Último día de Mercado
Seguramente no habrá ninguna novedad ni en entradas ni en salidas pero por si acaso dejó este post. Quizás alguna novedad como pasó ayer para el Bilbao Athletic? Un saludo
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 63) de 63 respuestas
Respuesta #61
hace 1 hora y 21 minutos
hace 1 hora y 21 minutos
Cita de Petrus:
Azpilikueta.
A ver quién la suelta más gorda.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA
Respuesta #62
hace 30 minutos
hace 30 minutos
Cita de egin:Cita de Petrus:
Cedidos:
Canales, Olabarrieta, Gere, Djaló, Varela, Manex, Hugo Rincón.
Fichajes o cedidos:
Borja Sainz, Iván Martín, Elgezabal, Morci, A.Núñez, Azpilikueta.
Azpilicueta!
Ni me acordaba de él.
Ya juega algo en el Sevilla?
Creo que ni ha debutado.
Igual se está preparando para ir de costalero en semana santa.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
Respuesta #63
hace 29 minutos
hace 29 minutos
Cita de tarko:Cita de Iraolas:
Con Prados lesionado y Galaxy entre algodones, no entiendo como no se refuerza el MC, con Canales o Gere.
Aparte que Peio Canales también puede cubrir la MP.
De los jugadores que tenemos, ninguno puede reemplazar al Sancet bueno, pero por lo menos Peio es lo más cercano, con gol, pase de gol, y muchísimo más hecho que Selton a día de hoy.
Peio está promediando un recorrido de 11km-12km por partido, con gran % de pases, con más cuerpo, y más experiencia, nos falta gol, último pase? También lo tiene.
Que necesitamos ahora también un MP que presione aeriba como lo hace Unai, también lo tiene.
Y Canales está más acostumbrado que Selton a jugar en esa posición de MP. Luego quizás El cedido debería ser Selton y que jugará al fútbol a sus 18 años? y que Peio estuviera en casa aportando y dando Descanso a Jaure y Galaxy.
Aparte que a Selton ya lo ha dicho él entrenador que en esta situación no le va a dar bola, entonces lo tenemos ahí toda la segunda vuelta para...? No sería mejor cederlo, para que juegue, según la teoría de los que dicen que mejor no recuperar a Peio.
Los dos, Gere y Canales, están demostrando ser muy importantes en sus equipos, justo en los dos líderes de la 2A, que no es lo mismo a subir a los chavales de la 1RFEF. Son jugadores que salen a morder, nada que ver con Vesga y Rego que son más pausados, pero es que nosotros jugamos a morder arriba y que el rival falle.
Crucemos los dedos, y que ninguno más se lesione y tal.
estoy de acuerdo, para mí Canales no debió salir, pero a día de hoy no los puedes recuperar, eso será la temporada ke viene.
Pésima gestión deportiva, y nos quieren vender que es una maravilla, exceptuando Navarro, todo lo demás nefasto.