Un 11 diferente, Una apuesta distinta

Registro: 03/02/2014

Publicado el 13 de abril a las 16:42
Leído: 2.658
Sabemos que el Míster no es nada partidario de experimentos. Ni de usar a jugadores en posiciones diferentes a las habituales, pero ¿qué os parecería enfretarnos al Barca con un once parecido a éste?
                            Unai Simon
Kapa          Yeray             Iñigo    Balenciaga
De Macos          Unai Lopez          Dani Garcia          Yuri
                   Williams      Berenguer

Cerrar bandas.
Colocar a dos hombres rápidos arriba.
Sentar a Muni y Raúl para un segundo tiempo con el Barca algo más cansado. Junto con el Búfalo también de recambio.

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais....

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 30 respuestas

Respuesta #1
el 13 de abril a las 16:46
Me encanta,,, sinceramente....

The Dwarves invented rock and roll!!!!

LORDS OF THE NEW CHURCH

Respuesta #2
el 13 de abril a las 16:55
No esta mal, no descartes algo parecido, yo creo que DeMarcos entra fijo arriba, lo de Yuri lo veo mas difícil, pero me gusta tu idea, sip.

Por encima de todos los que pasen por el club, siempre estara el ATHLETIC CLUB

Respuesta #3
el 13 de abril a las 16:57
Yo creo que será algo así, pero con Berenguer en la izquierda y Rulo arriba.

Es mas, no me sorprendería un Vesga Dani en el medio.
Respuesta #4
el 13 de abril a las 17:00
Te la compro desde ya!!!

Y si Yuri no llega:

Unai Simon

Kapa               Yeray               Iñigo               Balen

Oskar          Unai Lopez          Dani Garcia       Berenguer

Williams       Muniain

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #5
el 13 de abril a las 17:15
A mi también me convence,pero me cuesta mucho creer que vaya a dejar fuera a Iker y Raúl Garcia en una final.
Respuesta #6
el 13 de abril a las 17:20
Sinceramente me gusta esa variante en la alineación.
Lástima que Marcelino se agarre siempre al 4-4-2 y los cambios con él de forma habitual sean únicamente en el doble pivote.
A mí me gustaría un 3-5-2(los laterales de extremos) con Simón-Íñigo-Núñez-Yeray-Capa-Yuri-Dani García-Vencedor-Unai López-Iker(moviéndose libremente)-Raúl García(de delantero para rematar centros).
Pudiendo entrar Berenguer y Williams por Iker y Raúl(en el 11 inicial o como sustitutos).
Un cordial saludo
Respuesta #7
el 13 de abril a las 17:21
Cita de Reydekopas:
Te la compro desde ya!!!

Y si Yuri no llega:

Unai Simon

Williams       Muniain

Yuri por Balenziaga

24 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #8
el 13 de abril a las 17:23
Cita de TXUS07:
Cita de Reydekopas:
Te la compro desde ya!!!

Y si Yuri no llega:

Unai Simon

Williams       Muniain

Yuri por Balenziaga

No.

Si Yuri no llega no puede jugar Yuri por Balenziaga.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #9
el 13 de abril a las 17:30
Doble lateral en las dos bandas,y arriba dos tíos rápidos...el problema es que una dupla Iñaki Raúl, te ofrece la alternativa del balón al espacio ,y la opción del saque en largo y que la gane por arriba Rulo,lo que hemos tenido toda la vida con Llorente o Aritz.Cuando no hay huecos,es un desahogo.

Lo de Capa/De Marcos,yo creo que lo hace seguro.

Yo creo que jugamos con Unai,Capa,Yeray,Iñigo,Yuri,Dani,Vesga,Iker,De Marcos,Raúl e Iñaki.
Respuesta #10
el 13 de abril a las 17:35
pues no está mal.
Yo creo que hace falta defender muy bien y cuando tengamos la pelota, correr mucho, con mucha velociad. Y en eso Muniain y Raúl García aportan poco.
Respuesta #11
el 13 de abril a las 17:57
No veo lo de dejar en el banquillo a Muniain, único jugador que puede desbordar en "parado". Yuri destaca ofensivamente con espacios, sin ellos no sería determinante. Pero sí veo que hay que hacer algo revolucionario; incluso prefiero hacer lo que tú dices que no cambiar casi nada.
Respuesta #12
el 13 de abril a las 17:58
Cita de Davitxu:
Doble lateral en las dos bandas,y arriba dos tíos rápidos...el problema es que una dupla Iñaki Raúl, te ofrece la alternativa del balón al espacio ,y la opción del saque en largo y que la gane por arriba Rulo,lo que hemos tenido toda la vida con Llorente o Aritz.Cuando no hay huecos,es un desahogo.

Lo de Capa/De Marcos,yo creo que lo hace seguro.

Yo creo que jugamos con Unai,Capa,Yeray,Iñigo,Yuri,Dani,Vesga,Iker,De Marcos,Raúl e Iñaki.

Creo que más balón al espacio y velocidad te ofrecen Willy y Berenguer. Además que sentar a tu máximo goleador (Berenguer), me cuesta creerlo...

Evidentemente no va a jugar así. Pero creo que el equipo ante el bajo de rendimiento de algunos de los "fijos" necesitaría una vuelta.

Respuesta #13
el 13 de abril a las 18:00
Cita de Macka:
Yo creo que será algo así, pero con Berenguer en la izquierda y Rulo arriba.

Es mas, no me sorprendería un Vesga Dani en el medio.

Sentando entonces a Muni, no??

Respuesta #14
el 13 de abril a las 18:02
Cita de Reydekopas:
Te la compro desde ya!!!

Y si Yuri no llega:

Unai Simon

Williams       Muniain

A pesar de que Yuri pueda llegar, no es descartable que pueda jugar el bueno de Balen, porque ha demostrado que está en un buen momento de forma

Respuesta #15
el 13 de abril a las 18:05
Cita de barria33:
No veo lo de dejar en el banquillo a Muniain, único jugador que puede desbordar en "parado". Yuri destaca ofensivamente con espacios, sin ellos no sería determinante. Pero sí veo que hay que hacer algo revolucionario; incluso prefiero hacer lo que tú dices que no cambiar casi nada.

Le veo más a Muni desbordando en un segundo tiempo, que desde el inicio, donde el balón será de Barca...

Respuesta #16
el 13 de abril a las 18:11
Me gusta mucho la opción del doble lateral en ambas bandas, pero Unai López me sobra en el centro del campo, e incluso en el banquillo

Twitter: @IkerSabando

Respuesta #17
el 13 de abril a las 18:16
Cita de SABANDO:
Me gusta mucho la opción del doble lateral en ambas bandas, pero Unai López me sobra en el centro del campo, e incluso en el banquillo

Yo creo q es la pieza que más dudas genera,,,, podría ser cualquiera de los otros 3,,,, pero si Unai López tuviera su dia es el adecuado....

The Dwarves invented rock and roll!!!!

LORDS OF THE NEW CHURCH

Respuesta #18
el 13 de abril a las 18:28
Es preciso un grupo de jugadores con capacidad de esfuerzo, que pueda desarrollar la labor de presión en la salida del balón y de recuperar la posición defensiva con solvencia. Evitar, en la medida de lo posible, jugadores que suelan tener despistes en la marca habituales: es una final y hay poco margen de maniobra. No es difícil saber quiénes son. Evitar, en la medida de lo posible, las faltas al borde del área. Abstenerse jugadores que las suelen cometer. El peligro del Barça viene de Messi, por supuesto, y de las dos bandas: Alba (en su conexión perpetua con Messi) y Dembelé. Pero, por otro lado, si este último está en el campo, se resiente el Barcelona defensivamente en esa banda.
Respuesta #19
el 13 de abril a las 18:32
Aunque Yuri pueda llegar, veo mucho mejor a Balenciaga desde hace tiempo,tanto en defensa como en ataque.

Creo q no hará experimentos y no se echará pesos pesados en contra por sentarles de inicio. Tras la final, sea cual sea el resultado,veremos otro Marcelino...al tiempo.

Apostará por el mismo once para redimirse,quizas varie pareja mediocentros o uno de ellos, pero lo dudo. Mismo once q contra la Real.

Yo apostaría por...

Simón
Capa
Yeray
I.Martinez
Balenciaga
Vencedor
Vesga
De Marcos
Berenguer
Villalibre
Muniain
Respuesta #20
el 13 de abril a las 18:37
Cita de Reydekopas:
Cita:

Yuri por Balenziaga

No.

Si Yuri no llega no puede jugar Yuri por Balenziaga.

quiero decir que si vas a poner ese 11, que lo veo bien si no se va a jugar ni un balón al patadòn de Simón, con Yuri si está por Balenziaga...

24 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #21
el 13 de abril a las 18:54
Me parece un disparate, echo de menos poner algún defensa de delantero. Con ese equipo no pasamos del medio en todo el partido.
Respuesta #22
el 13 de abril a las 18:57
La apuesta debe ser salir a competir la final.
El once que lo ponga marcelino pero que no nos saque a once gztitos. Tienen que comerse el cesped, al Barça, sl arbitro y de psso ganar. Esa debe ser la tactica. Tener el partido siempre en opciones de ganar o poder dar un giro al juego.
Despues del gol de la real no hi imos ni colgamos un balon. Eso lis once magnificos. No estaban en el campo morcillo,sancet,villalibre,etc. Estaban los que todos ponemos en el once como lis mejores cada uno con sus dos o tres prefrrencias.
Respuesta #23
el 13 de abril a las 19:05
Me gusta muchísimo

nos vemos en el infierno su infierno es nuestra esperanza.

Respuesta #24
el 13 de abril a las 19:25
El mío....

Simon.
      De Marcos.                         Nuñez.                         Iñigo.                        Balenziaga.
                                                                   Vencedor.
                                     Unai López.                                  M. Vesga.
                                                                            Berenguer.
                                                 Muniain.
                                                                   Villalibre.

1Gainza, 2Dani, 3Aduriz, 4Etxebe, 5Panizo, 6Urzaiz, 7Julen, 8Zarra, 9Rojo, 10Uriarte, 11Argote.

Iribar, Iraola, Larra, Gurpe, Goiko, Urrutia, Etxebe, Julen, Aduriz, Iker, Susaeta.

Vamos Rafa!!!!!.

Aupa Athletic!!!.

Respuesta #25
el 13 de abril a las 19:26
Pues yo jugaba con este 11
       Simon
Capa Yeray Iñigo Yuri
DMarcos Vesga R García Muniain
      Berenguer Williams

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso