Un Inglés muy grande, vino a Bilbao por ver la Ría y el Mar....
Que me animo a publicar este tema de una película que se ha hecho del Sir Don Howard Kendall.
Primero de todo, perdón si hay algo publicado al respecto. No lo he leído. Si hay otro tema al respecto que eliminen el mío.
Joder que grande el Señor Kendall. Todo un caballero, que se enamoró de nuestro Athletic y de Bilbao, estando como entrenador aquel entonces en un nivel muy top, y que es de esas cosas por las que te sientes orgulloso de este Athletic, decidiendo venir a nuestro equipo, en una de esas rachas de la historia, en la que no precisamente veníamos de hacer cosas grandes precisamente. Justo un poco al revés.
Hay ruedas de prensa suyas épicas, pero la que hace cuando se marcha de Bilbao diciendo que entrene donde entrene, sea en Inglaterra o en cualquier otro sito (después de haber ganado en Inglaterra todo y siendo un grande)....siempre va a salir perdiendo después de salir del Athletic....es buff...Dice mucho, pero mucho de él. Más cuando se le ve sinceridad completa en lo que dice.
Cuando se dice en este foro muchas veces opinando de temas o de jugadores, "uno de los nuestros", a muchos jugadores o componentes de nuestro queridísimo Athletic, que bueno.....algunos pasan bastante de puntillas, .....buff, no sé.
Yo no soy nadie para catalogar quién es uno de los nuestros, y decir en qué contexto o con quién está bien decirlo o no, pero este nuestro equipo, es tan especial, que decir "UNO DE LOS NUESTROS"..., para mí (y que quede claro que es una opinión subjetiva, fuera de querer crear ninguna polémica), es alguien que realmente deja poso en este equipo. Y entiendo el contexto que se pueda expresar esa coletilla, pero para mí...ese calificativo, es para alguien que realmente deja poso y huella en nuestro club.
Y este es el caso del Sir....Don Howard Kendall. Un pedazo entrenador, y un tio muy identificado con la sociedad Bilbaina, que dejó un poso enorme en Bilbao y por supuesto en nuestro Athletic.
Grande,...pero muy grande. Y así le catalogan todos los que estuvieron con él de cerca cuando estuvo en Bilbao.
UNO DE LOS NUESTROS...COMPLETAMENTE!!
Aupa Howard!! Gaur eta beti, aupa Athletic!!

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 14) de 14 respuestas
hace 12 horas y 30 minutos
hace 11 horas y 38 minutos
Kulo Kulo!
hace 10 horas y 44 minutos
Nos cogió un cariño enorme
Zu zara nagusia…
hace 5 horas y 43 minutos
"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25
hace 3 horas y 53 minutos
Cita de pingolin:
En la zona de Munguía se tomaban tragos con su nombre
Se siguen tom
El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket
RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)
Porque fueron somos y porque somos serán
Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar
hace 3 horas y 53 minutos
Cita de pingolin:
En la zona de Munguía se tomaban tragos con su nombre
Se siguen tomando.
Al menos por Uribe Kosta
El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket
RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)
Porque fueron somos y porque somos serán
Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar

hace 3 horas y 42 minutos
hace 3 horas y 38 minutos
Bienvenido Mr. Kendall
hace 3 horas y 38 minutos
Es cierto qie en la época era un entrenador del nivel actual se Klopp, Flick, .. y decidió venir al Athletic y fue una unión para toda la vida!!!
Yo cuando me bebo un Kendall, subo casi hasta el cielo!!!
Aupa Athletic !!!!
Antuan99
hace 3 horas y 18 minutos
Grande Kendall !!!
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
hace 2 horas y 50 minutos
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
hace 1 hora y 42 minutos
¡¡¡ uefa posible !!!
hace 1 hora y 26 minutos
hace 51 minutos
Un tipo muy cercano y muy cercano con todo el mundo.
En el verde, luces y sombras. Pero parecía una grandísima persona.
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.