Ultras de la Roma robando banderas por Abando

Registro: 11/05/2009

Publicado el 13 de marzo a las 14:46
Editado 2 veces - Última vez el 13 de marzo a las 14:47
Leído: 12.034
Acabo de ver un vídeo de un señor mayor diciendo que les han robado 2 banderas del coche una veintena de ultras, en la zona de Diputación y Colón.

Kontuz ibili.

https://x.com/elchiringuitotv/status/1900173847489327523

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 76 respuestas

Respuesta #1
el 13 de marzo a las 14:53
Donde está la policía cuando hace falta??

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #2
el 13 de marzo a las 14:53
Han hecho perfectamente en no meterse en lios.

Esto es un fenomeno a erradicar, los ultras van ya hasta con los bucales de deporte de contacto en bolsillos muchas veces por si hay jaleo....

Nosotros a centrarnos en el verde y la policia que tome las medidas que tenga que tomar.

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #3
el 13 de marzo a las 14:54
Cita de leonbizkaino:

Esto es un fenomeno a erradicar, los ultras van ya hasta con los bucales de deporte de contacto en bolsillos muchas veces por si hay jaleo....

Nosotros a centrarnos en el verde y la policia que tome las medidas que tenga que tomar.
En los 80 muchos ya llevaban bucales también

Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #4
el 13 de marzo a las 14:54
Esta en Deia Publicado. Me da que andan jugando al despiste desperdigados por la ciudad. En breves deben de ir al punto de encuentro y desde ahi todos juntos a San Mames y esto en principio es obligatorio para poder entrar al campo pero veremos...
Respuesta #5
el 13 de marzo a las 14:58
Cita de Zarra 9:
Cita de leonbizkaino:

En los 80 muchos ya llevaban bucales también

En los 80 no lo sabía Zarra, me imagino tambien que quedaban entre ultras a manos limpias para darse, en cuyo caso tiene todo el sentido, no para ir a "pasear" y ver que se encontraban

La verdad que un bucal decente lo sacas por 15€ y dura mas de un año haciendo sparring varias veces por semana, no es un gran gasto. Es mas el gesto de dar por hecho que te quieres meter en jaleos por el centro de una ciudad que otra cosa

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #6
el 13 de marzo a las 15:01
Lo que no es normal es que después de organizar una movida de cojones con un dispositivo de seguridad del copón no haya una patrulla en el centro de Bilbao.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #7
el 13 de marzo a las 15:02
Muy mal Uriarte otra vez.

Debería haber reservado la plaza de toros para un encuentro entre ultras locales y visitantes y que allí hubieran confraternizando o lo que sea que hagan esos cerebros rapados.
Así no molestaban a nadie y ellos tenían lo que querían.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #8
el 13 de marzo a las 15:11
Cita de davidath:
Esta en Deia Publicado. Me da que andan jugando al despiste desperdigados por la ciudad. En breves deben de ir al punto de encuentro y desde ahi todos juntos a San Mames y esto en principio es obligatorio para poder entrar al campo pero veremos...

El probema es que según dicen hay 400 ultras que vienen sin entradas.
Respuesta #9
el 13 de marzo a las 15:16
Editada el 13 de marzo a las 15:19
Cita de williams85:
Cita de davidath:

Esas cosas dicen siempre y luego nunca son ciertas. Los medios son muy asustaviejas. Dudo que hayan venido desde Roma sin entrada. Si que hay imágenes de Ultras del Atlético de Madrid por la zona de Dipu. Esos si que igual han venido sin entrada a liarla.
Respuesta #10
el 13 de marzo a las 15:17
Cita de williams85:
Cita de davidath:

Pues que los devuelvan escoltados hasta la autopista.

Respuesta #11
el 13 de marzo a las 15:21
Cita de Pitarque:
Cita:

Pues que los devuelvan escoltados hasta la autopista.

Nada, nada. Lo que han dicho por ahí arriba.

Piedra y a la ría.

Con la "silíndrica" de 350 kg de Perurena,añado.

Aquí hemos venido a jugar!!

"Has sido sancionado
Ayúdanos a hacer un foro mejor"

Respuesta #12
el 13 de marzo a las 15:23
¿Cómo vas a tener a la policía en todas partes?

Esto con los ingleses se arreglo no dejándoles viajar.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #13
el 13 de marzo a las 15:25
Cita de txurfer:
Cita:

Esas cosas dicen siempre y luego nunca son ciertas. Los medios son muy asustaviejas. Dudo que hayan venido desde Roma sin entrada. Si que hay imágenes de Ultras del Atlético de Madrid por la zona de Dipu. Esos si que igual han venido sin entrada a liarla.

No lo sé.

Entonces por qué desde Roma se ha dado esa información a la Ertzaintza?

No creo que nadie aquí se haya inventado la cifra sino que me suena haber leído que es la Roma o policía italiana quien trasladó esa información.
Respuesta #14
el 13 de marzo a las 15:26
Qué valientes los ultrillas Nazis...
Respuesta #15
el 13 de marzo a las 15:27
Cita de marinabilbo:
Cita:

No lo sé.

Entonces por qué desde Roma se ha dado esa información a la Ertzaintza?

No creo que nadie aquí se haya inventado la cifra sino que me suena haber leído que es la Roma o policía italiana quien trasladó esa información.

Lo que yo leí es que la policía italiana había informado que venían 400 ultras, pero no que viniesen sin entrada.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso