Un dia aciago para la carcundia.

Registro: 17/06/2016

Publicado ayer a las 13:23
Leído: 952
Ni pudisteis,
ni podéis,
ni podréis.

Gora Euskal Herria askatuta!

Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 42) de 42 respuestas

Respuesta #31
ayer a las 21:25
Cita de DM3:
Cita:

Joder que no, en este foro ha defendido el golpe de estado del 36, ha dicho que se taparon los casos de pederastia en la iglesia por ser gays (sic) y no por ser de la iglesia e incluso a mí me llamó "subcampeón", con lo que ellos implica y ahora lo niega llorando.

Es un "cristalito" y un cagao.

Eso es todo mentira y lo sabes, y la gente que lee aquí tb lo sabe,,, tratas de hacer creer esa historia x aburrimiento en plan Goebels pero es mentira!!!

Lo dicho, tirar la piedra y esconder la mano.
Por algo llevo tanto tiempo llamándote filo franquista y homófobo.
Sigue llorando campeón
Respuesta #32
ayer a las 22:02
Cita de DM3:
Cita:

Joder que no, en este foro ha defendido el golpe de estado del 36, ha dicho que se taparon los casos de pederastia en la iglesia por ser gays (sic) y no por ser de la iglesia e incluso a mí me llamó "subcampeón", con lo que ellos implica y ahora lo niega llorando.

Eso es todo mentira y lo sabes, y la gente que lee aquí tb lo sabe,,, tratas de hacer creer esa historia x aburrimiento en plan Goebels pero es mentira!!!
No es mentira

Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #33
ayer a las 22:15
Empiezo a pensar que no merece la pena aguantar a esta gente, la verdad.

Son unos pocos, pero la verdad es que dan un espectáculo tan lamentable que se le quitan a uno las ganas de participar.

¡Qué nivel!
Respuesta #34
ayer a las 22:25
Cita de Marmota:
Cita:
Este al menos nunca lo ha negado.

No me has entendido no?

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #35
ayer a las 22:55
falta algún unga unga más para darse golpes en el pecho por esta travesurilla?

Esto parace primeroo de BUP. que matxotes!!

Zorionak!!!

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #36
hace 6 horas y 49 minutos
Cita de Pitarque:

Son unos pocos, pero la verdad es que dan un espectáculo tan lamentable que se le quitan a uno las ganas de participar.

¡Qué nivel!

Bueno, al menos Kanpetxano no ha aparecido.
Respuesta #37
hace 1 hora y 1 minuto
Cita de egin:
Cita de Pitarque:

¡Qué nivel!

Bueno, al menos Kanpetxano no ha aparecido.
Estará de vacaciones

Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #38
hace 53 minutos
Cita de Zarra 9:
Cita:

No es mentira

Efectivamente, no es mentira, otro aquí que recuerda habertelo leído.

La descojonación es la solución.

Respuesta #39
hace 44 minutos
Cita de Danny_Mellow:
Cita:
No es mentira

Efectivamente, no es mentira, otro aquí que recuerda habertelo leído.

Q recuerdas haber leido?

The Dwarves invented rock and roll!!!

Euskadi no existe!

Respuesta #40
hace 36 minutos
Que el recordar a Txiki y a Otaegi levante ampollas entre quienes estaban del lado de los Guardias Civiles que les fusilaron es algo normal, es coherente con su ideologia. El problema pasa por partidos como el PNV o el PSOE que no soportan verse en el espejo de Txiki y Otaegi que constantemente les recuerda que en medio de aquella epoca de militancia masiva contra el regimen sus partidos, precisamente, no destacaron y ahora quieren escribir otra historia.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuesta #41
hace 4 minutos
Cita de natxoath67:
Cita:

No me has entendido no?

Disculpa, probablemente no, parece que estar en contacto con Demetrio te contagia el cacao mental
Respuesta #42
hace 50 segundos
Cita de Marmota:
Cita:

No me has entendido no?

Disculpa, probablemente no, parece que estar en contacto con Demetrio te contagia el cacao mental
No pasa nada.

No quieren vernos, pero aquí estamos

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso