Un punto que ha sabido a gloria en un mal partido

Registro: 22/04/2018

Publicado el 3 de febrero a las 13:40
Leído: 2.615
2 goles en 2 córners nos han dado un punto importante, pero en mi opinión el partido del Athletic ha sido muy flojo. Se cometen muchísimas pérdidas de balón por pases imprecisos, por no pasar a tiempo cuando se puede, por no saber bascular el balón a la otra banda en 3 pases rápidos, por regalar balones en saques de banda. La alineación de Ernesto no prometía mucho: Lekue y Vesga, titulares; Unai Gómez, de delantero centro. Otro error de Ernesto: gastar los 5 cambios cuando quedan una docena de minutos y puede haber un lesionado. Para colmo, Unai no para uno de esos tiros lejanos que suele despejar en la mayoria de ocasiones y tarda más de lo necesario en pasar el balón a un defensa o medio cuando hay ´distancia de seguridad´. En fin, el partido fue bastante desastroso, pero el punto ha sabido a gloria. Cosas que animan: En 2 competiciones vamos muy bien situados. Oihan parece que entra de nuevo. Berenger sigue su buena racha. La presencia de Maroan en el banquillo. Mi opinión: Adama aporta mucha más seguridad que Lekue. Unai Gómez puede dar juego en el centro del campo, pero no lo veo de delantero centro. Si a Gorka hay que darle relevo, mejor que se lo den Marton o Maroan. Entiendo que Maroan acaba de llegar y conviene que entrene un poco con sus nuevos compañeros... Mantenemos a 4 puntos al Villarreal. Esperemos que Galaxy y Nico se recuperen pronto.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 22) de 22 respuestas

Respuesta #16
el 3 de febrero a las 19:52
Cita de Santimami87:
Cita de IñigoM:
Sin Yuri, Niko, Galarreta, Guruzeta, De Marcos.

Con Lekue y Unai, fuera de sitio,

Jugando contra el Betis en el Villamarin.

no sé muy bien cuál son las expectativas de juego del equipo.

Bastante hicieron con puntuar, el juego en estos casos, me importa poco.

El jueves equipo titular y ayer no, alguien me lo explica

Galaxy y Nico lesionados.

El resto Rotaciones. Yuri y De Marcos, treinta muchos.

Si no tenemos intensidad, no somos nadie. Y se nota mucho que hay algunos jugadores que no tienen chispa, sobre todo al final de los partidos.

Respuesta #17
el 3 de febrero a las 20:02
Cita de Relojero:
Pues ha mí me pareció un buen partido del Athletic, lo que pasa que el rival tb jugó bien y nos hizo frente, si llegamos a jugar contra conos seguro que el partido hubiera sido excelente, pero teníamos un buen rival en contra

Fue un partido competido de tu a tu

Buen rival entre comillas. Buena plantilla con un rendimiento esta temporada bastante flojo, por diferentes motivos. Su paso por la Conference, lamentable.
Respuesta #18
el 3 de febrero a las 21:03
A mi me ha sabido a poco.
Entiendo que tal y como ha ido el partido es un buen punto, ante un rival que este año tiene toda la pinta que no luchará por estar en Europa y que llevaba varios meses sin ganar.
Nos condenan nuestros propios errores, errores no forzados pero por lo menos sacamos un punto de un campo que se nos da bastante mal.

Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!

Respuesta #19
el 3 de febrero a las 21:18
Cita de Poxpolu:
2 goles en 2 córners nos han dado un punto importante, pero en mi opinión el partido del Athletic ha sido muy flojo. Se cometen muchísimas pérdidas de balón por pases imprecisos, por no pasar a tiempo cuando se puede, por no saber bascular el balón a la otra banda en 3 pases rápidos, por regalar balones en saques de banda. La alineación de Ernesto no prometía mucho: Lekue y Vesga, titulares; Unai Gómez, de delantero centro. Otro error de Ernesto: gastar los 5 cambios cuando quedan una docena de minutos y puede haber un lesionado. Para colmo, Unai no para uno de esos tiros lejanos que suele despejar en la mayoria de ocasiones y tarda más de lo necesario en pasar el balón a un defensa o medio cuando hay ´distancia de seguridad´. En fin, el partido fue bastante desastroso, pero el punto ha sabido a gloria. Cosas que animan: En 2 competiciones vamos muy bien situados. Oihan parece que entra de nuevo. Berenger sigue su buena racha. La presencia de Maroan en el banquillo. Mi opinión: Adama aporta mucha más seguridad que Lekue. Unai Gómez puede dar juego en el centro del campo, pero no lo veo de delantero centro. Si a Gorka hay que darle relevo, mejor que se lo den Marton o Maroan. Entiendo que Maroan acaba de llegar y conviene que entrene un poco con sus nuevos compañeros... Mantenemos a 4 puntos al Villarreal. Esperemos que Galaxy y Nico se recuperen pronto.

A mi me pareció un buen partido por ambos lados.

Visca lAthletic

Respuesta #20
el 3 de febrero a las 22:02
Toca pasar el bache de juego mayor de la temporada.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #21
el 3 de febrero a las 22:55
Cita de Relojero:
Pues ha mí me pareció un buen partido del Athletic, lo que pasa que el rival tb jugó bien y nos hizo frente, si llegamos a jugar contra conos seguro que el partido hubiera sido excelente, pero teníamos un buen rival en contra

Fue un partido competido de tu a tu
.

La batalla de los conos.

Objetivos a 10 partidos
Europa y copa.
La liga de milagro pero matemáticamente posible.

Respuesta #22
el 3 de febrero a las 22:57
Cita de gabarra ath:
ya lo dije ayer, un muy buen punto en un campo difícil, ahora a ganar al Girona y esperar el pinchazo del Villareal contra Las Palmas

Siii, si, si, si,.

Objetivos a 10 partidos
Europa y copa.
La liga de milagro pero matemáticamente posible.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso