Un poco de optimismo, por favor

Registro: 06/01/2013

Publicado el 12 de mayo a las 23:32
Leído: 3.932
Un equipo que ha estado casi toda la primera vuelta en descenso, con 13 partidos sin oler los 3 puntos, ¿y algunos estáis hablando de que el equipo no va a ir a Europa como algo prácticamente seguro?

Este equipo ha demostrado una determinación y unos cojones en momentos absolutamente críticos de la temporada cuando muy pocos pensábamos en llegar a la última jornada salvados y no sólo eso sino que hay posibilidad de ser 6°. Hoy se gana a un equipo que se jugaba la vida con una solvencia tremenda y leo unos comentarios absolutamente derrotistas e incluso menospreciando la posibilidad de jugar Europa, con un equipo que ha hecho una remontada salvaje.

En fin, respeto las opiniones de cada cual, pero este equipo si algo nos ha enseñado es que lo imposible es posible.

Aupa Athletic!!!
Athletic Club 1898

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 85) de 85 respuestas

Respuesta #76
el 13 de mayo a las 11:33
Cita:
el pasteleo al principio del partido va a ser complicado, pero cuando metan gol Geta y Valencia, el partido va a ir perdiendo fuelle indudablemente.

Así que va a tocar aguantar, y también crear algo de peligro para meterles algo de miedo en el cuerpo. Luego ya los cambios durante el partido dirán mucho de las intenciones de ambos.

Y mas teniendo en cuenta, como ya han escrito, que para ellos tampoco es fácil enfrentarse al Athletic. Entiendo que preferirán no arriesgarse a un toma y daca, no vaya a ser que sangren.....

Denbora da poligrafo bakarra

Respuesta #77
el 13 de mayo a las 11:40
Cita:
Alguien sabe si las tarjetas amarillas que ayer sacaron al Sevilla le deja sin jugar por acumulación de tarjetas?

En principio, a Roque Mesa le suspenderán con un partido.
Respuesta #78
el 13 de mayo a las 11:42
Cualquiera hubiesemos firmado quedar 8º hace 5 meses. Y más tener opciones de entrar en Europa con una victoria o empate en la última jornada. Pero ahora que lo tenemos tan cerca creo que quedar 8º sería un mazazo. Y si encima la 7º plaza nos la arrebata la real, jodería mucho más.

Creo que de los escenarios posibles para el sábado, nos ha tocado el peor. El hecho de que Espanyol y Real se enfrenten, no nos permite especular con el resultado, ya que en ningún momento podremos descartar a ninguno de los 2 perseguidores, ya que aunque se esté dando el mejor resultado para nosotros, que sería un empate entre ellos, sabemos que un gol de cualquiera lo cambia todo. Si jugasen sus partidos contra otros rivales, y alguno fuese perdiendo 2-0 pues puedes pensar que necesitan 3 goles y que lo tienen complicado, y ellos mismos se pueden autodescartar conforme avance el partido, pero jugando entre ellos saben que uno de los 2 puede acabar 7º siempre que nosotros perdamos. Y contra el Sevilla, en su campo... me da mucho miedo el ambiente y como pueda condicionar el arbitraje,
Respuesta #79
el 13 de mayo a las 12:05
Cita:
Vamos a ver el como esta la cosa.

6º Sevilla: 56 puntos. Golaverage: +13.
7º Athletic: 53 puntos. Golaverage: -2.
8º Real Sociedad: 50 puntos. Golaverage +1
9º Espanyol: 50 puntos. Golaverage: -4.

Si el athletic gana empata a puntos con el sevilla pero como el sevilla tiene un saldo positivo de hasta 13 goles, el athletic quedaria 7º Si o si. En definitiva, se necesitaría una goleada de antaño.
Si el athletic empata la séptima plaza esta asegurada si o si.
Si se pierde hay que rezar para que la real sociedad no gane.

Madre mía, dedicate a los rumores que se te da mejor

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #80
el 13 de mayo a las 12:24
Cita:
Vamos a ver el como esta la cosa.

6º Sevilla: 56 puntos. Golaverage: +13.
7º Athletic: 53 puntos. Golaverage: -2.
8º Real Sociedad: 50 puntos. Golaverage +1
9º Espanyol: 50 puntos. Golaverage: -4.

Si el athletic gana empata a puntos con el sevilla pero como el sevilla tiene un saldo positivo de hasta 13 goles, el athletic quedaria 7º Si o si. En definitiva, se necesitaría una goleada de antaño.
Si el athletic empata la séptima plaza esta asegurada si o si.
Si se pierde hay que rezar para que la real sociedad no gane.

Si ganamos al Sevilla y empatamos a puntos, somos 6º por el golaverage particular. En San Mamés les ganamos 2-0 así que sería a nuestro favor.
Respuesta #81
el 13 de mayo a las 13:34
Es un partido difícil, por lo que nos jugamos y se juegan ellos, y obviamente son un buen equipo, pero creo que tenemos armas, igual que en la ida, para hacerles daño.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #82
el 13 de mayo a las 20:29
Yo soy optimista,pienso que sacaremos un empate en Sevilla,,lo mínimo para entrar en Europa,como séptimo.
Respuesta #83
el 15 de mayo a las 00:17
Gracia iker.eres un clase

::::::::::::::::

peitx , todabia me acuerdo de la europa league que se fue al carajo por que el gran Iker no le hizo caso a Yago.grrrrrr

si no metemos mano a los señoritos nunca mejoraran las cosas.grrrrrrr

Respuesta #84
el 15 de mayo a las 00:20
Cita:
No es por ser agua fiestas pero en los ultimos diez años cuantos partidos importantes que nos jugabamos la vida hemos ganado, que yo recuerde, uno el del Napoles,y la semifinal contra el Español, todos los demas, hemos palmado, y mira que hemos jugado partidos importantes, es mas en casi ninguno hemos dado una mediana imagen.Yo fuera de casa, a este equipo no le veo nada en los últimos años.

:::::::::::::::::::::::

cuchi , de acuerdo contigo en lo del partido del Nápoles el cual si te acuerdas cambio todo a raíz del debut de Unai López jugador al cual le estan desgraciando en el club.grrrrrr

Respuesta #85
el 15 de mayo a las 00:29
Cita:
Recuerdo haber leído hace no mucho que el Celta en descenso nos la iba a liar, que se juegan la vida, que si saldrán con una intensidad muy superior, que si esto y que si lo otro.

:::::::::::::::::::::::::::::

Neurotix , aquí uno que le tenia miedo al celta por los delanteros aunque también comento que atrás eran menos buenos.grrrrrrrr

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso