reparte entre los equipos de la provincia, y como en su momento se quedaba con ello,y no pagaba.
Hoy en día el C.D Roteta denuncia.

--------------------------------------

Si el Grupo Vocento controla dos foros por lo menos tened el mismo criterio.

Yo mi respuesta viene por los insultos, amenazas, y demás gilipolleces desde el Foro del DV donde se insulta sistematicamente al Athletic(y aficionados), y donde vuestro grupo invita, e insta al desprecio continuo no borrando esos insultos.

Por otro lado veo insultos continuados estos días a dirigentes del Athletic y dichos foreros siguen escribiendo.
Lo cual me ha llevado a pensar que en este foro ahora está un WM zebra, por esto y por esa caterva de foreros que abren posts continuamente oliendo a zebra a Kms.

Sin más, un saludo.

PD No me des las gracias por informarte.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 29 respuestas

Respuesta #1
el 1 de agosto a las 18:46
Me ha encantado. En serio. No va con segundas intenciones.

Un saludo.
Respuesta #2
el 1 de agosto a las 19:02
El tratamiento de los partidos mayoritarios vascos al escándalo del fisco panameño fue de traca.

Luego a un currante por 30 euros lo crujen.

Los medios apenas hablaron del escándalo.

En la ETB no recuerdo más allá de 10 segundos.

En otros, como el Gara, ni una mención.

Por no hablar de lo de eufemismo fuentes.
Respuesta #3
el 1 de agosto a las 19:18
Editada el 1 de agosto a las 19:36
¿Pero no decían que hay libertad de expresión en Euskadi?
Los baneos deberían estás prohibidos, con el código civil y penal es suficiente. Nos tratan como a niños de preescolar

“No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.”
                                                          VOLTAIRE

Respuesta #4
el 1 de agosto a las 19:23
muy buen post

on eta beti...athletic

Respuesta #5
el 1 de agosto a las 19:29
Excelente explicación de la democracia en Euskadi. Ya te pasaré la lista de los Que SÓLO insultan.
Respuesta #6
el 1 de agosto a las 19:54
mucho texto

.¤*¨¨*¤.¸¸...¸..   
      \¸ ATHLETIC   
       \¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸.   
        \                     
     ☻/                     
      /¦                        
      / \   

Respuesta #7
el 1 de agosto a las 20:17
Yo creo que de despistado nada de nada.

El LEON NO ESTA MUERTO SOLO ESTA HERIDO Y UN LEON HERIDO ES UN ANIMAL PELIGROSO.

Respuesta #8
el 1 de agosto a las 21:24
Gran post .mientras el wm ni entra. Ya me gustaría que diese explicaciones a lo de tanto forofo de la real por aquí.
Este es nuestro foro..pero yo abogomoor dejarlo..a ver si alguien abre un foro independiente sin grupos etc. Como los que han empezado a poner postcards nuevos. Aliron1898 creo.
He dicho gran post.

Vamos a ganar la Copa

Respuesta #9
el 1 de agosto a las 21:25
Gran post .mientras el wm ni entra. Ya me gustaría que diese explicaciones a lo de tanto forofo de la real por aquí.
Este es nuestro foro..pero yo abogomoor dejarlo..a ver si alguien abre un foro independiente sin grupos etc. Como los que han empezado a poner postcards nuevos. Aliron1898 creo.
He dicho gran post.

Vamos a ganar la Copa

Respuesta #10
el 1 de agosto a las 22:20
Precisamente esta es la independencia que hemos perdido como foro, ya no es lo mismo ni lo será. Para los que vieron una "liberación" el cambio en la manija por sus baneos (algunos discutibles), prefiero malo conocido que bueno por conocer...

I ♥ ATHLETIC CLUB

Respuesta #11
el 1 de agosto a las 22:58
Cita de wickerman:
Precisamente esta es la independencia que hemos perdido como foro, ya no es lo mismo ni lo será. Para los que vieron una "liberación" el cambio en la manija por sus baneos (algunos discutibles), prefiero malo conocido que bueno por conocer...

Para gustos los colores. En este caso no era malo, era pésimo. Los baneos no tienen ningún sentido, ni antes ni ahora.

“No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.”
                                                          VOLTAIRE

Respuesta #12
el 1 de agosto a las 23:08
Lo que había antes en el foro, era todo un ejemplo de falta de libertad de expresión, de parcialidad y de prevaricación de sus gestores.

Vamos, con ellos, era para no entrar nunca más.
Respuesta #13
el 1 de agosto a las 23:57
Otros 10 dias.
Respuesta #14
el 2 de agosto a las 00:14
Cita de marcernes:
Otros 10 dias.

Le han vuelto a meter 10 días a petrus?.
Respuesta #15
el 2 de agosto a las 03:16
Cita de Pairo:
Cita de marcernes:
Otros 10 dias.

Le han vuelto a meter 10 días a petrus?.

De momento no.....pero no demos ideas.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #16
el 2 de agosto a las 05:10
Cita de Pairo:
Lo que había antes en el foro, era todo un ejemplo de falta de libertad de expresión, de parcialidad y de prevaricación de sus gestores.

Parakak eta trollak kanpora!!!

EHBildu va a perder votos en cascada (Pairo 15/06/2020)

Respuesta #17
el 2 de agosto a las 08:31
Cita de Pairo:

+++++++++

Pairo, para muestra, un botón, ya ves quien sale a defender a los anteriores gestores, un ejemplo de imparcialidad y educación, y no sé de que se queja de los nuevos gestores, porque sigue igual.
Respuesta #18
el 2 de agosto a las 10:31
Vaya repasito...!!!

Con mucho orgullo y más que pasión, el ATHLETIC siempre en el corazón.

Respuesta #19
el 2 de agosto a las 11:51
Cita de goiena:
Cita de Pairo:

+++++++++

Pairo, para muestra, un botón, ya ves quien sale a defender a los anteriores gestores, un ejemplo de imparcialidad y educación, y no sé de que se queja de los nuevos gestores, porque sigue igual.

Parakak eta trollak kanpora!!!

EHBildu va a perder votos en cascada (Pairo 15/06/2020)

Respuesta #20
el 2 de agosto a las 11:59
Cita de Petrus:

Seguidor del Madrid(txurimerengue), o del Barça(txuricule) y de la Real. Ejemplo: Jokin Aperribay, Xabi Alonso, Txiki Begiristain

-Zebroide: Cebra que se cruza con cualquier otro equino. Burro, asno, caballo,....típico realista que es de cualquier equipo que juega contra el Athletic. Hemos oído el amor de Imanol, y López Ufarte con el Granada por ejemplo.

Wikipedia:

Zebrajuntaletras:

Álvaro Vicente, Miguel González, Mikel Recalde(Grupo Noticias). Periodista capaz de criticar un arbitraje que les favoreció en San Mamés(donde el VAR corrigió un No penal, y un gol en fuera de juego pitado a favor de la Realoor el árbitro), Badallo(Marca), los del MD, y tonto de oro para Kike Marín......

Txurillorones:
Aquí podríamos meter también algún juntaletras como R.R de AS, capaz de denunciar en Twitter la desvergüenza de ETB con el documental sobre Aduriz, y exigir el mismo trato a Xabi Prieto, de reírse y se llorar a la vez.

Otro de tus apuntes en mi sanción es decir que la Real "es amigo del fisco panameño", o tienes 12 años, o solo has leído en tu vida el DV.

https://www.google.com/amp/s/www.elconfidencial.com/amp/economia/papeles-panama/2016-04-04/paraisos-fiscales-jugadores-extranjeros-real-sociedad_1178221/ .

En otra de tus justificaciones para sancionarme remarca nombrar al PNV donde los foreros realistas piden a su Diputación, y Ayuntamiento a no dejar utilizar las instalaciones públicas al Antiguoko, donde se cometería una ilegalidad.

https://extraconfidencial.com/noticias/la-corrupcion-politica-del-pnv-en-a-real-sociedad-el-equipo-de-futbol-aupado-con-el-dinero-publico-de-la-diputacion-guipuzcoana/

También tienes el dinero público que la Real reparte entre los equipos de la provincia, y como en su momento se quedaba con ello,y no pagaba.

Yo mi respuesta viene por los insultos, amenazas, y demás gilipolleces desde el Foro del DV donde se insulta sistematicamente al Athletic(y aficionados), y donde vuestro grupo invita, e insta al desprecio continuo no borrando esos insultos.

Por otro lado veo insultos continuados estos días a dirigentes del Athletic y dichos foreros siguen escribiendo.
Lo cual me ha llevado a pensar que en este foro ahora está un WM zebra, por esto y por esa caterva de foreros que abren posts continuamente oliendo a zebra a Kms.

Sin más, un saludo.

Menudo repaso les has pegado,chapeau.
Respuesta #21
el 2 de agosto a las 12:20
Cita de Jaylon:
Cita de Petrus:

Wikipedia:

Zebrajuntaletras:

Txurillorones:

Sin más, un saludo.

Menudo repaso les has pegado,chapeau.

Ya, pero la humillación de los 10 días de baneo no se lo quita nadie.
No habrá dicho ninguna mentira, no habrá insultado a nadie,..., pero ha sido castigado como si fuera un niño de 3 años.
Siempre me he manifestado en contra de los baneos, con los códigos civil y penal es más que suficiente, pero ya que existen lo mínimo que se puede pedir es que sean públicos. Si se actúa con justicia no veo por qué no aparece todas las semanas la lista de castigos y sus motivos, solo oculta su actuación aquél que tiene algo que ocultar.

VOLTAIRE

Respuesta #22
el 2 de agosto a las 12:35
El WM, otro miembro del contubernio de la casa de Pedro Botero (observad que se lee igual bocarriba, WM, que bocabajo, WM) y que en otro de sus akelarres ha borrado el post del Graná. ¡Habeas Corpus! ¡Habeas Corpus!

El título del post es lo de menos.
La Copa es nuestra.

Respuesta #23
el 2 de agosto a las 12:42
Cita de Txilton:
El WM, otro miembro del contubernio de la casa de Pedro Botero (observad que se lee igual bocarriba, WM, que bocabajo, WM) y que en otro de sus akelarres ha borrado el post del Graná. ¡Habeas Corpus! ¡Habeas Corpus!

En mis sesentaipico años no he visto mayor falta de respeto, mayor desprecio, que el que alguien te borré comentarios, o temas completos, sin darte ninguna explicación.

VOLTAIRE

Respuesta #24
el 2 de agosto a las 13:33
Magnífico post.
Respuesta #25
el 2 de agosto a las 14:01
Cita de Sociopapagar:
Cita de Txilton:

En mis sesentaipico años no he visto mayor falta de respeto, mayor desprecio, que el que alguien te borré comentarios, o temas completos, sin darte ninguna explicación.

¿Sesentaipico o casisetenta?. Menos coqueterías.

El título del post es lo de menos.
La Copa es nuestra.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso